• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 07:33

Este Sábado visitamos a Deportiva Francesa

Este Sábado el Plantel Superior visitará a Deportiva Francesa en busca del triunfo que se viene negando en los últimos partidos. El equipo de Nico Lualdi marcha séptimpo en el Torneo con 43 puntos mientras que el local es su inmediato competidor con 40 puntos hasta el momento.

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 07:31

Actividades de Rugby Juvenil

Este Domingo vuelve el rugby juvenil y nuestras categorías tendrán los siguientes enfrentamientos. La M15 y la M16 tendrán fecha libre.

Mientras que M17 visitará a San Martín y los menores de 19 recibirán de local a Pueyrredon

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 07:27

Actividad de Hockey del Fin de Semana

La Tira A enfrentará el Sábado de local a U de La Plata, por su parte la Tira B visitará a Santa Ángela el mismo día. La segunda división enfrentará el Sábado pero desde las 18:00hs ante Vicente Lopez.

Por otro lado, la Tira Proyección recibirá el Domingo a Hindú en Corimayo.

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 17:29

Empate de local ante Pueyrredon

San Albano recibió a Pueyrredon con la intención de ganar y olvidar rápido el traspié sufrido la fecha pasada ante Biei en condición de local. El equipo de Nicolas Lualdi tuvo un solo cambio con respecto al partido anterior, ingresó German Vidal y Lautaro Lualdi bajó a Intermedia.

El comienzo del partido fue esperanzador para el elenco de Corimayo debido a que en los primeros diez minutos tuvo dos penales a los palos: ambos pateados por Ignacio Gastaldi pero uno solo fue convertido. Posteriormente y empujados por la amonestación a Vidal, el equipo de Benavídez comenzó a atacar y dio vuelta el resultado, primero con un penal anotado y posteriormente con un try convertido.

Cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo, San Albano consiguió un try, fue Guido Gastaldi quien recuperó un balón luego de un line cerca del in goal visitante y apoyó luego de superar a dos rivales, posteriormente su hermano Ignacio convirtió. Así terminó el primer tiempo, empatados en diez puntos por equipo.

En los primeros treinta minutos del segundo tiempo ambos equipos se atacaron mucho, generando un gran desgaste físico en ambos lados. El cuerpo técnico de San Albano fue rápido con los cambios: ingresaron Demarchi,Milbrandt y Ormson con aire fresco pero tampoco pudieron cambiar el trámite del encuentro.

En los últimos cinco minutos hubo un penal por lado, primero Ignacio Gastaldi llevaba el resultado 13-10 a favor de San Albano pero en la última del partido apareció Mac Call para estampar el 13-13 definitivo en Corimayo.

La próxima fecha el equipo de Nico Lualdi visitará a Deportiva Francesa intentando conseguir nuevamente la senda de la victoria que se negó los últimos dos partidos

San Albano (13) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Agara; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Vidal

 

Pueyrredon  (13) 1-Gonzalez, 2-Impedovo, 3-Caro Siasi; 4-Malone 5-Bobzin; 6-Dasso  7-Yannielli 8-Romanelli; 9-Balbi, 10- Mac Call; 11-Pozzo, 12-Cassina, 13-Beckhelian 14-Harvey, 15-Walter

.

Otros resultados:

Pre A: San Albano 36-21 Pueyrredon

Pre B: San Albano 19- 26 Pueyrredon

Intermedia: San Albano 29-15 Pueyrredon

Martin “Marta” Demarchi llegó al Club hace 18 años atrás cuando solo tenía 4 años y fue a ver a sus primos más grandes practicar este deporte. Instantáneamente se enamoró y desde ese día nunca dejó de practicarlo. “Lo mejor que tengo es la constancia, soy un jugador que no falta nunca y jamás dejé de jugar, practico rugby porque es mi pasión y no planeo dejarlo”.

Esto sin dudas es gracias a Gabriel y Elida, sus padres, quienes siempre le brindaron su apoyo y sábado tras sábado están en la tribuna alentándolo. “Todo lo que uno puede pedir de sus padres, es lo que tienen los míos. Es increíble la buena voluntad que le ponen y eso me ayuda mucho a seguir adelante día a día” se anima a decir con voz tímida el joven de 1,96 de altura.

Desde las infantiles ya era un jugador con mucha altura y potencia, lo que lo llevó a integrar por tercer año consecutivo el Plantel Superior pero tiene una deuda consigo mismo. “Me debo más a mí en la parte física, creo que con eso podría explotar mucho como jugador. Tigre y los demás entrenadores me están constantemente encima para que pueda dar lo mejor de mí y sé que pronto lo voy a lograr”.

