• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Jueves, 18 de Julio de 2019 09:05

A descansar y seguir más fuertes

Este Sábado no habrá fecha oficial del Torneo de la Urba y nuestros jugadores del Plantel Superior podrán descansar para volver con más fuerzas y energías a enfrentar a San Carlos la próxima semana.

En un Torneo tan largo como el que está disputando San Albano, los parates y descansos también son claves para recuperar energías y jugadores que vuelven de lesiones. El próximo Sábado ¡Todos a Corimayo!

¡Vamos San Albano! 

Jueves, 18 de Julio de 2019 08:57

Resultados Hockey 13/7/19

Los resultados de las siguientes Tiras de hockey del Club fueron los siguientes:

>La Tira A no encontró su mejor juego y -en un partido peleado- cayó 2-1 en condición de visitante ante Arquitectura.

>La Tira B se hizo fuerte y venció en condición de local 3-2 a Country Mi Refugio. También ganó en Intermedia 3-0 ante el mismo rival

>La Segunda División no tuvo partido este fin de semana

>La Tira Proyección solo consuigió un empate por la mínima ante Banade.

¡Vamos Albano!

Sábado, 13 de Julio de 2019 18:06

Olivos se hizo fuerte en Corimayo

San Albano no pudo levantar cabeza ante Olivos en la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Urba y cayó derrotado 35-22 de local. El equipo de Nico Lualdi mostró destellos y momentos de buen rugby pero pagó caro los errores ante un equipo visitante que aprovechó cada situación que tuvo en ataque.

Los primeros treinta minutos del partido fue dominación pura de San Albano que asfixió al rival con una presión alta y una defensa fuerte para que estos no pudieran avanzar con pelota dominada. El partido se abrió a los trece minutos del primer tiempo cuando después de una jugada colectiva, Bockett Pugh tomó la marca y le dio la pelota a Matlob para que este anote el try en soledad por la banda. En los últimos diez minutos del primer tiempo San Albano perdió la cabeza y Olivos impulsado y con confianza consiguió dos tries convertidos para quedar 14-5 arriba en el final del primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo continuó con la superioridad de Olivos que estiró la ventaja rápidamente a 28-8 producto de dos tries convertidos (había descontado Mac Gaw por intermedio de un penal)..

En los últimos quince minutos finales fue San Albano quien acompañado por el apoyo de su gente tomó la posta del partido y volvió a mostrar algo de los primeros treinta minutos del encuentro. Primero fue Nuñez quien aprovechó una jugada de manos para aparecer por la punta y apoyar el try que posteriormente convertiría Mac Gaw. A falta de seis minutos para el final, nuevamente Mac Gaw recuperó una pelota en ataque y dejó a San Albano 22-28 en el tanteador.

Con el equipo volcado plenamente en ataque y buscando el resultado, Olivos interceptó una pelota que parecía de peligro ya que sobraba mucha gente de San Albano y Maggi corrió solo para decretar el 35-22 final en el encuentro.

El equipo de Corimayo obtuvo su cuarta derrota consecutiva y cayó a la mitad de la tabla con 35 puntos y la próxima fecha vuelve a jugar de local ante San Carlos que marcha en la octava posición.

San Albano (22) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-Bocket Pugh; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Baloni; 9-Bravo; 10-J Mac Gaw; 11-T Mac Gaw; 12- Matlob; 13-Ojeda; 14-Cores; 15-Busto

Olivos (35) 1-Ledesma; 2-Demergasso; 3-Buera; 4-Juri; 5-Leschera; 6-Demergasso; 7-Ledesma; 8-Triulzi; 9-Silva; 10-Inchauspe; 11-Bia Palombo; 12-Maroni; 13-Trimboli; 14-Brusellas; 15-Pichler

Además ingresaron: Peronccelo, Balmaceda y Tiraboschi

Otros resultados

Intermedia: San Albano 34 - 17 Olivos

Preintermedia A: San Albano 19 - 29 Olivos

Preintermedia B: San Albano 41 - 17 Olivos

Viernes, 12 de Julio de 2019 10:41

Actividades de Hockey 13/7/19

Estás serán las actividades de hockey en las diferentes categorías para el día Sábado 13/7:

>San Albano A, quien viene de caer en el último partido ante Florencio Varela, visita a Arquitectura en búsqueda de levantar aún más su nivel.

>San Albano B será local en Country Mi Refugio en Corimayo

>La Tira Proyección enfrentará a Banade el Domingo 14/7

Martes, 09 de Julio de 2019 15:53

Resultados Hockey 8/7/19

Este fin de semana hubo doble actividad y las chicas en vez de descansar después del Sábado tuvieron que afrontar un nuevo desgaste para cumplir el Lunes distintos partidos que no se habían disputado.

El primer equipo del Club perdió 1-0 en condición de local ante el Municipio de Florencio Varela, San Albano B tampoco encontró la vuelta a un partido difícil y cayó de visitante ante San Patricio 3-0. El próximo Sábado 13/7 San Albano A enfrenta a Arquitectura y San Albano B se mide ante Country Mi Refugio. Tira Proyección se ve las caras ante Banade y la segunda división no tendrá partido.

¡Vamos San Albano!

Jueves, 11 de Julio de 2019 15:47

¡Con todo ante Olivos!

Ya se terminó la primera rueda del campeonato y si bien no se terminó como se soñaba hay que estar más fuertes y unidos que nunca para afrontar la segunda mitad del Torneo.

Este Sábado nos medimos ante Olivos, rival al que enfrentamos en la Primera Fecha del torneo y obtuvimos un triunfo 22-15 en condición de visitante en un partido muy parejo. El técnico Nico Lualdi confía en sus jugadores y por eso no habrá modificaciones en el XV inicial que jugó la fecha anterior ante Champagnat.

¡Vamos San Albano!

Jueves, 11 de Julio de 2019 15:06

Actividad de Juveniles 14/7/19

Este fin de semana las actividades en Juveniles serán las siguientes:

>La M15 tendrá fecha libre

>La M16 enfrenta en Corimayo a Olivos

>La M17 enfrenta de local a Casa de Padua

>La M19 se mide ante Casa de Padua pero en condición de visitante.

¡Vamos San Albano! 

Sábado, 06 de Julio de 2019 19:48

San Albano no puede encontrar su mejor versión

San Albano no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez en condición de local ante Champagnat, quien venía tercero en la tabla de posiciones. Esta es la tercer derrota consecutiva del equipo de Corimayo quien ahora se ubica sexto en la tabla de posiciones en el final de la Primera Ronda del Torneo de Primera A de la URBA.

De ante mano se sabía que Champagnat era un equipo duro en defensa y prolijo en ataque que vendría al Sur a hacerse fuerte y seguir por la seguidilla de victorias que acumulaba. El partido no comenzó bien ya que en la salida del visitante consiguió un penal que derivó en un try luego de un scrum. Al minuto de juego, San Albano ya caía 7-0 en el tanteador. El primer tiempo San Albano atacó muy bien y consiguió tres tries por las puntas: dos de Tomas Mac Gaw y uno de Patricio Cores, pero ninguno de los tres pudo ser convertido por Jimmy Mac Gaw. Champagnat, que tuvo dos jugadores menos por amarillas durante el primer tiempo, consiguió un try más sobre el final y tras sumar por tres por un penal se fue al descanso 17-15 arriba.

En el abrazo del entre tiempo se mostró a un equipo confiado en lo que podría demostrar en el segundo tiempo con la única premisa de seguir atacando y mejorar en el aspecto defensivo. Pero en el arranque del segundo tiempo fue Champagnat quien nuevamente logró penetrar en la defensa para estirar aún más la ventaja e imponerse 22-14.El cuerpo técnico probó con dos cambios para intentar cambiar el panorama del partido pero no pudo ser, desesperado por buscar un triunfo y más empujado por el corazón que por la cabeza, San Albano chocó una y otra vez con la buena defensa del visitante. El partido tuvo un momento en el cual ambos equipos se preocuparon más por pelear que por jugar y el beneficiado fue el equipo de Pacheco ya que San Albano se ganó dos amarillas, una para Gaston Matlob y otra para Jimmy Mac Gaw.

San Albano luchó hasta el final en búsqueda del triunfo y consiguió dos tries más antes del final del encuentro: ambos Matlob, primero Hernan que penetró en la defensa y después Gaston quien aprovechó un moul de los forwards para acercar más a San Albano en el marcador. El resultado final fue 35-27 a favor de Champagnat. El equipo de San Albano no cerró de la manera pensada la primera ronda del torneo ya que venía en alza y en los primeros lugares pero no pudo mantener ese gran nivel y terminó sexto. El próximo Sábado hay que barajar y dar de nuevo para poder vencer a Olivos en Corimayo para volver a pelear los primeros lugares de la tabla.

San Albano (27) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-BockettPugh; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Baloni; 9-Mac Gaw; 10-Bravo; 11-Mac Gaw; 12-Ojeda; 13-Matlob; 14-Cores; 15-Busto

Champagnat (35) 1-Distel; 2-Dal Bianco; 3-Cobos; 4-Massini; 5-Castelli; 6-Boto; 7-Vinent; 8-Vinenet; 9- Gracierera; 10- Aguilar; 11- Vinent; 12- Imbrosciano; 13- Montes; 14- Cordeyro; 15-Nolazco

Además ingresaron: Peronccelo, Matlob y Losada.

Otros resultados:

La Intermedia jugó uno de los mejores partidos del año y sigue en alza tras vencer 40-12 a Champagnat que venía segundo detrás de Los Tilos. En el arranque fue arrazador y en los primeros diez minutos ya ganaba 23-0 y lo liquidó en el final.

La Preintermedia A no encuentra su juego y volvió a perder. Si bien mejoró considerablemente en el segundo tiempo, el haberse ido al vestuario 47-14 hizo que no sirva un aceptable segundo tiempo y terminó perdiendo 52-31.

La Preintermedia B jugó un buen partido, tuvo mucho la pelota pero no pudo aprovechar todas las situaciones en ataque que tuvo y terminó perdiendo 27-22.

Sábado, 29 de Junio de 2019 21:19

No pudo levantar cabeza

San Albano no logró mostrar su mejor rugby y perdió por segunda vez consecutiva, esta vez 17-12 ante San Martín en condición de visitante. En la previa y con lo demostrado hasta el momento en el Torneo San Albano tenía los tickets del triunfo ya que estaba dentro de los primeros tres mientras que San Martín ocupaba el ante último lugar de la tabla pero en un terreno desmejorado por la lluvia, San Albano no pudo imponer su libreto y cayó derrotado.

El conjunto local empujado por el aliento los ochenta minutos de su público, empezó desde el vestuario a demostrar como jugaría el partido: como una verdadera final. San Martín estaba necesitando con urgencia los puntos para poder escapar del fondo de la tabla y, si bien no tuvo muchas ideas ni jugadas colectivas, logró llevarse el tanteador a su favor aprovechando desinteligencias del equipo visitante. En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de peligro en ninguno de los equipos ya que recurrían constantemente al juego con el pie y ningún equipo generó una pelota en ataque de calidad. En ese juego desprolijo el que sacó una clara ventaja fue San Martín quien se fue al descanso 10-0 producto de un try convertido y un penal.

En el segundo tiempo llegaron cambios al equipo que le dieron más aire fresco y experiencia al equipo: ingresaron Peroncello y Bocket Pugh. San Albano comenzó a mostrar las mejores facetas en cuanto al juego colectivo y sin brillar ni mucho menos logró intimidar en varias acciones al equipo local. Comenzó el juego rápido, el desgastar con los forwards para esperar la velocidad y los wines y con esa fórmula llegó el primer try de San Albano cuando Tomas Mac Gaw arremetió con su potencia habitual para acercar a San Albano en el tanteador.

En el momento en que mejor estaba San Albano, empujado con el envión anímico de hacer un try y acercarse en el resultado, fue San Martín quien desplegó las alas y luego de una jugada rápida por la banda encontró el hueco para estirar la ventaja en 17-7. A falta de poco para el final y ya sin nada que perder San Albano pudo mostrar algo de los que nos tiene acostumbrado y después de varias fases apareció en soledad Irurzun para marcar un nuevo try que no logró convertir Mac Gaw. Eso sería el final, el resultado marcó 17-12 a favor de San Martin en el momento que el árbitro cortó el partido pero los jugadores juntos y con la frente en alto ya pensaron en el próximo partido: Champagnat de local el próximo sábado.

San Martin (17) 1-Aguirre; 2-Camarrata; 3-Tkachuk; 4-Caracciolo; 5-Arata; 6-Moyano; 7-Pezuti; 8-Aguilera; 9-Schafino; 10-Arone; 11-Bonavena; 12-Verba; 13-Bianco; 14-De Giovani; 15-Puente

San Albano (12) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-Tiraboschi; 6-Iruzun; 7-Nuñez; 8-Baloni; 9-Bravo; 10-Mac Gaw; 11-Cores; 12-Ojeda; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Busto

Además ingresaron: Bockett Pugh; Peronccelo; Balmaceda; Lualdi

Otros resultados:

Intermedia tuvo un encuentro entretenido y de alto vuelto por parte de ambos encuentros, sobre el final no pudo controlar el partido y terminó perdiendo por un penal, 20-17 fue el score final a favor de San Martín.

La Preintermedia A no pudo encontrarse nunca en la cancha ni mostrar rasgos de su juego y fue barrido por completo por San Martín que no tuvo piedad y ganó 52-0.

La Preintermedia B tuvo altos y bajos durante el encuentro y en un partido de ida y vuelta también cayó derrotado 24-13

Miércoles, 26 de Junio de 2019 12:50

Aumento en la cuota de Socios

Estimados Socios

Les informamos el aumento de la cuota de socio a partir del 1 de Julio de 2019.

Comisión Directiva.

Página 1 de 25
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide