• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Agustín Monguillot

Agustín Monguillot

Domingo, 28 de Junio de 2015 01:11

Empate con Curupa

San Albano vencía al club de Hurlingham sin estar del todo fino, pero terminó pagando caro la gran cantidad de penales e igualó en 18, por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo I.

Curupayti le sacó un empate en Corimayo a San Albano, a base de una defensa aguerrida y la inspiración de su apertura, Ramiro Perez Tucci, que se despachó con media docena de penales para la igualdad en 18. 

Pocos se animaban a pronosticar un resultado así en la previa. Sin embargo, la tarde se fue decantando a favor del visitante. Por empezar, la lluvia fue su aliado para imponer su aspereza en el juego corto y limitar la dinámica y juego de manos del equipo de Corimayo

Los dirigidos por Agustín Carrara y Daniel Marinelli pasaron al frente luego de una pelota recuperada, que concluyó con Lautaro Lualdi escapándose rumbo al ingoal. De a poquito, Curupa fe metiéndose en zona rival con un planteo bien test match, aprovechando cuanta oportunidad se presentara para sumar con el pie de Perez Tucci.

Apostando por un juego más ambicioso, Albano se encontró con su segundo try luego de que Juan José Fontan se filtrara por el poste de la formación y asistiera a German Vidal. Mientras el local persistía con su propuesta, la mayor parte de las veces sin éxito, Perez Tucci continuó facturando penales. El primer tiempo se cerró 12-9 a favor del dueño de casa.

La segunda mitad fue aún más cerrada y menos vistosa. San Albano amplió la diferencia con dos penales de Ignacio Gastaldi; un margen de nueve puntos, por cómo se había dado el partido, parecía sentenciar la historia.

Sin embargo, el visitante anuló los ataques imprecisos de San Albano, dominó el fijo y forzó penales en campo rival. Tres envíos a los palos de Perez Tucci le dieron la igualdad e incluso pido ganarlo con otra patada en tiempo cumplido, aunque la posición era larga y esquinada y la pelota no llegó a cruzar la hache.

Fue un empate con sabor a victoria para Curupaytí, mientras que para Albano tuvo un gusto a poco por el nivel mostrado, aunque peor hubiera sido una derrota. Por la cuarta fecha de la Reubicación, el equipo de Corimayo recibirá a San Carlos.

Tabla de posiciones de la Reubicación del Grupo I

Fixture completoy reglamento de la Reubicación del Grupo I

Síntesis

San Albano (18): Lautaro Lualdi; Tomas Mac Gaw, German Vidal, Fernando Suppa Nieto y Carlos Elder; Ignacio Gastaldi y Juan José Fontan; Gaston Matlob, Guillermo Lazzetera yRoberto Lorenzi; David Balmaceda y Agustin Bockett-Pugh; Martin Alvarez, Juan Pablo Bordacahar (cap) y Facundo Peroncello.
Ingresaron: Cristian Mendoza por Alvarez y Alexis Shinzato Perren por Fontan
Entrenadores: Agustin Carrara y Daniel Marinelli. 

Curupayti (18): Pablo Mazzeo; Cristian Fuentes, Alejandro Ponce, Leonardo Gentile y Cristian Ponce; Ramiro Perez Tucci y Ramiro Cerviño (cap); Sebastián Cruz, Francisco De Badiola y Mariano Sayour; Joaquín Tome y Bernardo Bruun; Martin Fernandez Sergurotti, Esteban Elizalde y Matias Otero.
Ingresaron: Pablo Jazbec por De Badiola, Agustin Carballo por A. Ponce y Hernan Zurini por C. Fuentes
Entrenadores: Juan Cabiche y Hernán Pini.

Tantos en el primer tiempo: Gol de Gastaldi por Try de Lualdi (SA); Try de Vidal (SA); y 3 penales de Pérez Tucci (C).
Resultado parcial: San Albano 12 – Curupayti 9
Tantos en el segundo tiempo: 2 penales de Gasaldi (SA) y 3 penales de Perez Tucci (C). 

Cancha: San Albano
Arbitro: Leonardo Borghi

Viernes, 26 de Junio de 2015 10:14

San Albano vs. Curupayti (Reubicación 2015)

Los dirigidos por Agustín Carrara y Daniel Marinelli quieren mantenerse en la punta de la Reubicación y reciben al club de Hurlingham, que quiere regresar al Grupo I; Toda la previa

Horarios
12.00hs: Preintermedia A 
13.45hs: Intermedia y Preintermedia B
15.30hs: Primera

Atención! El partido se juega en Corimayo porque Curupa tiene la cancha supendida.

Últimos enfrentamientos
18/07/2013 Curupayti 41-54 San Albano (Fecha 5 Reubicación Grupo I) 
3/11/2012 San Albano 41-33 Curupayti (Fecha 15 Reubicación Grupo I) 

Fixture y reglamento de la Reubicación del Grupo I 2015

Formaciones

Ficha técnica de todos los jugadores del Plantel Superior

Primera: 1-Facundo Peroncello, 2-Juan Pablo Bordacahar (capitán), 3-Martin Alvarez; 4-Agustín Bockett-Pugh, 5-David Balmaceda; 6-Roberto Lorenzi, 7-Guillermo Lazzetera, 8-Gastón Matlob; 9-Juan José Fontan, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Carlos Elder, 12-Fernando Suppa Nieto, 13-Germán Vidal, 14-Tomás Mac Gaw; 15-Lautaro Lualdi.

Intermedia: 1-Sebastián Estefan, 2-Rodrigo Fontan, 3-Cristian Mendoza; 4-Xavier Federici, 5-Patricio Villalba; 6-Mariano Agara, 7-Pablo Milbrandt, 8-Kevin Lozada; 9-Alexis Shinzato Perren, 10-Julián Tagliani; 11-Julián Real, 12-Lucas Rosenkjaer, 13-Lucas Darby, 14-Nicolás Basile; 15-Ezequiel Fernández.

Viernes, 26 de Junio de 2015 10:09

Juveniles: Actividades del 28/6

Se cierra la primera ronda para la M17 y ;15, que visitarán a Las Cañas y CASI, respectivamente

Agradecimiento: Gerardo Martini

Visitante

MENORES DE 17

Las Cañas vs. San Albano
Equipo A 13:00
Salida de micros: Colegio 10:30 y Club 11:00

MENORES DE 15

vs. CASI
Equipo B 10:00
Equipo A 11:30
Salida de micros: Club 7:30 y Colegio 8:00

Sin actividad: Menores de 19 y Menores de 16

Viernes, 26 de Junio de 2015 10:05

Hockey: Actividades del 27 y 28/6

La Tira A visitará a Vélez, mientras que la B tendrá fecha libre. Por otra parte, el domingo se realizarán amistosos con El Trébol para las actividades formativas.
Miércoles, 24 de Junio de 2015 10:00

"Es el objetivo que nos propusimos"

[San Albano TV] Mateo Ponti, capitán de la M17, charló con nosotros luego de conseguir la clasificación a la Zona Ganadores del Grupo I; El triunfo ante Delta, objetivos y la unidad grupal de una división que crece de a poco.

 

Miércoles, 24 de Junio de 2015 09:39

Ante Curupaytí, en Corimayo

Informamos que San Albano jugará en Corimayo su partido ante Curupaytí, a dferencia de lo que marcaba el fixture. El cambio de localía obedece a que el club de Hurlingham tiene la cancha suspendida.
Lunes, 22 de Junio de 2015 23:07

Juveniles: Resultados del 20/6

Otra jornada positiva para el semillero de Albano, donde quedó un saldo final de 5 victorias sobre 7 partidos disputados; La nota saliente fue que la M17 selló su pasaje a Zona Ganadores del Grupo I.

Menores de 19
Hurling A 17-38 San Albano A
Hurling B 5-21 San Albano B

Final de rueda para el equipo de Corimayo, que disputará la Zona Intermedia del Grupo II. Lamentablemente, Albano le tocó enfrentarse a una zona muy complicada y no salió favorecido del todo con el fixture. Las derrotas que registró en esta primera rueda fueron justamente ante los tres clubes que clasificaron Ganadores: SIC, La Plata y CUBA. Y las tres en condición de visitante.

Menores de 17
San Albano 8-3 Delta RC

Crónica del partido (A Pleno Rugby)

La única categoría de San Albano que se inscribió en el Grupo I cumplió con el objetivo que se propuso a principio de temporada. A falta de una fecha, superó en un partido bravísimo a Delta, obtuvo su octavo triunfo al hilo y selló su pasaje a la Zona Ganadores del Grupo I. Cerrará la primera parte de la temporada el peóximo domingo, cuando visite a Las Cañas, el primero de la zona C.

Menores de 16
San Martín A 20-33 San Albano A
San Martín B21-19 San Albano B

Luego de algunas derrotas duras, la 16 cerró la primera fase con una sonrisa luego de imponerse en las últimas dos fechas ante Newman y San Martín, respectivamente. Culminó sexto junto a Pacific, aunque este lo relegó por tener una mejor diferencia de puntos. En consecuencia, disputará la Zona Formativa durante la segunda mitad de temporada.  

Menores de 15
San Albano A 15-19 Monte Grande A
San Albano B 57-5 Monte Grande B 

Crónica del partido (A Pleno Rugby)

A falta de una fecha, los de Corimayo protagonizaron junto a Monte Grande de un partido vibrante, otro que aspiraba a un lugar en Zona Ganadores. Lamentablemente, se les escapó en el final. Como despedida de la primera parte del año, tendrá un duro desafío ante CASI, uno de los líderes de la Zona C. Luego, se enfocará en la segunda ronda, que lo tendrá en Zona Intermedia.