Desde el día que ingresó por primera vez al Club, supo que nunca más se iría porque como él define “es lo más lindo que hay, no hay un lugar donde la pase tan bien como adentro de San Albano”.

Hablando de profes y entrenadores el jugador no dudó ni un segundo en elegir a aquellos que más lo marcaron hasta el día de hoy: “En M-15 y M-16 tuve la suerte de tener de entrenador a los Castani, fue cuando más aprendí y le estaré siempre agradecido a los tres por como me ayudaron a crecer como jugador”. Fue antes que esta fecha cuando conoció a Jimmy Mac Gaw, su compañero ideal dentro y fuera de la cancha. Con él al lado vivió el día más feliz dentro del deporte, fue cuando vencieron a Lomas 34-14 con bonus en el 2017, algo que al día de hoy lo sigue llenando de emoción por la energía que se sintió en el vestuario y en el Club en general.

La contracara de esto fue el año pasado cuando jugamos el repechaje ante Regatas, fue algo muy triste para todo el Club. “Ese día recuerdo que almorzamos todos juntos y estábamos muy ilusionados pero no se pudo, fueron semanas soñanando eso, pensando como sería e imaginándolo pero no se nos dio”

Con respecto a este año en particular, Martha opina que se ven dos caras de San Albano. “En partidos tenemos un rugby excelente, defendiendo bien y aprovechando todas las situaciones, en otras sucede todo lo contrario y esas son las cosas que tenemos que mejorar. Acepto que tengamos altibajos en un campeonato largo, pero no debemos tenerlos dentro de un mismo partido”. Además de esto, Martín afirma que están en déficit en Corimayo ya que solamente consiguieron ganar dos partidos en lo que va del Torneo, según afirma “Es algo que deberíamos corregir de inmediato, en nuestra Casa es donde debemos sacar mayor cantidad de puntos y nos está costando mucho”.

Esto, según explica, puede deberse también a las distintas lesiones y cambios constantes que complicaron al equipo de Nico Lualdi en esta temporada. “Sufrimos distintas bajas y eso hace que el equipo no juegue de memoria. El caso de Bruno me cayó de sorpresa por ser en el medio de la Temporada, pero el lo está disfrutando, que quemé los últimos cartuchos Europeos y que vuelva que lo estaremos esperando” comenta entre risas el joven de 147kg.

El gigante de 1,96 recuerda sus días de infantiles apoyando a la primera. “Para mi era hermoso estar en la tribuna viendo a los más grandes pero el sentido de pertenencia nace de cada uno, por eso creo que debería haber un ida y vuelta: nosotros los más grandes ir a ver a los de infantiles para que ellos también vengan a alentarnos”. Sobre este tema hizo hincapié el forward: “Desde adentro se siente mucho el aliento de afuera, cuando no tenes fuerza y los escuchas cantar te hace levantarte y seguir tackleando una y otra vez”

Si bien es un chico joven conoce mucho el Club y sabe a donde apuntar en el futuro: el gimnasio en el Club. Si bien es un proyecto que cuesta mucho dinero desde el Plantel Superior ven con buenos ojos el propósito y por esto se están moviendo para conseguir el sueño: “En el comienzo realizamos una rifa y actualmente estamos buscando solidaridad de parte de los Socios del Club, es algo que ayudará no solo al Plantel Superior sino también a las juveniles y hasta las infantiles y hockey”.

Marta, quien tiene de ídolo a Felipe Contempomi tiene mucho más para dar y para darle a San Albano y él lo sabe. Es por eso que está -como él dice- “haciendo el click” y apoyado por el amor de sus padres y sus compañeros, como hace 18 años atrás está cada día más cerca de logarlo.

Martes, 11 de Septiembre de 2018 09:18

Resultados de San Albano en Hockey

Victoria de San Albano ante Santa Bárbara-D
San Albano ganó 7 a 2 a Santa Bárbara-D ayer como local en una tarde  bastante prometedora para las chicas de Corimayo.
El tricolor venía de jugar su última fecha y conseguir un 4-1 arriba de Newman-B. De este modo fue como las jugadoras de Hernán Zago vinieron encarando la segunda etapa del campeonato.
En el primer cuarto fue donde se evidenció el predominio del equipo local habiendo logrado varias entradas al área contraria y jugadas de peligro. Por medio del primer corto del partido fue cuando Albano abrió el marcador por medio de una pegada de la capitana, María Eugenia Rodríguez, marcando el 1-0. Sin bajar el rendimiento, Pilar Ojeda declaró el 2 a 0 y el fin de la primera instancia del partido.
En el segundo cuarto, a pesar de estar abajo por un par de goles, Santa Bárbara, entro al área de San Albano con buenas chances, sin embargo la arquera local Evelyn Brizuela solucionó todo con dos grandes actuaciones en una misma jugada. Este cuarto finalizó con un Santa Bárbara que no paró de buscar el partido, a pesar de ello se mantuvo el 2-0 para Albano.
En el tercer cuarto, las chicas de Corimayo pudieron concretar el encuentro. Por medio de otra jugada con grandes posibilidades de gol como lo son los cortos, es donde San Albano marcó el 3 a 0 por medio de un desvío creado por la jugadora María Emilia Serra. Sin conformarse, las locales consiguieron el 4 a 0 por medio de otro corto ejecutado por Sheila Salto. Tratando de no perder protagonismo el equipo de La Plata consiguió su primer tanto cerrando el tiempo con un 4 a 1.
El último cuarto fue clave la contundencia y ritmo que nunca perdió San Albano. A pesar de estar arriba, Albano culminó el partido con un 7 a 2 por medio de dos tantos de la goleadora del equipo Marcela Cimadom y por Delfina Palermo.
Por medio de este resultado el tricolor se ubicó segundo en la tabla de posiciones. El próximo sábado San Albano visitará a Liceo Naval-B equipo  que se encuentra en la novena posición del campeonato.
Otros resultados:
Tira B: San Albano: San Albano 3-4 Saglz
Segunda División: San Albano 6 - Banade 2
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 09:55

Derrota ante Biei en casa

San Albano perdió en condición de local 29-16 ante un duro Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El equipo de Nico Lualdi que venía de cuatro victorias de forma consecutiva no mostró su mejor cara y cayó derrotado ante un rival que peleaba los mismos puestos de la tabla.

En el comienzo del partido, el elenco de Corimayo fue decidido a atacar al rival pero en reiteradas ocasiones tuvo errores que le costaron caro. A los diez minutos del primer tiempo el equipo visitante aprovechaba un contra ataque y marcaba el primer try. San Albano no se quedó quieto y fue a buscarlo una y otra vez, hasta que pudo ingresar al in goal gracias a una penetración de Visser que después no pudo convertir Ignacio Gastaldi.

El primer tiempo finalizó 17-5 a favor de Biei dado que luego de esto el equipo visitante reaccionaría rápido y marcaría nuevamente un try de contra golpe. San Albano atacaba y lo buscaba y Biei convertía las situaciones que tenía. En el segundo tiempo, Albano salió decidido a revertir la situación y a los pocos minutos consiguió un try penal gracias al empuje de sus forwards.

El equipo de Nico Lualdi cayó en reiteradas ocasiones en penales que lo alejaron una y otra vez del marcador, tal es así que en el segundo tiempo el equipo visitante consiguió nueve puntos por intermedio de esta vía. Cuando San Albano perdía 26-12 apareció Tomas Mac Gaw en velocidad para apoyar un nuevo try y Abate para convertirlo y acercar más al equipo en el resultado.

Pero ese fue el final del partido. Un partido que seguro le servirá mucho a San Albano para seguir creciendo en lo grupal y para encontrar las falencias para poder retornar –nuevamente- a la senda de la victoria el sábado próximo de local ante Pueyrredon.

San Albano (19) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Agara; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Lualdi

 

Buenos Aires Rugby & Criket Club  (26) 1-Cambiasso, 2-Veeger, 3-Esteban; 4-Almasque 5-Aguer; 6-Picca  7-Pomerantz 8-Leoni; 9-Boll, 10- Peirano; 11-Traverso, 12-Ledesma, 13-Camacho 14-Almasque, 15-Crespo.

Otros resultados:

Pre A: San Albano 36-31 Buenos Aires Crickey & Rugby Club

Intermedia: San Albano 34-29 Buenos Aires Crickey & Rugby Club

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 09:01

Mucha actividad en hockey

Después de una semana sin fecha, el hockey vuelve con todo en San Albano.

La Tira A enfrentará el Sábado de local al siempre duro Santa Bárbara, por su parte la Tira B irá hasta Quilmes para enfrentar al Club Alemán el mismo día. La segunda división enfrentará el Sábado pero desde las 18:00hs y de visitante a Banade.

Por otro lado, la Tira Proyección recibirá el Domingo a Casa de Padua en Corimayo.

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 08:58

Actividades de Rugby Juvenil

Este Domingo vuelve el rugby juvenil y nuestras categorías tendrán partidos duros. La M15 y la M19 jugarán de visitante ante San Fernando y Ciudad de Buenos Aires respectivamente.

Mientras que M16 y M17 recibirán de local a Centro Naval y Manuel Belgrano respectivamente.

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 08:52

Actividades de Rugby Infantil de la fecha

Estas serán las actividades de Rugby Infantil de la semana. El sábado nos encontramos todos temprano en el Club para entrenar y después compartir juntos el partido de primera.
Página 1 de 10
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide