• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Agustín Monguillot

Agustín Monguillot

Viernes, 21 de Marzo de 2014 14:54

San Albano vs. Delta (Copa Baires 2014)

El equipo de Corimayo buscará revalidar el buen arranque de año en su visita a Delta, equipo al que enfrentó en la última fecha de la Reubicación del 2013.

Horarios
12:00: Preintermedia A
13:45: Intermedia
15:30 Primera

Formación de la Primera: 1-Facundo Peroncello, 2-Juan Pablo Bordacahar, 3-Juan Pablo Gemin; 4-Alejandro Alvarez, 5-Agustin Bockett-Pugh, 6-Gaston Matlob, 7-Alan Bockett-Pugh, 8-Marcos Ostrouch; 9-Guido Gastaldi, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Diego Frangi, 12-German Vidal (capitan), 13-Octavio Trabucco, 14-Ezequiel Fernandez, 15-Fernando Suppa Nieto

Último cruce
19/10/2013: San Albano 27-42 Delta RC (Reubicación 2013, Fecha 15) 

Viernes, 21 de Marzo de 2014 13:45

Cursos URBA de referato en San Albano

Durante la última semana de marzo, nuestro club será sede de los cursos de Referees Residentes de Clubes (RRC) y de Referato de Rugby Infantil 2014.

El curso de referees residentes se llevará a cabo el martes 25, entre las 19:30 y 23:30hs, bajo la supervisión de Osvaldo Siarrocchi. Más abajo pueden descargar la Circular que hizo llegar la URBA relacionado con el Sistema de Referees Residentes de Clubes.

Por su parte, la capacitación sobre Referato de Rugby Infantil apunta a coolaboradores que participen en las categorías M12, M13 y M14. La misma se hará el miércoles 26 a partir de las 19hs. A tener en cuenta:

• Es "obligatoria" la asistencia de, por lo menos, una persona por cada división inscripta en el año.
• No hay cupos máximos de asistencia establecidos por división y por club.
• No se suspende por lluvia.
• Se entregarán "Certificados de Participación".
• No se requiere inscripción previa.

Martes, 18 de Marzo de 2014 20:15

Lualdi Lautaro

Martes, 18 de Marzo de 2014 19:35

Juveniles 23/3: Amistosos con GEBA

Siguiendo con la preparación para el torneo de la URBA, toda la tira de Juveniles recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Ingresar para ver los horarios de los partidos.

Agradecimiento: Martin Rosenkjaer

Horarios de partidos vs GEBA
11:00hs: Menores de 15 B y Menores de 16 B
12:30hs: Menores de 15 A y Menores de 16 A
14:00hs: Menores de 18 B y Menores de 20 B
15:30hs: Menores de 18 A y Menores de 20 A

Martes, 18 de Marzo de 2014 19:25

Hockey: Actividades del 22/3

Después de un gran arranque de torneo, la Tira A viajará a Núñez para medirse con Centro Naval; La Tira B, en tanto, recibirá a Los Cedros.Horarios de partidos, salida de micros y como llegar.
Martes, 18 de Marzo de 2014 19:12

Infantiles 22/3: Encuentro con clubes de Zona Sur

Por Damian Rodriguez, Equipo de Rugby Infantil

Viernes 21 de marzo

Entrenamiento desde M10 a M14, de 18:00 a 19:30hs. El micro sale del Colegio San Albano a las 17:30hs (recorrido por Av. Espora), con parada en el Colegio Nacional de Adrogué a las 17:45hs,  aproximadamente. Regreso desde el Club saliendo 19:45hs.

Sábado 22 de marzo

Toda la tira en el Club (Escuelita a M14) tendrá un encuentro con clubes de Zona Sur a partir de las 9:30hs.

Domingo, 16 de Marzo de 2014 18:14

Hockey: Resultados del 16 de marzo

En la vuelta del Torneo Metropolitano, las chicas de la Primera A vencieron en Corimayo a Pucará B por 2 a 0, con goles de Marina Martin y Josefina Echague. Todos los resultados de las dos tiras de Albano.

  San Albano A vs. Pucará B CASI C vs. San Albano B
Primera 2-0 1-0
Intermedia 1-0 6-0
Quinta 5-0 0-2
Sexta 2-0 9-0
Séptima 0-1 3-0
Octava 1-3 5-3
Novena 4-5 1-7

En el primer partido del año, las otras divisiones de Superior no defraudaron: triunfos categóricos en cada presentación. A seguir así.

Domingo, 16 de Marzo de 2014 00:02

Debut con triunfo para San Albano en el 2014

Con el poderío de los backs, que apoyaron siete tries, los de Corimayo superaron con claridad a Liceo Militar por 43 a 14 en la primera fecha de la Copa Buenos Aires.

La vuelta a Corimayo se hizo esperar, pero lo valió. San Albano arrancó el 2014 con una sólida victoria por 43 a 14 frente a Liceo Militar en la primera fecha de la Copa Buenos Aires, certamen que se pone en juego entre los equipos de Grupo I que no forman parte del Nacional de Clubes.

En una pretemporada más larga e irregular, que incluye disputar al menos 5 partidos, los dirigidos por Julio Menghi dieron buenas señales en lo que fue su primera presentación en sociedad. Apostando a un sistema de juego dinámico y de manejo de pelota, donde los backs son los principales beneficiados.

El visitante, en cambio, propuso un juego frontal y de mayor fricción que complicó en la primera media hora a los de Corimayo. Pero aparecieron los backs para hacer la diferencia por afuera. Dobletes de Germán Vidal-jugando como centro-y Lautaro Lualdi-para no perder la costumbre- más otra conquista de Diego Frangi dejaron el score 33 a 14 al finalizar el primer tiempo.

La fatiga acumulada típica de pretemporada generó un partido más sucio y con mayores errores en el complemento. Más entero, Albano lo sentenció en los últimos veinte con tries de un debutante, Octavio Trabucco, y un histórico, Lucas Darby.

El camino del equipo de Corimayo continuará con la visita a Delta Rugby, el próximo sábado. 

El dato

Los siete tries que apoyó San Albano en el partido vinieron por la vía de los backs. Germán Vidal (2), Lautaro Lualdi (2), Diego Frangi, Octavio Trabucco y Lucas Darby fueron los autores.

Síntesis

San Albano (43): Fernando Suppa Nieto; Lautaro Lualdi, Lucas Darby, Germán Vidal (cap) y Diego Frangi; Ignacio Gastaldi y Juan Querel; Marcos Ostrouch, Alan Bockett-Pugh y Gastón Matlob; Xavier Federici y Agustín Bockett-Pugh; Martin Álvarez, Juan Pablo Bordacahar y Facundo Peroncello.
Entrenador: Julio Menghi.
Cambios: ST 10', Octavio Trabucco por Lualdi y Alejandro Álvarez por Alan Bockett-Pugh; 19', Pablo Milbrandt por Federici, y 24', Guido Gastaldi por Querel y Juan Pablo Gemín por Peroncello.

Liceo Militar (14): Matías Alonso; Ezequiel Krogslund, Hernan Federico, Juan Patricio Mendoza y Lucas Cardinali; Matías Ponce Medana y Diego Llebaría; Germán Debloc, Javier Carella Herrera y Juan Manuel Somoza; Diego Salaverri y Maximiliano Fenner; Nicolás Basile, Lucas Cejas Ferrando y Rodrigo Sánchez.
Entrenador: Adolfo Appesseche y Bernardo Verga.
Cambios: ST 16', Fernando Golino por Basile; 20', Ignacio Oliva Pereyra por Llebaría, y 24', Santiago Oliva Pereyra por Carella.

Tantos en el Primer Tiempo: 1 y 14', Goles de Ponce por Tries de Fenner y Debloc (LM); 4, 7, 24 y 40', Goles de Gastaldi por Tries de Vidal -2- y Lualdi -2- (SA), y 17', Try de Frangi (SA). 
Resultado parcial: San Albano 33 - Liceo Militar 14.

Tantos en el Segundo Tiempo: 34 y 38', Tries de Trabucco y Darby (SA).

Cancha: San Albano.
Árbitro: Alfonso Trias.

Sábado, 15 de Marzo de 2014 10:42

"Probar jugadores sin enfocarse en los resultados"

En la previa de la inauguración de la temporada de San Albano a nivel de competencia, Julio Menghi analiza el atípico comienzo del calendario, con la creación de la Copa Buenos Aires y así darle actividad a los equipos de Grupo I que no participan del Nacional de Clubes. “Te hace arrancar más tarde pero a la vez tenemos partidos desde temprano”, dice el ex apertura, al frente de su segunda temporada como Head Coach de Plantel Superior.

-¿Cómo se lo tomaron?

-La verdad que no nos viene muy bien porque la pretemporada se vuelve irregular y bastante larga. Vamos a tratar de ganar todos los partidos, pero obviamente intentando probar jugadores sin enfocarse en los resultados.

-¿Hubiera sido lo mejor darle libertad de acción a los clubes que no están en el Nacional de Clubes?

-Yo te hablo desde lo personal, porque la verdad no sé qué es lo que buscan los otros clubes. Para nosotros hubiera sido mejor tener libertad de elegir para encarar la primera fase como nos hubiera gustado, no jugando 5 partidos continuos y obligatorios para Primera, Intermedia y Pre. Te limita.

-El año pasado quedaron a un punto de entrar en el Top 14, ¿Qué les falta para dar ese último paso?

-Entrar o no en un Top 14, en nuestro caso que somos equipos del segundo lote, se define por pequeñas cosas. Evaluar o tratar de ajustar determinadas cosas con el objeto de clasificar sería incorrecto, porque son muy pocas las decisiones que se toman dentro de un partido y que terminan incidiendo en el resultado.

-¿A qué apuntan entonces?

-Nosotros vamos a trabajar en aspectos técnicos, y en algunos casos tácticos también, para potenciar al grupo. Queremos que mejoren los jugadores y el plantel en general.

-¿Entonces el Top 14 no es una obsesión?

-No. Como dije, la vez que entramos al Top 14 fue por muy poquito, una patada o un try, y la vez que quedamos afuera también. Obviamente que nosotros queremos entrar,  es un anhelo y no nos da lo mismo. Pero a la hora de medir trabajo no lo podés hacer sólo por un resultado.

-¿Qué te haría sentir realizado como entrenador?

-Desde un costado resultadista, saliendo campeón (sonríe). Me gustaría terminar de consolidar la cultura de plantel, sobre lo cual estamos trabajando fuerte.

-¿A qué te referís cuando hablás de cultura de plantel?

-Determinados valores que consideramos fundamentales para que los jugadores crezcan también como personas, y en consecuencia se obtengan resultados a mediano o largo plazo. Hablo de humildad, disciplina, respeto e intensidad de trabajo.

Página 21 de 116
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Agustín Monguillot