Para conocer más sobre el sistema de clasificación, pueden leer la Circular URBA

Viernes, 19 de Junio de 2015 21:22

Hockey: Actividades del 20/6

Burzaco, 12 de Junio de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 26, 27, 28, 29 y 30 de los Estatutos Vigentes y por resolución de la Comisión Directiva, según Acta del dia 28 de Mayo de 2015 convocase a los señores socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el 16 de Julio de 2015, a las 20:00 horas, en la Sede social, sita en Avenida Espora 4920, Burzaco, partido de Almirante Brown, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1°) Designación de dos socios, junto con el Presidente y el Secretario, para aprobar y firmar el acta de la Asamblea;

2°) Consideración de la adquisición de la titularidad de dominio de la fracción de terreno designada como LOTE número DOCE, ubicado en el Partido de Almirante Brown con frente a la calle G. Ávila sin número esquina a la avenida Monte Verde, cuyas medidas y linderos surgen de su respectivo titulo y una superficie total de 45.921,05 m²; identificado catastralmente como: Circunscripción III, Sección N, Fracción I, Parcela 12.- Partida Inmobiliaria: 92525; lindera con la parte posterior del costado Norte del predio del Club, en la suma de U$S 250.000 pagadera en la moneda extranjera pactada y aprobación o desaprobación de la compra del inmueble;

3°) Autorización a la Comisión Directiva para contratar uno o más préstamos de dinero por la suma de dinero que resulte necesaria para pagar el precio de compra del inmueble, los gastos, tributos y honorarios que demande el otorgamiento e inscripción de la escritura traslativa de dominio y las inversiones necesarias para incorporar el predio a adquirir funcionalmente al Club, con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en las condiciones que establezca dicha institución o con otras fuentes de financiación, en caso de que fracase o resultare insuficiente el préstamo bancario; y

4°) Autorización a la Comisión Directiva para gravar con derecho real de hipoteca el predio adquirido y, en caso de resultar necesario, otras fracciones de terreno de propiedad del Club en garantía del repago del préstamo de dinero a que se refiere el punto 3° del Orden del Día.

Art. 29. Con treinta días de anterioridad, como mínimo, a toda Asamblea General se confeccionara por intermedio de la Comisión Directiva, un padr6n de socios en condiciones de votar, el que será puesto a la libre inspección de los asociados, pudiendo oponerse reclamaciones hasta una hora antes del acto eleccionario. Son condiciones esenciales para participar en las Asambleas Generales con voz y voto: a) Ser socio Pleno o Benefactor, con una antigüedad de 5 años como socio del Club o Vitalicio, b) Encontrarse al día con la Tesorería Social, c) No hallarse purgando penas disciplinarias o encontrarse inhabilitado o suspendido. Para el caso de las Asambleas Generales Extraordinarias se deberán cumplir adicionalmente con el requisito establecido en el Art. 9.

Art. 9.- Condici6n de ex - alumno

Se considerara "ex - alumno", a todos los efectos del presente Estatuto, a aquellos socios del Club que siendo ex - alumnos del Colegio San Albano hayan asistido como alumnos regulares a dicho Colegio por espacio mínimo de tres periodos anuales completos (no contándose a este efecto los correspondientes al ciclo pre - escolar primario). Dichos requisitos deberán contar con la certificaci6n del Colegio.

Sin otro particular saludamos a Uds. atte.

Hernan Pereyra           Hernan Macieri
  Secretario                   Presidente

Lunes, 15 de Junio de 2015 00:17

Fin de semana perfecto para el rugby

Un hecho a destacar y que no se da muy a menudo. Todos los equipos que representaron a San Albano ganaron sus partidos y completaron un fin de semana perfecto para el club.

Desde la Primera hasta la M15. San Albano disputó entre sábado y domingo un total de 11 partidos y se impuso en cada uno de ellos, lo que no es un dato menor para la institución. Es un incentivo para el proyecto que se lleva adelante desde Comisión y Subcomisión de Rugby y la confirmación de que debe continuarse por el mismo camino.

Por eso, felicitamos a todos los equipos por haber alcanzado todos juntos este difícil logro y los instamos a seguir trabajando en pos del crecimiento del club.  

Las 11 victorias del fin de semana perfecto.

Plantel Superior
Primera: San Albano 44-12 San Cirano
Intermedia: San Albano 24-19 San Cirano 19
Preintermedia A: San Albano A 71-29 San Cirano
Preintermedia B: San Albano 10-7 San Cirano B 

Juveniles
Menores de 19: San Albano A 39-0 Liceo Naval A // San Albano B 29-24 San Albano A
Menores de 17: San Albano 35-19 Vicentinos
Menores de 16 San Albano A 29-17 Newman A // San Albano B 28-26 Newman B
Menores de 15: Virreyes A 7-57 San Albano A // Vireyes B 15-34 San Albano B 

 

Página 21 de 160
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Agustín Monguillot