• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Nuestro Club
Siguiendo con nuestro programa del Ateneo Cultural San Albano, se informa que el viernes 14 de julio se realizará la conferencia titulada “Historias de la fotografía y la fotografia documental…

¡Hasta siempre John!

Viernes, 16 de Junio de 2017 21:18
Dolor infinito invade hoy, una vez mas en este mes de junio, a toda la Familia San Albano. El máximo referente de nuestro Colegio y Presidente Honorario de nuestra institución…

Exposición de autos clásicos en Corimayo

Viernes, 09 de Junio de 2017 10:10
Este sábado, de 11 a 17 hs, vas a poder deleitarte con los mejores autos de la historia. ¡Date una vuelta por Corimayo!

Hasta pronto, querido Marito...

Viernes, 02 de Junio de 2017 11:52
Con profundo dolor y congoja, nos toca comunicar que, a los 91 años de edad ha fallecido Mario Campllonch. Nuestro "Marito", como solíamos llamarlo, con su incansable trabajo y permanente…
Desde el club te acercamos algunos consejos para que tengas en cuenta para prevenir enfermedades ante las bajas temperaturas.

Una nueva edición de la Copa Sami Salud

Sábado, 27 de Mayo de 2017 00:24
Este Sábado 27 de Mayo, se viene una nueva edición de la ¨Copa Amistad Sami Salud¨, donde el San Albano recibirá en su cancha al Lomas Athletic Club.En uno de…
Estimados socios: Con el fin de proteger el patrimonio social y mantener el valor adquisitivo de nuestros ingresos, cada vez más afectados por una inflación creciente, que nos permita solventar…
Desde el 17 de abril al 5 de mayo recibiremos donaciones de pañales, ropa de abrigo y alimentos no perecederos que serán destinados a la campaña Frío Cero. ¡Acercate a…

Asado 1 de Mayo 2017

Viernes, 21 de Abril de 2017 19:16
Llega una tradición de nuestro club que se repite cada año; hacé tu reserva en Secretaría y almorzá en familia en el club.

Cambio de color de adhesivo en el carnet

Sábado, 04 de Marzo de 2017 12:52
Se informa a todos los socios que a partir del 1 de abril sólo se podrá ingresar con el carnet con el adhesivo rojo. Por favor, dirigirse a Secretaría para…
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club