• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Viernes, 17 de Mayo de 2019 10:47

Actividad de Hockey 18/5

Este fin de semana tendremos mucha actividad en hockey.

Nuestro Primer Equipo del Club enfrente a Regatas de Bella Vista de visitante desde las 16:00hs. Por su parte la Primera enfrenta a SAGLZ en Corimayo.

La Segunda División jugará de visitante en Banade ante el equipo del mismo nombre y la Tira Proyección juega ante Banfield el Domingo desde las 11:30 (partido de 6ta)

¡Vamos San Albano!

Viernes, 17 de Mayo de 2019 10:37

Actividades de Tenis 18/5

El tenis es un deporte que está en pleno crecimiento en el club. Cada día más niños, jóvenes y adultos se animan a practicar estos deportes en las estupendas canchas de nuestro Club.

Este fin de semana habrá fecha por la Liga Country Sur las Damas enfrentan a CHSA el día Sábado desde las 14:00hs. Por su parte, los Caballeros Libres que vienen de sufrir dos derrotas el último fin de semana enfrentan a Los Cooperarios por la Copa Amistad.

Los Caballeros Vets tendrán fecha libre.

Viernes, 17 de Mayo de 2019 10:34

Este Sábado habrá fecha libre

Después de la dura derrota en condición de local ante Mariano Moreno, esta fecha no tendremos encuentro oficial por el Torneo Urba.

Nos volvemos a encontrar recién el próximo Sábado cuando enfrentemos desde las 15:30 a Pueyrredon de visitante.

¡Vamos San Albano!

Viernes, 17 de Mayo de 2019 10:31

Actividad de Rugby Infantil 18/5

Este Sábado nuestros pequeños gigantes siguen en acción y como creemos -y sabemos- que el Rugby se disfruta más con compañeros y amigos organizamos un encuentro para los chicos de M12 a M14 frente a dos clubes de Zona Sur: Pucará y Lomas. Al encuentro también se sumará el San Isidro Club.

Los más chicos de M6 hasta M11 tendrán un entrenamiento en nuestro Club.

Sábado, 11 de Mayo de 2019 18:00

San Albano cayó de local ante Moreno

San Albano cayó en condición de local 21-15 ante Mariano Moreno y no puede levantar cabeza. El equipo de Corimayo no ganó en los últimos tres partidos (derrota ante Los Tilos, empate sobre la hora ante SITAS y hoy) y cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El partido –en primera instancia- comenzó favorable para San Albano ya que a los cinco minutos consiguió el primer try del partido gracias a una jugada en velocidad de Jimmy Mac Gaw, quien levantó la pelota de un ruck, vio el espacio y superando a dos rivales logró apoyar pero no convertir posteriormente. Luego de ese try San Albano cayó reiteras veces en el penal, lo que le dio al rival la posibilidad de acercarse gracias a la buena patada de su pateador.

Antes del final del primer tiempo, Mariano Moreno estaba atacando el in goal local pero un jugador propinó un golpe en el rostro de Hernan Matlob, por lo cual el árbitro correctamente decidió expulsarlo. San Albano jugaría –desde ahí- más de cincuenta minutos con un jugador más en el campo de juego. El primer tiempo terminó 8-6 a favor del equipo de Corimayo, adelantó J.Mac Gaw con un penal a los palos y por la misma vía se acercó el visitante.

La consigna en el entre tiempo fue clara: conservar la calma, ser pacientes y buscar los huecos que dejaría el rival al tener un hombre de menos. Nada de esto pudo lograr el primer equipo del Club que entró en el juego del rival y cometió mucha cantidad de faltas, las cuales acercaron al visitante en el resultado. Fue Mariano Moreno quien golpeó de entrada en el segundo tiempo tras hacer ancha la cancha y conseguir el primer try de la visita del encuentro para imponerse en el resultado 13-8.

En el momento que parecía complicarse apareció Lualdi luego de varias fases para dejar a tres rivales en el camino y quedar cerca del in goal, fue ahí que Bravo vio el espacio y logró anotar el segundo try de San Albano en el partido, que posteriormente fue convertido por Jimmy Mac Gaw. San Albano recurrió a los cambios para darle aire fresco al equipo: ingresaron Mendoza, Tiraboschi y Ojeda pero no lograron imponerle el juego al rival.

San Albano parecía encontrar la llave del encuentro y atacaba constantemente descuidando la defensa, tal es así que producto de una patada larga, un jugador de Moreno recibió en soledad la pelota sobre el costado izquierdo y corrió besando la pelota hasta el in goal para marcar el try. Antes del final, San Albano pudo revertir el resultado pero pecó de inocente y no logró penetrar en el rival que en el último minuto consiguió anotar un nuevo penal para decretar el 21-15 final en el encuentro.

El próximo Sábado habrá fecha libre, nos volvemos a encontrar el 22/5 de visitante frente a Pueyrredon, rival directo por la lucha por el ascenso.

San Albano (15) 1-Gemin; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-Bockett Pugh; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Mac Gaw; 11-Lualdi; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

Mariano Moreno (22) 1-Noguera; 2-Volker; 3-Ortiz; 4-Fernandez; 5-Lamas; 6-Lambruschini; 7-Curkan; 8-Sarthou; 9-Petit; 10-Lombardero; 11-Sgro; 12-Zanotto; 13-Tucci; 14-Lépore; 15-Casalis

También ingresaron: Mendoza, Tiraboschi, Ojeda y Gastaldi.

Otros resultados:

Intermedia: San Albano 64-7 Mariano Moreno

Preintermedia A: San Albano 38-24 Mariano Moreno

Preintermedia B: San Albano 59-21 Mariano Moreno

Sábado, 11 de Mayo de 2019 10:28

Actividades de Hockey - 11/5

Después de la fecha libre -en la cual las Tiras se encontraron en el Club para entrenar- vuelven las actividades oficiales en todas nuestras Tiras de Hockey.

La Tira A de nuestro Club juega en el Club ante Los Matreros y podremos disfrutar el encuentro principal desde las 16:00hs en Cancha 1. Por su parte, la Tira B tendrá que viajar para jugar de visitante ante Hc Andersen en Pacheco.

La Segunda División juega como todos los Sábados a las 18:00hs en esta oportunidad ante Municipio de Vicente Lopez. Por último, la Tira Proyección, se mide ante Camioneros el Domingo.

¡Vamos San Albano!

Sábado, 11 de Mayo de 2019 10:21

Actividades de Juveniles 12/5

Los Juveniles de nuestro Club no descansan y siguen dando el máximo en los encuentros del Torneo.

Los chicos de la M15 serán los únicos que no juegen en el Club el día domingo ya que visitarán a Porteño desde las 10:00hs.

Por otro lado, podremos disfrutar en Corimayo el encuentro de M16 ante Monte Grande y el partido de M17 ante Hindú.

Por su parte, la M19 no tendrá encuentro oficial el día de la fecha y disputará un amistoso ante el equipo de Preintermedia C del Plantel Superior

Miércoles, 08 de Mayo de 2019 10:17

A volver a hacerse fuerte de local

Este Sábado recibiremos en condición de local a Mariano Moreno desde las 15:30. El equipo de Primera División sufrirá tres modificaciones con respecto al encuentro que terminó empatado ante Sitas en El Palomar: ingresan Jimmy Mac Gaw, Bertoldi y Visser y se retiran Gastaldi, Balmaceda y Mendoza respectivamente.

El rival no viene teniendo un buen campeonato e intantará arruinarle la fiesta a un San Albano que cada vez quiere estar más arriba. San Albano está invicto aún en Corimayo pero hace dos partidos que no consigue ganar. 

¡Vamos San Albano!

Sábado, 04 de Mayo de 2019 21:50

Empate sobre el final ante Sitas

San Albano viajó hasta El Palomar para intentar volver al triunfo luego de la caída ante Los Tilos en condición de local. El equipo de Corimayo entró dormido y parecía que perdía pero pudo rescatar un empate en el último minuto.

El equipo de Primera sufrió dos modificaciones por lesión: Ignacio Gastaldi por James Mac Gaw (Bruno Bravo ocupó el lugar de medio scrum) y Irurzun por Alan Bockett Pugh. El otro cambio, pero en esta ocasión táctico, fue la incursión de Mendoza por Peronccelo. Los primeros minutos fueron caóticos para San Albano ya que comenzó el partido perdiendo 12-3 producto de dos tries del local (los puntos de San Albano vinieron de un penal ejecutado por Gastaldi). Cuando el equipo parecía desesperarse fue tranquilo y- luego de tres fases- abrieron la pelota a la punta para que Tomas Mac Gaw despliegue su velocidad personal y marque el primer try de la visita.

“San Albano fue uno en ataque y uno en defensa” comentó el capitán Hernan Matlob, una vez finalizado el partido. Esto puede explicarse debido a que, luego de que San Albano se acercó en el marcador y se puso a solo dos puntos (12-10), no supo controlar al equipo del Oeste: recibió tres tries en muy poco tiempo. El equipo, con más ganas que ideas, no dejó de atacar y fue Hernan Matlob quien logró penetrar la defensa rival y decretar el 27-15 al finalizar la primera etapa.

En la segunda mitad parecía que tampoco se le daría a San Albano ya que a los pocos minutos recibió la amonestación de Gaston Matlob. Sin importar esto y decidido a llevarse la victoria, el equipo mostró su buen estado físico y puso sobre las cuerdas al rival. Primero fue Lautaro Lualdi quien aprovechó un error defensivo y apoyó la pelota tirandosé en el in goal local. En este instante, parecía que San Albano se llevaría puesto al rival gracias al ímpetu de sus jugadores, pero una recuperación en defensa dejó a un jugador de Sitas con la cancha totalmente libre y fue más rápido que todos: ganaba el local 34-22.

San Albano tuvo orgullo propio y sabía que –como anteriormente- podía ingresar al in goal local. El partido entró en un dinamismo total y en errores constantes, pero en ese juego San Albano se hizo dueño y puso al local en su campo en los últimos minutos. El equipo de Nico Lualdi aprovechó un line y marcó el try (Gaston Matlob) del descuento a falta de cinco minutos para el final. Ya con el equipo totalmente lanzado al ataque, consiguió una amonestación del rival (golpe en el rostro a Hernan Matlob) y con el último suspiro fue Lualdi quien llegó a apoyar para explotar la euforia de los hinchas presentes con el empate en 34. Tuvo la chance Ignacio Gastaldi de decretar la victoria pero la pelota pasó muy cerca del palo y no se dio.

El empate pone a San Albano en la cuarta posición del Torneo (junto con Buenos Aires) con 20 puntos tras seis fechas disputadas. El próximo Sábado recibiremos en condición de local a Mariano Moreno, quien se ubica anteúltimo en el Torneo.

Sitas (34) 1-Bañak; 2-Ordiz; 3-Lema Rivera; 4-Espain; 5-Agosti; 6-Castañon; 7-Fernandez; 8-Sotelo; 9-Osadczuk: 10-Delli Carpini; 11-Chico; 12-Folchi; 13-Campassi; 14-Bruckner; 15-Balbuena

San Albano (34) 1-Mendoza; 2-Francomano 3-Gemin; 4-Balmaceda; 5-BockettPugh; 6-Iruzun; 7-Nuñez; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Gastaldi; 11-Lualdi; 12-Matlob; 13-Costa; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

También ingresaron: Visser, Bertoldi, Ojeda, Busto y Tiraboschi

Otros resultados:

Intermedia: Sitas 19- 29 San Albano

Preintermedia A: Sitas 39-46 San Albano

Preintermedia B: Sitas 23-San Albano 67

Sábado, 04 de Mayo de 2019 21:33

Empate arañando el final

San Albano viajó hasta El Palomar para intentar volver al triunfo luego de la caída ante Los Tilos en condición de local. El equipo de Corimayo entró dormido y parecía que perdía pero pudo rescatar un empate en el último minuto.

El equipo de Primera sufrió dos modificaciones por lesión: Ignacio Gastaldi por James Mac Gaw (Bruno Bravo ocupó el lugar de medio scrum) y Irurzun por Alan Bockett Pugh. El otro cambio, pero en esta ocasión táctico, fue la incursión de Mendoza por Peronccelo. Los primeros minutos fueron caóticos para San Albano ya que comenzó el partido perdiendo 12-3 producto de dos tries del local (los puntos de San Albano vinieron de un penal ejecutado por Gastaldi). Cuando el equipo parecía desesperarse fue tranquilo y- luego de tres fases- abrieron la pelota a la punta para que Tomas Mac Gaw despliegue su velocidad personal y marque el primer try de la visita.

“San Albano fue uno en ataque y uno en defensa” comentó el capitán Hernan Matlob, una vez finalizado el partido. Esto puede explicarse debido a que, luego de que San Albano se acercó en el marcador y se puso a solo dos puntos (12-10), no supo controlar al equipo del Oeste: recibió tres tries en muy poco tiempo. El equipo, con más ganas que ideas, no dejó de atacar y fue Hernan Matlob quien logró penetrar la defensa rival y decretar el 27-15 al finalizar la primera etapa.

En la segunda mitad parecía que tampoco se le daría a San Albano ya que a los pocos minutos recibió la amonestación de Gaston Matlob. Sin importar esto y decidido a llevarse la victoria, el equipo mostró su buen estado físico y puso sobre las cuerdas al rival. Primero fue Lautaro Lualdi quien aprovechó un error defensivo y apoyó la pelota tirandosé en el in goal local. En este instante, parecía que San Albano se llevaría puesto al rival gracias al ímpetu de sus jugadores, pero una recuperación en defensa dejó a un jugador de Sitas con la cancha totalmente libre y fue más rápido que todos: ganaba el local 34-22.

San Albano tuvo orgullo propio y sabía que –como anteriormente- podía ingresar al in goal local. El partido entró en un dinamismo total y en errores constantes, pero en ese juego San Albano se hizo dueño y puso al local en su campo en los últimos minutos. El equipo de Nico Lualdi aprovechó un line y marcó el try (Gaston Matlob) del descuento a falta de cinco minutos para el final. Ya con el equipo totalmente lanzado al ataque, consiguió una amonestación del rival (golpe en el rostro a Hernan Matlob) y con el último suspiro fue Lualdi quien llegó a apoyar para explotar la euforia de los hinchas presentes con el empate en 34. Tuvo la chance Ignacio Gastaldi de decretar la victoria pero la pelota pasó muy cerca del palo y no se dio.

El empate pone a San Albano en la cuarta posición del Torneo (junto con Buenos Aires) con 20 puntos tras seis fechas disputadas. El próximo Sábado recibiremos en condición de local a Mariano Moreno, quien se ubica anteúltimo en el Torneo.

Sitas (34) 1-Bañak; 2-Ordiz; 3-Lema Rivera; 4-Espain; 5-Agosti; 6-Castañon; 7-Fernandez; 8-Sotelo; 9-Osadczuk: 10-Delli Carpini; 11-Chico; 12-Folchi; 13-Campassi; 14-Bruckner; 15-Balbuena

San Albano (34) 1-Mendoza; 2-Francomano 3-Gemin; 4-Balmaceda; 5-BockettPugh; 6-Iruzun; 7-Nuñez; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Gastaldi; 11-Lualdi; 12-Matlob; 13-Costa; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

También ingresaron: Visser, Bertoldi, Ojeda, Busto y Tiraboschi

Otros resultados:

Intermedia: Sitas 19- 29 San Albano

Preintermedia A: Sitas 39-46 San Albano

Preintermedia B: Sitas 23-San Albano 67

Página 1 de 21
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide