• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Jueves, 14 de Junio de 2018 19:18

Actividades de Hockey para el 16/6 y 17/6

El Sábado 16/6 la Tira A visitará a Lomas Atletic Club D, teniendo a las 16:00hs el partido de primera división. Por su parte, el mismo día pero en condición de local la Tira B se enfrentará a Santa Bárbara  E en Corimayo. 

La Segunda División será visitante contra Gimnasia y Esgrima y la Tira Proyección será local el Domingo 17/6 frente a S.A.G (Polvorines)

Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:52

Matlob: "San Albano es mi casa"

Hernan Matlob comenzó a jugar al rugby en San Albano cuando solo tenía tres años, es por eso que el club es “mi familia, mi amigos y mi casa” como él describe. Con solo 23 años de edad se dio el lujo de jugar en primera división de su club de toda la vida y no solo eso, sino que también fue designado como capitán: “Es un sueño cumplido y un orgullo. Lo tomo como una responsabilidad, estoy tratando de disfrutarlo y estoy aprendiendo mucho”

El equipo de Corimayo enfrentará el Sábado desde las 15:00hs a La Plata en condición de local y Hernan opinó sobre ese duelo: “Estamos tranquilos, tenemos bien en claro que es lo que queremos plasmar adentro de la cancha y sabemos nuestra defensa va a ser el mayor arma de ataque”

Es muy temprano para hacer un balance porque el campeonato es muy largo pero el joven sabe bien en que hay que mejorar: “Tenemos que seguir trabajando el sistema defensivo y mantener el ritmo los 80 minutos. Si logramos mantener la intensidad puede que las cosas se inclinen más a nuestro favor”.

Uno de los partidos donde se vio esta dinámica en los 80 minutos fue la fecha anterior frente a Los Tilos, cuando San Albano se impuso 32-7 en condición de visitante. “Fue una alegría inmensa. Es solo un paso más en este camino pero necesitábamos una victoria así para convencernos de que le podemos pelear a cualquiera en cualquier cancha” sentenció el capitán.

Por último se refirió a su técnico, Nicolas Lualdi: “Tigre nos pide que estemos en constante actividad ya sea en ataque o en defensa, todos tenemos un rol que cumplir dentro de la cancha y partido a partido se van viendo estas cosas”.

Sábado, 09 de Junio de 2018 18:23

Victoria ante Los Tilos de visitante

De visitante ante Los Tilos, uno de los protagonistas del Torneo, San Albano dio la talla y se llevó un triunfo con punto bonus para Corimayo en el marco de la fecha número ocho del torneo de la URBA.

No arrancó fácil en trámite del encuentro, desde el comienzo los equipos se disputaron en un partido muy físico y dándole prioridad a las estructuras. Un minuto antes de llegar a los diez del primer tiempo, el elenco local consiguió abrir el marcador con un try luego de vencer a la defensa de Albano.

Cuando parecía el partido complicarse apareció Abate con su típica patada para poder acercar a San Albano en el marcador en el final del primer tiempo. El primer tiempo terminó 7-3 pero Desde el comienzo del segundo tiempo todo cambió: el equipo de Nicolas Lualdi salió decidido a revertir el resultado y lo consiguió a los pocos minutos cuando consiguió un buen try gracias a la velocidad de Villan.

El elenco de Corimayo no se conformó y fue por más, agotando todas las instancias con los fowards y aprovechando los espacios con los backs: los primeros consiguieron un try penal para imponerse 18-7 y poco después Trabucco anotó un nuevo try para marcar el 25-7.

Desde afuera se sabía, faltaba solo un try para logró el tan preciado punto bonus y por ese objetivo fue el equipo. Para cerrar una tarde inolvidable apareció Gracia Costa con su primer try en primera división y darle el punto bonus al equipo de Corimayo.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas culminaron el partido en un abrazo multitudinario con la palabra del capitán Matlob: “San Albano es grande, vamos a llevarlo lo más lejos posible”

La próxima fecha se enfrentarán desde las 15:00hs frente a La Plata en condición de local intentando con la racha de victorias.

San Albano (32) 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Viser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Matlob; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Los Tilos (7): 1-Dtoteco; 2-Korentblid; 3-Lieger; 4-Bellastra; 5-Russo; 6-Castagnet; 7-Santipolo; 8-Gatti; 9-Picone; 10-Santamarina; 11-Castilla; 12-Assareto 13-Micheluti; 14-Mellivosky; 15-Fernandez

 

Pre A San Albano19– 71 Los Tilos

Pre B San Albano 25 – 21Los Tilos 15

Pre C: San Albano 48 – 27 Los Tilos

Intermedia: San Albano 12 – 69 Los Tilos

Jueves, 07 de Junio de 2018 15:28

El Mundial lo ves en San Albano

Todos los partidos de Argentina vas a poder vivirlos en el Restó de San Albano. El primer partido del equipo de Sampaoli lo vas a podes disfrutar con distintas comidas, se destacan: para los más pequeños chocolate caliente y churros, por su parte, para los más grandes habrá una picada caliente y fría.

Los esperamos a todos

Jueves, 07 de Junio de 2018 15:25

Actividades del Hockey para el 9/6 y 10/6

El Sábado 9/6 la Tira A recibirá a San Carlos, intentando conseguir la victoria después de dos duras derrotas. Por su parte, el mismo día pero en condición de visitante la Tira B se enfrentará a San Andrés. 

La Segunda División será local contra Centro Naval y la Tira Proyección será visitante el Domingo 10/6 frente a Casa de Padua

Martes, 05 de Junio de 2018 19:28

Derrota ante San Martín B

San Albano perdió 3 a 2 ante San Martín B en condición de visitante en la fecha 11 del Torneo Metropolitano de Hockey.Las chicas de Corimayo venían con objetivos claros, volver a las buenas rachas, no decaer física ni mentalmente el partido completo y finalmente superar la tan ansiada mitad de tabla para poder llevarse
los 3 puntos a casa.
Sin embargo San Martín definió el partido a último momento frente a las metas de Albano.En el comienzo del encuentro San Albano entra con un buen ritmo, debido a ello logró un córner corto a favor. Con claras chances de gol tras la bocha pasar muy cerca del arco Albano no logra lo acordado, antecesora a una buena defensa del rival. Minutos más tarde San Martín consigue un córner corto en el cual anotó el primer gol del partido tras una potente barrida que pegó en la tabla de Albano.El segundo cuarto y lo que le seguía del partido se caracterizó por los constantes errores en las decisiones de los árbitros, causando así
el alboroto del juego tanto dentro como fuera de la cancha. Durante este cuarto, las autoridades del partido cobraron erróneamente un córner en contra para Albano debido a que la jugadora contraria no había realizado los 5 metros reglamentarios que tiene que recorrer para poder entrar al área y realizar la jugada que termino en dicha  decisión.
Finalmente las chicas del tricolor lo defendieron perfectamente pero en efecto de realizar una salida rápida que genere un contragolpe fuerte, un juez deja a San Abano con 10 jugadoras, por unos minutos, tras sacar tarjeta verde por causa de que la jugadora había tenido puesta la mascara protectora puesta al realizar la
salida, acción que no esta permitida a partir de este año.Ya ubicados en la mitad del partido las tensiones entre ambos equipos se sentía a pesar de que el partido se encontraba 1-0.
El tercer cuarto fue clave para las chicas de Corimayo ya que es en estos quince minutos es donde encontraron el espacio para colocar el 1-1 tras una
excelente pegada de revés de Marcela Cimadom, goleadora del equipo con 6 goles en el campeonato. Más tarde llegaría la misma jugadora para dar vuelta el resultado y marcar el 2-1 a favor de Albano.El último cuarto fue decisivo para ambos equipos ya que si San Albano anotaba, significaba el cierre del partido, en cambio si San Martín empataba, podría llegar a ilusionase con un resultado mejor. A los pocos minutos del comienzo del último tiempo, San Martín logró un córner a favor seguido de un penal ya que la bocha que se ejecutó en ese corto pegó en el cuerpo de una defensora de Albano estando atrás
de la arquera, el local logró el empate 2-2. Albano siguió teniendo opciones claras de gol en los cortos pero no pudo concretar los goles.
El contrario consiguió uno de sus últimos cortos a favor y es aquí donde logró el 3-2 tras una ejecución de arrastrada similar al primer gol. Faltando pocos minutos para el final y con agónicas ganas de empatar el partido, San Albano sacó a la arquera debido a que anteriormente Albano se había quedado con una jugadora menos por una tarjeta amarilla y así poder igualar la cantidad de jugadoras en cancha.
Finalmente a las chicas del trico se les escapó la victoria tan ansiada.La semana entrante San Albano recibirá en la fecha 12 a San Carlos, el
cual se encuentra tercero en la tabla de la zona. Este será un partido el cual pondrá a prueba las habilidades y el juego de Albano.
Ana Belén Salvatore
Sábado, 02 de Junio de 2018 18:04

Victoria ante Deportiva Francesa

En un partido donde alternó buenas y malas, el equipo de Corimayo venció a Deportiva Francesa por 28 a 20 y se alejó de los puestos de abajo en la Zona A de la Primera División; victoria vital para la confianza y el ánimo del equipo.

La tarde de Corimayo tuvo un partido importante para las aspiraciones de San Albano. Recibió a Deportiva Francesa, un equipo que venía con dos victorias y cuatro derrotas en el certamen.

El panorama no comenzó bien para el equipo de Corimayo ya que a los cinco minutos del primer tiempo perdía 5-0 tras un try del visitante. Con el pasar de los minutos el equipo sumó aspereza en las formaciones y se hizo más incisivo en ataque, tal es así que convirtió dos tries en el primer tiempo (Irurzun y Mac Gaw respectivamente) ambos convertidos por Abate.

Cuando San Albano ganaba cómodo 14-5 una amarilla a Matlob complicó las cosas y con un jugador más Deportiva Francesa consiguió un try para imponer el 14-12 al cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo Deportiva Francesa salió decidido a revertir el marcador y lo consiguió rápido por intermedio de un penal convertido.

El resultado se olvidó a los dos minutos cuando Tomas Mac Gaw se mandó una de sus típicas y espectaculares corridas, a pura velocidad y dejando cuanta camiseta rival se cruce en el camino para concretar un try sensacional convertido después por Abate. Cuando faltaba poco para el final apareció nuevamente Mac Gaw, quien ganó en las alturas y después de una corrida logró marcar un nuevo try.

Cuando faltaba poco para finalizar el encuentro, el elenco de Deportiva Francesa encontró un hueco en la defensa de San Albano y pudo convertir el último try del partido marcando el 28-20 a favor de San Albano. Sin dudas es un triunfo que se esperaba mucho en Corimayo y que servirá mucho en lo deportivo y sobre todo en lo ánimico de este equipo.

La próxima fecha los de Corimayo visitarán a Los Tilos desde las 15:30.

Podes ver todas las fotos desde acá: 

https://www.facebook.com/pg/ClubSanAlbano/photos/?tab=album&album_id=1750284765038871

 Sintesis:

 San Albano (28) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Matlob; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Deportiva Francesa (20): 1-Corvalan; 2-Pratti; 3-Ibazeta; 4-Severino; 5-Isella; 6-Spandre; 7-Bonorino; 8-Calvi; 9-Roca; 10-Cazaux; 11-Cortez; 12-Cortez 13-Lorenzon; 14-Sebastiano; 15-Espinal

 

Pre A San Albano 25 – 21 Deportiva Francesa

Pre B San Albano 34 – 22 Deportiva Francesa

Intermedia: San Albano 38 – 14 Deportiva Francesa

Viernes, 01 de Junio de 2018 18:55

Horarios del Club

Estos son los horarios en los cuales el club esta abierto y funcionando durante la semana. En caso que se desee utilizar las instalaciones en el horario que no está contemplado en la franja horaria se debe comunicar con Secretaria con 24:00hs de antelación.

Viernes, 01 de Junio de 2018 16:42

Fecha 7 vs Deportiva Francesa en Corimayo

El sábado el Plantel Superior se enfrentará a Deportiva Francesa en Corimayo por la séptima fecha del Torneo de la URBA.

Horarios

Pre A 12:00hs

Pre B 13:45

Intermedia: 13:45

Primera 15:30

Podes ver las formaciones en: 

https://twitter.com/clubsanalbano/status/1002559778776846337

Viernes, 01 de Junio de 2018 16:08

Actividades del Tenis del Fin de semana

Estas serán las actividades del tenis del fin de semana
Página 21 de 24
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide