• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:43

A ponerse la galera y volver al ruedo

Este Sábado el equipo de Nico Lualdi enfrenta nada más y nada menos que a Pueyrredon en condición de local en Corimayo.

El equipo del Sur que viene de caer ante Mariano Moreno debe volver a relucir su buen juego que no pudo mostrar el fin de semana anterior. Para esto el cuerpo técnico pensó distintos cambios en el XV inicial: ingresaría Losada por Francomano, Bockett Pugh por Balmaceda y Costa por Ojeda.

¡A ponerse la galera y jugar el mejor rugby! 

Domingo, 08 de Septiembre de 2019 19:40

San Albano dejó pasar la última chance

No pudo ser. San Albano no mostró su mejor faceta y perdió ante Mariano Moreno de visitante 27-9 en un partido en el cual nunca pudo desarrollar el rugby que tiene para dar el equipo de Corimayo.

San Albano venía de vencer de local a Sitas en el último minuto, sin mostrar mucho rugby pero si una actitud insuperable para buscar el resultado. En esta oportunidad, viajó hasta Moreno para enfrentar a Mariano, que no venía bien en la tabla y se jugaba un encuentro importante de cara a mantenerse en la categoría.San Albano tenía una de sus últimas posibilidades de posicionarse entre los punteros pero no pudo hacer pie. El equipo local siempre se mostró mejor que el visitante y sumó con try mientras que el elenco de Corimayo tuvo que recurrir en distintas oportunidades al pie de Ignacio Gastaldi para sumar de a tres.

No comenzó con el pie derecho el equipo de Nico Lualdi y en la mitad del partido caía 17-9 producto de tres tries para el local y tres conversiones de Gastaldi. El equipo de Moreno jugó el partido como una final y nos superó no solo en el juego sino también en las formaciones; en el segundo tiempo el entrenador decidió mover las piezas pero no encontró la solución al problema de juego que se observaba.

En el final, el equipo de San Albano intentó ir al ataque con más impetud que ideas pero se encontró con una defensa que no sería fácil de vencer. El juego del local no fue lo único que preocupó a San Albano sino que también sufrió dos amonstaciones que dejó al equipo con menos jugadores durante varios minutos: Tomas Mac Gaw y Sebastian Estefan. Antes de finalizar el encuentro el equipo local incrementó la ventaja por dos vías: primero el apertura aprovechó un penal a favor y luego encontraron un hueco para marcar el cuarto try a su favor en el partido y decretar el 27-9 a su favor.

San Albano, que ya está lejos de los primeros puestos debe seguir mejorando de cara a terminar lo mejor posible en el campeonato y quiere volver a encontrar ese tan preciado juego que supo demostrar en los buenos momentos. 

Mariano Moreno (27) 1-Volker; 2-Marino; 3-Ortiz; 4-Fernandez; 5-Bertoni; 6-Marino; 7-Arrillaga; 8-Biasi; 9-Petit; 10-Carruthers; 11-Lépore; 12-Zanotto; 13-Casalís; 14-Gonzalez; 15-Casalis

San Albano (9) 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Estefan; 4-Balmacera; 5-Bertoldi; 6-Iruzun; 7-Tiraboschi; 8-Baloni; 9-Mac Gaw; 10-Gastaldi; 11-Cores; 12-Ojeda; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

Otros resultados:

La Intermedia no pudo mantener la intensidad mostrada en los primeros instantes del encuentro y Mariano Moreno le dio vuelta el partido. Comenzó ganando San Albano producto de un try penal y un try de Sanz, pero en el segundo tiempo fue el equipo local quien dominó el juego y terminó imponiendosé en el resultado 30-19.

Los representantes de Preintermedia A se dieron el lujo de jugar un partido de alto nivel por 60 minutos y dominar en todas las facetas al rival (ganaba cómodo 38-5 con tries de Enriquez, Gracia Costa, Cerruti y Cerretino) pero en el final terminó sufriendo más de lo debido y solo ganó 41-31.

Preintermedia B también tuvo un gran encuentro y continuó por la senda triunfante tras vencer 27-20 al equipo local. El equipo visitante logró sostener el nivel en el partido y -si bien se acercó en el marcador- nunca sintió al rival muy cerca en el marcador.

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 15:26

¡A Copar Moreno!

Luego del triunfo del Sábado anterior en el último segundo de partido ante Sitas, el equipo de Nico Lualdi jugará de visitante ante el siempre duro y agerrido Mariano Moreno. 

En el equipo inicial habrá muchos cambios, a detallar: Ingresa Stefan y Balmaceda por Visser y Nuñez en los forwards. Además en los backs habrá también sustituciones: ingresa Mac Gaw por Bravo como medio scrum, Cores por Lualdi y Vidal por Busto.

San Albano debe ganar su partido y rezar para que los equipos de arriba no sumen para poder seguir con el sueño de ascender al Top 12.

¡Vamos San Albano!

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 15:23

Actividad Rugby Infantil 7/9

Los más chicos de nuestro Club vienen de pasarla muy bien y conocer muchos amigos en Córdoba pero no quieren frenar y siguen entrenando lo máximo posible para seguir creciendo en lo físico pero sobre todo en lo humano.

Es por esto que este fin de semana no será la exepción y desde las 10:00hs todas las categorías se encuentran en el Club.

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 15:19

Actividad de Juveniles 8/9

El Torneo de la URBA no da descanso y los juveniles de San Albano siguen afrontandoló de la mejor manera. Los partidos para este fin de semana serán:

>En Corimayo M15 se enfrenta a Club Daom

>Los chicos de M16 juegan de visitante ante Casa de Padua

>Los menores de 17 años se miden ante Centro Naval de visitante

>La M19 juega en el Club ante Pueyrredon

¡Vamos San Albano!

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 15:17

Actividad de Tenis 8/9

El Tenis de San Albano viene en alza y este fin de semana solo tendrá una actividad oficial:

Los Caballeros Libres se enfrentan a El Paraíso de visitante el Domingo desde las 17:00hs. Por su parte los Veteranos y las Damas Jrs 3ra no tendrán actividad.

¡Vamos San Albano!

Lunes, 02 de Septiembre de 2019 19:08

Resultados Hockey 30/8

¡Mucha actividad de Hockey el fin de semana!

>El Primer equipo del Club no logra levantar cabeza y volvió a caer por la mínima diferencia ante Los Matreros. En Intermedia, el triunfo también fue por la mínima diferencia pero para San Albano.

>La Tira B sigue a paso arrollador y venció 3-1 a HC Andersen de local, en Intermedia también ganó 7-0

>La Segunda División sigue quedando en lo más alto de la tabla y venció 3-0 a Municipio de Vicente Lopez.

>La Tira Proyección -quinta- igualó 1-1 ante Camioneros.

¡Vamos San Albano!

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 19:04

Resultados Tenis 30/8

El Tenis de San Albano no se toma respiro y sigue con su paso triunfador en los diferentes torneos.

Este Sábado jugaron las Damas Jrs 3ra ante CISSAB y lograron un importante triunfo 2-1 de visitante. Por su parte, los Caballeros Libres también tuvieron una jornada exitosa tras vencer 3-0 a Ateneo Parroquial

El próximo Sábado únicamente tendrán un encuentro los Caballeros Libres, el resto de las categorías no tendrá fecha.

¡Vamos San Albano!

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 12:03

Se sufrió más de lo necesario pero fue victoria

En un partido no apto para cardíacos, San Albano sacó a relucir su orgullo y se terminó llevando la victoria en la última jugada del encuentro luego de varias fases en ataque. El resultado final fue 34-33 gracias a un try de David Balmaceda que abrazó a los jugadores en el medio del campo con la cabeza en alto por el esfuerzo realizado y el resultado obtenido.

La Jornada desde un comienzo mostraba como sería: de ida y vuelta. Tal es así que durante el transcurso del mismo hubo paridad y pequeñas ventas de ambos equipos en el resultado. Fue el capitán Hernan Matlob quien consiguió el primer try del encuentro luego de que Tomas Mac Gaw pueda romper en velocidad y jugar el dos-uno para dejar a Matlob solo cerca del in goal visitante –San Albano ya había sumado de a tres gracias a un penal bien ejecutado por Ignacio Gastaldi-. Siempre fue el equipo de Corimayo quien llevó los hilos del encuentro, así como también las situaciones de peligro en ataque pero Sitas no se iba a quedar con los brazos cruzados y conseguiría un try casi sin buscarlo para acercarse 8-10 en el marcador. Además, en la última jugada del primer tiempo el equipo visitante no solo consiguió un nuevo try para pasar al frente en el marcador, sino que también amonestaron a Matlob por llegar a destiempo en la jugada del try.

El segundo tiempo San Albano intentó replegarse bien en su campo y redoblar esfuerzos para suplir la falta de un jugador pero el panorama fue totalmente distinto a lo pensado en los papeles: con un jugador más tomó la posta y fue punzante para generar constantes jugadas de peligro, tal es así que en un lapso de quince minutos marcó tres tries: primero fue Busto quien llegó por la banda luego de varias fases en ataque y después fue el rápido de Tomas Mac Gaw quien se despachó primero por izquierda y después por derecha del ataque para desatar la locura de la parcialidad local con el 29-18 parcial.

San Albano había dado vuelta un partido que parecía complicado y era el momento en el cual debía estar tranquilo y conservar la pelota pero no lo logró: en la primera salida después del tercer try golpeó el visitante con un try y a los cinco minutos volvió a gritar try luego de poder penetrar en una buena defensa de San Albano; el partido quedaba nuevamente 29-25. Pero eso no sería lo peor ya que en un momento de desconcierto total por lo sucedido, el equipo de El Palomar daría vuelta el resultado con un try sin convertir y un penal fácil debajo de los palos, el resultado estaba 33-29 a favor del visitante y solo quedaban dos minutos de juego.

En esos dos minutos fue pura dominación de San Albano, que salió convencido y decidido a quedarse los puntos que tanto necesitaba de local y –luego de varias fases en ataque en las cuales no podía penetrar- apareció Balmaceda lanzado contra la defensa que no pudo soportar el avasallamiento y cedió para que San Albano se lleve una victoria 34-33. Se sufrió más de lo esperado pero San Albano volvió a mostrar un muy buen rugby en ataque y debe mejorar aún en el aspecto defensivo, pilar del equipo de Corimayo en el último tiempo.

La próxima fecha enfrentamos a Mariano Moreno de visitante, que viene de perder 26-21 ante Champagnat y se ubica en la posición 11 de la tabla. En el partido de ida, en Corimayo, fue victoria de Moreno 21-15 en un partido más peleado que jugado en ambos equipos. San Albano se ubica en la sexta posición actualmente, lejos de los primeros puestos pero con la certeza de ir mejorando partido a partido para terminar lo más alto posible en la tabla.

San Albano (34) 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Bertoldi; 5-Tiraboschi; 6-Irurzun; 7-Nuñez; 8-Baloni; 9-Bravo; 10-Gastaldi; 11-Lualdi; 12-Ojeda; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Busto

Sitas (33) 1-Candia; 2-Zapata; 3-Reina; 4-Agosti; 5-Lema Rivera; 6-Castañon; 7-Fernandez; 8-Sotelo; 9-Osadzuk; 10-Folchi; 11-Chico; 12-Codermatz; 13-Balbuena; 14-Bruckner; 15-Pelassini

Además ingresaron: Mendoza – Stefan – Balmaceda – Mac Gaw

Otros Resultados

San Albano consiguió un poker de victorias y cerró un Sábado perfecto en el Club. La Jornada comenzó con la victoria de Preintermedia A en Cancha 2 en un partido muy trabado y luchado que se terminó inclinando con un try de Bordacahar – que volvió a jugar en Corimayo después de casi un año- en el final. Los otros dos tries habían sido gracias al tándem Zacagnino-Dadaglio, el primero habilitando y el segundo dejando su sello en el marcador por duplicado.

En la Intermedia no hubo oposición y San Albano marcó mucha diferencia para con su rival y se llevó un importante resultado 69-14 para posicionarse tercero en la tabla de posiciones detrás de Los Tilos y Champagnat. ¿Los tries? Losada x2,Vidal x2, Mac Gaw, Payaslian x2, Cores x2, Costa y Enriquez.

El otro equipo que marcó mucha diferencia con su rival fue Preintermedia B que se fue al descanso ganando 43-0 y bajo la consigna de no bajar el pie del acelerador fue por más en el segundo tiempo, culminando 76-15 en el marcador.

Viernes, 30 de Agosto de 2019 10:01

Actividad de Rugby Infantil 31/8

¡Este fin de semana habrá mucha actividad!

El día Sábado nos encontramos a las 7:30 desde M6 a M13 para la Gira a Córdoba. Ese mismo día habrá un encuentro en el Club desde las 10:00hs de M14 ante Chascomus y Atletico y Pogreso de Brandsen,

El día Domingo tendremos un partido despedida con Jockey Club Córdoba.

Página 2 de 30
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide