• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Domingo, 22 de Septiembre de 2019 10:59

Deportiva Francesa se quedó con la Copa Macro

San Albano no logra levantar cabeza y acumuló su tercer derrota consecutiva, en esta oportunidad, ante Deportiva Francesa de visitante por 41-16. Anteriormente venía de caer derrotado ante Mariano Moreno y Pueyrredon –este último en condición de local-. El equipo de Pilar se coronó campeón de la Copa Banco Macro, banco que sponsorea a ambos clubes.

El elenco de Corimayo no supo hacer pie en ningún tramo del partido y no pudo demostrar el rugby que nos tiene acostumbrados ya que constantemente estuvo en situaciones defensivas y no en ataque. La jornada comenzaría con un penal a favor de San Albano que lograría convertir Mac Gaw para comenzar sumando puntos e imponendosé 3-0 en el tanteador, pero posteriormente a esto San Albano no supo hacerse del partido y cayó en reiterados errores que facilitaron el juego a un rival que venía en alza por el aliento de su gente y las ganas de seguir escapando de los últimos puestos. Deportiva Francesa fue solido con sus forwards y activo y colaborativo con sus backs y en el primer tiempo ya imponían su juego y conseguirían tres tries en 25 minutos para cerrar el resultado en 24-6 –descontó nuevamente Mac Gaw a través de un penal-.

En el comienzo del segundo tiempo los locales golpearon nuevamente con un penal a su favor pero la cosa se ponía interesante cuando el capitán Hernán Matlob logró descontar con un try por la banda. Desde ese momento San Albano salió decidido a achicar diferencias y poder llevarse el partido, lo tuvo en distintas situaciones y si bien el que proponía era el visitante, los tries llegarían –nuevamente- a favor del local. Sobre el final llegaría un nuevo try de San Albano gracias a una buena jugada colectiva que pudo concretar Fernando Suppanieto y no logró convertir Ignacio Gastaldi.

Las próximas dos semanas no habrá acción del Torneo de la Urba y nos volveremos a encontrar para enfrentar a Banco Nación en Corimayo. Si bien ya no hay un objetivo claro a la vista y San Albano navega por la mitad de tabla, deberá aprovechar estas últimas cuatro fechas para cerrar el año lo más arriba posible en la tabla pero sobre todo en el juego.

Deportiva Francesa (41) 1-Miyasato; 2-Pratti; 3-Santili; 4-Isella; 5-Carluccio; 6-Glasberg; 7-Spandre; 8-DÉsposito; 9-Roca; 10-Renthel; 11-Cruz; 12-Lorenzón; 13-Noailles; 14-Corrado; 15-Espinal

San Albano (16) 1-Peroncello; 2-Losada; 3-Estefan; 4-Irurzun; 5-Tiraboschi; 6- Irurzun; 7-Tiraboschi; 8-Baloni; 9-Bravo; 10-J Mac Gaw; 11-T Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Payaslian; 15-Vidal

Además ingresaron: Mendoza, Ojeda, Suppaniento, Gastaldi, Sanz

Otros resultados:

La Intermedia jugó un partidazo y se llevó el triunfo abrumador 68-28. Los tries fueron convertidos por Suppanieto, Sanz x2, Enriquez x3, Alvarez y un try penal gracias a un buen maul luego del line. Los puntos a través del pie llegaron gracias a Ignacio Gastaldi, que logró convertir cada una de las oportunidades que tuvo a su favor.

Las Preintermedias también tuvieron buenos encuentros ante Deportiva Francesa. La Preintermedia A sigue en alza y sigue ganando con un buen juego, el primer tiempo no pudo demostrar mucho pero logró un buen segundo tiempo para llevarse el triunfo 28-19 con tries de Gracia Costa x2 y Magua, los puntos con el pie los sumó Zacagnino.

La Preintermedia B realizó un gran encuentro y pudo ganar aún por más puntos, pero terminó con el resultado ajustado pero a su favor, llevandosé a Corimayo un nuevo triunfo por 29-21

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 13:27

Actividad de Hockey 21/9

Estos serán los partidos de este fin de semana en todas las Tiras de hockey del Club:

El primer equipo del club se mide de visitante ante Mitre B. La Tira B se enfrenta a Banfield B en el Club.

Por su parte, la Segunda División visitará a Temperley y Tira Proyección jugará ante Pueyrredon.

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 13:25

Actividad de Rugby Infantil 21/9

¡Este Sábado se desarrollará el Nine Rugby Infantil de la URBA desde la M9 a M14. Además los chicos de M8 disputarán un encuentro el Sábado ante Don Bosco y Jockey Club.

Los más chcicos el Sábado entrenarán en el Club

El Domingo despedimos con los chicos de M8 a M13 a los amigos de Jockey Club desde las 10:00hs.

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 13:19

Activad de Tenis 21/09

Las actividades de Tenis de este fin de semana serán las siguientes:

Por la Copa Amistad, los Caballeros Libres, se miden ante Ateneo Parroquial Calzada.

Por la Liga Country Sur las Damas Jrs 3ra se enfrenta con St Thomas de visitante y los Caballeros Vets serán locales ante Santa Rita.

Jueves, 19 de Septiembre de 2019 13:17

Actividad de Juveniles 22/09

Solo dos categorías de Juveniles del Club tendrán actividad este fin de semana:

La M15 se mide ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

La M16 se enfrenta con el Círculo Universitario de Quilmes en el Club.

Los partidos de M17 y M19 fueron postergado.

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 13:09

A recuperarse ante Deportiva Francesa

San Albano enfrentará este Sábado desde las 15:30 a Deportiva Francesa de visitante. Intentando volver a festejar luego de caer en sus últimas participaciones Nico Lualdi realizará distintos cambios en el equipo de Primera.

Todas las modificaciones se dieron en los backs, primero en la pareja de medios ya que Mac Gaw jugará de apertura ya que Bravo volverá al puesto de medio scrum, la pareja de medios seguirá conformada por Matlob y Costa y Payaslian hará su debut como titular reemplazando a Cores.

Sábado, 14 de Septiembre de 2019 20:44

Se escapó en el último suspiro

Se escapó el triunfo en el final. San Albano no jugó bien pero tuvo momentos de buen rugby con los cuales pudo doblegar a Pueyrredon tanto en el juego como en el resultado, pero en la última jugada del partido el equipo visitante, consiguió el try para ganar el encuentro por la mínima diferencia.

El equipo de Nico Lualdi tuvo un primer tiempo para el olvido dado que Pueyrredon se llevó puntos cada vez que generó situaciones en ataque. Sobre el final del primer tiempo, San Albano cambió un poco la imagen brindada y comenzó a buscar el empate y a replegarse constantemente en ataque, tal fue así que consiguió un try –Tomas Mac Gaw- que pudo convertir Gastaldi para cerrar la primera mitad 10-17 a favor de Pueyrredon.

En la segunda mitad, se vio un San Albano totalmente distinto: más fuerte en defensa, más sólido en ataque y aprovechando cada situación al máximo. San Albano golpeó fuerte y rápido y en la primera del segundo tiempo consiguió un try penal luego de un scrum para poder igualar el encuentro. No solo eso, sino que siguió por más y anotó un try gracias a la velocidad de Jimmy Mac Gaw, quien encontró el hueco en la defensa visitante para imponer a San Albano en el marcador 24-17.

En ese momento llegaron los cambios en el partido: primero fue Bravo por Mac Gaw y luego ingresaron Payaslian y Sanz, ambos debutantes en primera quienes dieron la talla en su debut. San Albano tuvo situaciones para poder incrementar aún más el tanteador pero no logró conseguirlo y terminó defendiendo en su in goal en los últimos minutos. En la última jugada del partido, cuando el reloj del árbitro ya marcaba los 42’ el equipo visitante logró penetrar en la defensa por la banda y se llevó el resultado.

San Albano arrancó perdido en el encuentro, tomó las riendas y parecía llevarse el triunfo pero el equipo visitante luchó hasta el final y por algunos errores propios de San Albano el triunfo quedó en manos de Pueyrredon. Es el momento de barajar y dar de nuevo, potenciando lo conseguido hasta el momento y mejorando las facetas a corregir.

San Albano (24) 1-Peroncelo; 2-Losada; 3-Estefan; 4-Bockett Pugh; 5-Bertoldi; 6-Iruzun; 7-Tiraboschi; 8-Baloni; 9-Mac Gaw; 10-Gastaldi; 11-Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Cores; 15-Vidal

Pueyrredon (25) 1-Monge; 2-Stuchetti; 3-Imperdovo; 4-Dasso; 5-Vercelli; 6-Alfonso; 7-Bustamante; 8-Romanelli; 9-Balbi; 10-Cassina; 11-Mac Call; 12-Stuchetti; 13-Marsano; 14-Conti; 15-Walter

Otros resultados:

La Intermedia jugó un partido de alto vuelo y si bien terminó ajustado en el resultado, fue claramente superior que su rival y se llevó el triunfo 34-26. A los dos minutos ya se imponía San Albano con un try de Payaslian, quien se dio el lujo de debutar en primera; posteriormente anotó un try también Sanz que debutó en el día de hoy y Gastaldi. Los otros tries llegaron gracias a un gran partido de Felipe Busto que consiguió tres tries en el día, uno con un sombrero de taco incluido.

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 09:12

Actividad de Juveniles 15/9

Este Domingo se disputará una nueva fecha del torneo de Juveniles de la URBA:

La M15 se enfrentará de visitante ante Lanus

La M19 también de visitante se medirá ante Liceo Naval

Los chicos de M16 y M17 tendrán fecha libre.

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:51

Actividad de Tenis 14/9

Mucha actividad este fin de semana en el Tenis del Club.

Los Caballeros Libres que vienen de dos fines de semana consecutivos con victorias tendrán actividad por duplicado ante Los Cooperarios, el partido del Sábado en condición de local y el Domingo de visitante por la Copa Amistad.

Los Caballeros Vets vuelven al ruedo por la Liga Country Sur y se mide de visitante ante Venado los Gatos y las Damas enfrentan en el Club a La Martina Amarilla desde las 14:00hs del Sábado por la misma liga.

¡Vamos San Albano!

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:48

¡Se cumplen 25 años del ascenso!

En 1994 el Club tuvo un equipo que hizo historia, no solo por el ascenso logrado a la segunda división sino también por el juego que desplegaban en los encuentros.
Leo Di Rocco, tercera línea de ese equipo menciona "Para mí ese ascenso fue algo importante para el club. Sentí que habíamos dado un salto de calidad, marcando el camino de crecimiento hacia el futuro".
En ese año se formaron las bases del Club deportivo que podemos disfrutar hoy en día, tal como lo explica Hernan Macieri: “Fue el momento donde el Club empezó a despegar y entendió que se pueden dar un montón de cosas como las que se dieron”. Además de tener grandes jugadores y muy buenas individualidades lo que primaba era el equipo, “sabíamos que el que tenías al lado sentía lo mismo que vos y no te iba a fallar ni en un entrenamiento” comentó Ruben Rapetti, otro de los jugadores que logró el ascenso.
Acorde a estas palabras es lo que expresó Brian Elder quien afirma “En ese momento el objetivo del grupo primaba a cualquier individualidad, somos el equipo que impulsó el continuo crecimiento del Club”.
Página 1 de 30
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide