• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Sábado, 30 de Marzo de 2019 08:39

Las chicas de hockey no frenan y van por más

Las chicas de hockey no paran y quieren seguir por la victoria.

La Tira A enfrentará de local a Arquitectura, lugar donde ya ganó la primera fecha. Teniendo en cuenta que el equipo sigue invicto, el entrenador del equipo no realizará muchos cambios para el encuentro. La Tira B visitará a Country Mi Refugio en Canning el Sábado desde las 16:00hs. El Domingo será el turno de la Tira Proyección que se medirá ante Banade en Martínez.

¡Vamos San Albano!

Martes, 26 de Marzo de 2019 08:33

Derrota ante Lomas en la final

El elenco de Corimayo tuvo un gran año pero no lo pudo cerrar con el reconocimiento máximo.

Después de varios partidos y ya haberse enfrentado anteriormente el destino puso la final del Torneo en @links y nada más y nada menos que contra Lomas. San Albano, que intentó de todas maneras llevarse el resultado no lo logró y cayó derrotado ante su eterno rival.

Viernes, 29 de Marzo de 2019 17:05

Actividades en Rugby Juvenil

Después de un fin de semana sin actividad, las juveniles de San Albano vuelven al ruedo ante Los Tilos.

Viernes, 29 de Marzo de 2019 16:56

Con la ilusión de seguir arriba

Con la ilusión de seguir peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones el equipo de San Albano viaja a San Carlos.

El equipo local viene de ganar ante Champagnat y San Albano venció en condición de visitante a Olivos. Sin dudas será un partido emocionante y con rugby de alto nivel. En un choque de ganadores, San Albano intentará hacerse fuerte nuevamente de visitante y seguir por la misma racha. 

¿Equipo que gana? No se toca. San Albano repite el mismo XV inicial que jugó ante Olivos. 

Jueves, 28 de Marzo de 2019 17:22

Estacionamiento en cancha cuatro

En el Club cada vez hay más gente disfrutando de las instalaciones y muchos de ellos son niños pequeños que se pasean inocentemente por las calles internas del mismo, sobre todos los días Sábados donde hay infantiles de los diferentes deportes.

Por este motivo de seguridad y cuidando la integridad física de todos ellos, a partir del día Sábado 30/3 los días Sábados solamente podrán ingresar con vehículos al Club los que tengan cochera reservada a su nombre. En ese sector también hay estacionamiento exclusivo para discapacitados y futuras mamas, así como también un espacio reservado para motos. El resto de las personas -tanto socios como visiantes- deberan estacionar en la Cancha N'4 y hacer el ingreso al pie.

¡Cuidandonos entre todos! 

Martes, 26 de Marzo de 2019 10:27

Sigue el invicto de la Tira A

San Albano A venció 2 a 1 frente a Municipio Florencio Varela como visitante y extendió el invicto en la segunda fecha del Metropolitano de Hockey.

En el primer cuarto las chicas de Albano se encontraron con un pleno dominio del partido, es así como a los pocos minutos consiguieron su primer corto del encuentro donde hicieron una jugada preparada por medio de Eugenia Salto y Marcela Cimadom dando aviso a la llegada del primer gol. Más tarde Varela creó su única jugada peligrosa del cuarto, la cual termina pegando en el primer palo de la arquera Evelyn Brizuela. Ya finalizando el cuarto, San Albano consiguió un corto por medio de un pié contrario, y es aquí cuando a través de una arrastrada de la delantera, Sheila Salto, las chicas de Corimayo abrieron el marcador 1 a 0.

En el segundo cuarto Varela obtuvo su primer jugada de corto, la cual fue defendida perfectamente por las chicas del tricolor. Sin embargo la capitana, María Eugenia Rodriguez, creó una gran oportunidad de gol la cual perdió por llegar tarde a la bocha unos pocos centímetros.

Ya en el tercer cuarto San Albano estaba dispuesto a estirar la diferencia, aunque el adversario complicó mucho el objetivo de las chicas con su brutalidad de juego. Faltando nueve minutos para el fin del cuarto es cuando una delantera contraria realizó un push dirigido al arco y lastima con el palo la frente de la defensora de Albano, Agustína Fuks. El tiempo del partido fue parado unos 20 minutos ya que la jugadora de Corimayo sufrió una herida superficial muy fuerte y profunda, seguida de un sangrado importante. Fuks fue retirada en camilla acompañada de aplausos de ambos equipos. Al finalizar los últimos minutos de este cuarto el encuentro tuvo más roces y choques entre las jugadoras ya que la ventaja se encontraba en la mínima, es así como la defensora Josefina Dakoff fue penada con una tarjeta verde sacándola dos minutos del partido.

En último cuarto Varela se volvió muy insistente en el área contraria a través de un par de cortos, a pesar de ello Albano también logró los suyos. Luego de una amarilla para el equipo contrario y dejando en cancha 10 jugadoras por 5 minutos, San Albano consiguió un corto en el cual la Marlene Brizuela arrastró y del rebote que creó la arquera es donde la capitana María Eugenia alarga la diferencia 2 a 0. Con lo último en el tiempo el local anota el 2-1 tras una jugada que termina definiendo en el segundo palo de la arquera.

Faltando un minuto para el fin del encuentro, el DT local sacó simultaneamente a la arquera y la reemplazo por otra jugadora de cancha, cosa que no esta permitido ya que el técnico debe avisar al árbitro para realizar dicho cambio con la arquera, ya que del modo que hizo tuvo 12 jugadoras dentro de la cancha. Hubo problemas en la mesa de control pero sin llegar a ningún acuerdo los árbitros decidieron dar por finalizado el partido.

La semana que viene las chicas de Corimayo jugarán la tercera fecha y recibirán a Arquitectura B, el cual viene de perder la primera fecha y de ganar la segunda

Otros Resultados:

Intermedia: Florencio Varela 1-7 San Albano 

5ta: Florencio Varela 1-5 San Albano

Primera B: San Albano 1-1 San Patricio 

Intermedia B: San Albano 2-4 San Patricio

5ta B: San Albano 0-0 San Patricio

Sábado, 23 de Marzo de 2019 19:52

Comienzo con victoria ante Olivos

En la primer fecha del Torneo de la URBA, San Albano consiguió una importante victoria ante Olivos en condición de visitante. El equipo de Corimayo se llevó el partido 22-15 en un encuentro en el que todos los puntos fueron anotados por Jimmy Mac Gaw: un try, su conversión y cinco penales.

Desde el comienzo San Albano salió decidido a aprovechar las situaciones en ataque y a hacerse fuerte en defensa. Tal es así que ganó la mayoría de los scrum y casi no tuvo falencias en los line a favor, lo que no solo le otorgó al equipo situaciones de ataque sino también aire en los momentos necesarios.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro fue Jimmy Mac Gaw aprovechó dos penales a los palos para adelantar a San Albano en el marcador 0-6 pero Olivos no se quedó atrás y puso el partido 5-6 producto de un try no convertido . Posterior a esto San Albano realizó varias modificaciones: temporarios por Nuñez y Mendoza (ingresaron Francomano y Demarchi) y también la entrada de Estefan. En un partido muy físico, antes del final del primer tiempo, hubo un penal por lado y ambos equipos aprovecharon la oportunidad para dejar el resultado 8-9 a favor del equipo de Nico Lualdi. En el segundo tiempo ya había ingresado Gemin luego de su amarilla pero San Albano volvió a quedarse con uno menos por la amonestación a Gaston Matlob e impulsado por esto y el hombre de más, Olivos consiguió un try penal para imponerse 15-9 en el marcador a falta de veinte para el final.

Luego, también fue expulsado Mendoza a falta de poco para el final estirando en tres la cantidad de amarillas en el encuentro, algo que sin dudas deberá corregir de cara a los próximos encuentros. San Albano con un hombre menos defendió cada pelota como si fuese la última y pudo incluso dar antes vuelta antes el resultado del encuentro pero el primer y único try llegaría después de buenos movimientos de Lualdi que luego de una corrida en velocidad y quedar dos contra uno dejó solo a Jimmy Mac Gaw para que estire el resultado de San Albano en 22 luego de la conversión del mismo. El partido finalizó poco después pero San Albano debió defender a capa y espada el triunfo y el equipo local no logró ingresar.

El partido no solo fue importante por la victoria, sino que también Nicolas Bertoldi y Mauro Francomano hicieron su debut en el primer equipo del Club. Los suplentes que tuvieron su chance – Demarchi, Estefan- respondieron ante las circunstancias y elevaron aún más la vara de cara a lo que se viene. Además, Intermedia jugó un partido de alto nivel y se llevó la victoria 42-17 con varios puntos sobresalientes. La próxima fecha San Albano volverá a ser visitante pero esta vez viajará hasta  para enfrentar a San Carlos e intentar seguir por la senda de la victoria en búsqueda del sueño: el Top 12

Olivos (15) 1-Ocello; 2-Demergasso; 3-Buera; 4-Duran; 5-Torcoletti; 6-Demergasso JP; 7-Ledesma; 8-Triulzi; 9-Inchauspe; 10-Maggi; 11-Eusebio; 12-Maurig; 13-Ioppolo; 14-Ehrman; 15-Pichler

San Albano (22) 1-Gemin; 2-Francomano; 3-Mendoza: 4-Balmaceda; 5-BockettPugh; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Matlob G; 9-Mac Gaw J; 10-Bravo; 11-Mac Gaw; 12-Matlob H; 13-Costa; 14-Lualdi; 15-Vidal

Otros Resultados:

>Intermedia: Olivos 17-42 San Albano

>Preintermedia A: Olivos 26–24 San Albano

>Preintermedia B: Olivos 43–41 San Albano

>Preintermedia C: Olivos 38–31 San Albano

Jueves, 14 de Marzo de 2019 21:46

Clínica Wilson en el Club

Este Sábado habrá Clínica de Wilson para todos los amantes de tenis en el Club. 

En primera instancia comenzarán las pruebas de los más chicos con juegos, sorteos y premios. Además podrán probar las nuvas raquetas de Wilson que se estrenaron este año 2019, lo cual generará a los juveniles la chane de probar raquetas que manejan sus ídolos.

Posteriormente, los adultos y veteranos también participarán de la Clínica.

¡Todos los niveles y edades! ¡Los esperamos a todos!

Jueves, 21 de Marzo de 2019 21:34

Segunda fecha en hockey

Después de transitar la primera fecha ante distintos rivales la Tira A y Tira B buscan seguir mejorando esta segunda fecha. La Tira A que viene de vencer 2-0 a Agronomia enfrenta a Florencio Varela de visitante, mientras que la Tira B que viene de caer ante Los Andes jugará de local ante San Patricio B.

La Tira Proyección se medirá ante Tristán Suarez de local comenzando el enfrentamiento desde las 9:00hs y la 5ta hará su participación a las 13:00hs

Jueves, 21 de Marzo de 2019 21:26

Final en Cricket ante Lomas

Este Domingo viajamos a @links para enfrentar a Lomas Athletic en la final del Torneo de Cricket.

Nuestros representantes de First Division vienen jugando grandes partidos a altísimo nivel y tendrá este domingo la chance de quedarse con el campeonato.

¡Vamos San Albano!  

Página 2 de 20
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide