• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 12:36

Carta de Fin de año 2018

Estimados Socios

Este fin de año queremos hacerles llegar nuestro más profundo deseo de paz y felicidad para el año venidero.

Agradecerles, una vez más, que formen parte de este grandioso emprendimiento llamado Club San Albano, que, durante 2018, cumplió nada menos que 95 años de vida. Nuestro Club es el resultado de un enorme trabajo en equipo, sostenido a lo largo del tiempo. Somos cada vez más personas que, desde el voluntariado y de manera totalmente desinteresada, compartimos el compromiso y la pasión por hacer de este Club nuestra segunda casa.

Un lugar único, donde los valores de la camaradería, la amistad, el respeto y la integridad sean trasmitidos a cada uno de los que componemos esta gran familia – la familia San Albano. Como “miembros” de esa familia, queremos renovar nuestra invitación a ‘ser parte’ activa de ella y, en caso de no haberlo hecho aún, sumarse a trabajar y colaborar desde donde sientan que pueden aporta

Nuestro Club, nuestra casa: ¿qué podemos hacer por él para disfrutarlo hoy y siempre? Ese el espíritu que pretendemos guie a todos aquellos que quieran sumarse a compartir este apasionado compromiso.

¡San Albano somos todos!

Feliz 2019

Comisión Directiva

Jueves, 27 de Diciembre de 2018 20:52

¡Felices Fiestas!

Estamos muy orgullosos de todo lo que conseguimos desde lo deportivo pero sobre todo desde lo humano que nos ayudan día a día a seguir creciendo como Club.

Invitamos a todos en estas fiestas a estar juntos, con familia y amigos y a disfrutar y celebrar el amor.

¡Felices fiestas!

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 14:26

Campaña Solidaria Navideña

Estamos juntando juguetes para poder donarlos al Hospital Garrahan y el Gutierrez en estas Fiestas.

Toda colaboración se acepta en el Club y debe dejarse en Secretaría hasta el día Jueves 20/12

¡Contamos con ustedes para ayudar a más personas en estas fiestas! 

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 14:23

Seven Solidario de Hockey

Este Sábado 15/12 desde las 10:00hs se desarrollará en el Club un Seven Solidario para colaborar con la recuperación y los gastos operatorios de una de nuestras jugadoras de Mami's. El valor será de $100 por jugadora y se podrá anotar de manera individual o con un equipo ya armado.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 14:20

Seven Interno de Rugby

Este Sábado desde las 11:00hs comenzarán las inscripciones al Seven Interno de Rugby.

En primera instancia estarán los juegos de destreza y una vez finalizado comenzarán las actividades principales. El valor de la inscripción es de $100 para los juveniles y de $200 para el Plantel Superior

¡Los esperamos a todos!

Viernes, 07 de Diciembre de 2018 08:50

Fixture de San Albano 2019

El Consejo Superior de la URBA ya sorteó el fixture para el 2019 para el Top 12, Primera División, Segunda División y Tercera. El equipo de Corimayo enfrenta en la primera fecha a Olivos(comienza 23/3)  mientras que en la fecha cuatro disputará el clásico ante Lomas.

Los partidos que disputará San Albano los podes ver desde acá: 

http://urba.org.ar/noticias/noticias/nota/2672/Fixtures-de-los-torneos-de-la-URBA-2019-

Martes, 04 de Diciembre de 2018 19:41

Seven Interno de Hockey

El día Sábado desde las 10:00hs de la mañana se desarrollará en el Club un Seven de Hockey en el Club. En el mismo participarán todas las tiras y categorías del Club, acompañados de entrenadores,  preparadores físicos y ex jugadoras.

La inscripción es de $100 por jugadora y se espera a mucha cantidad de inscriptos.

¡No te quedes afuera! ¡Veni a pasar una tarde única en el Club!

Martes, 04 de Diciembre de 2018 19:37

Cuartos en la Copa Amistad

Nuestros representantes de Tenis tuvieron un año con mucha competencia y se vieron sus frutos. 

San Albano supo imponer su juego en muchos partidos de la Copa y tuvo un equipo que dio la talla. En el último partido no se pudo dar la serie ante Club Temperley y eso los bajó del podio, pero los Caballeros del Club demostraron -una vez más- estar a la altura.

Martes, 04 de Diciembre de 2018 18:56

No pudo demostrar en el Seven de la URBA

El equipo de Corimayo viajó el Sábado a Monte Grande para dejar en el camino a Old Georgian (31-0) - Biei (19-14) y Areco Rugby (45-7) y acceder en primer lugar a la ronda final del Seven. El día Domingo los dirigidos por Nico Lualdi enfrentaron en la zona de grupos a Pueyrredon y San Luis

Con Pueyredon, el equipo de Nico Lualdi hizo un buen partido pero falló en el final y se le escapó la victoria. Fue el equipo de Benavidez quien llegó rápido al in goal de San Albano, adelantando el marcador 5-0. Algo similar pasó segundos después cuando el capitán, Hernan Matlob, encontró el hueco en la defensa rival y superando en velocidad a dos rivales pudo igualar el marcador para San Albano. Nuevamente fue Matlob quien, aprovechando una jugada de manos colectiva, logró apoyar y acercar al equipo de Corimayo al marcador, ya que anteriormente Pueyrredon habia convertido un try. 

El Cuerpo técnico se movió rápido y realizó cambios para ir en búsqueda de la victoria pero fue una pareja que estaba dentro de la cancha la que adelantó a San Albano sobre el final: gran habilitación de James con el pie buscando la velocidad de su hermano Tomás, quien estuvo más rápido que sus rivales y apoyó solitariamente debajo de los palos para que Jimmy convierta y marque el resultado en 17-12 a favor de San Albano. Sobre el final, el equipo perdió una pelota en ataque y Peuyredon no perdonó: try abajo de los palos y conversión para decretar el 17-19 final a favor del equipo de Benavidez.

San Albano no bajó los brazos: San Luis le había ganado a Pueyredon y aún tenía una vida pero debía ganarle a un gran equipo del Top 12. San Albano, al igual que contra Pueyredon, comenzó perdiendo el encuentro pero rápidamente consiguió igualarlo cuando Lautaro Lualdi convirtió un try. De ahí en adelante todo se le hizo muy cuesta arriba a San Albano y, si bien intentó y tuvo ocasiones, no pudo ante un gran rival y cayó derrotado 26-7 ante el equipo Platense.

En la Copa de Bronce enfrentó a Newman con varios que no venían teniendo muchos minutos en el equipo: Manu Payaslian es uno de ellos pero aprovechó su oportunidad marcando dos tries para poner a San Albano 12-14 a falta de cinco minutos para el final. Pero Newman golpeó fuerte y anotó dos tries en poco tiempo que terminaron de derrumbar la fortaleza de San Albano y si bien en la última jugada Tomas Mac Gaw pudo anotar un try, no se dio: el equipo cayó derrotado 24-19.

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 10:13

El Domingo ¡Todos a Lomas!

El Día Domingo desde las 10:00hs los chicos de M-11 de Cricket tendrán el festival del Club Lomas.

Los que participan del Evento serán comunicados directamente por los entrenadores.

Página 1 de 15
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide