• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Agustín Monguillot

Agustín Monguillot

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 22:29

Todas a Play Off: Actividades del 15 y 16/11

Fin de semana con agenda cargada para las chicas de Albano; en Quilmes, la Quinta y la Séptima juegan el sábado y el domingo harán lo propio la Sexta y la Primera; todos los horarios y cómo llegar.
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 15:54

Labor discreta de Albano en el Seven URBA

Con bajas, el equipo de Corimayo clasificó a la instancia final en el CASI, aunque no logró superar la zona de grupos al caer en sus dos compromisos ante Liceo Naval y San Martin, respectivamente.

Fotos del Seven URBA (Facebook Página Oficial)

Luego de la suspensión por el temporal una semana atrás, San Albano desembarcó en la Catedral del rugby para disputar la etapa final del Seven de la URBA, luego de haber superado la fase clasificatoria con victorias ante Olivos (26-17) y San Andrés (24-14).

El equipo de Corimayo abrió la jornada nada menos que frente a Liceo Naval, campeón defensor del certamen. El William impuso su jerarquía desde el minuto cero y se puso en ventaja con dos tries. No obstante Albano reaccionó con un buen movimiento continuado que terminó con Guido Gastaldi apoyando en el ingoal. 

San Albano pagó caro ciertas descoordinaciones en defensa que fueron muy bien capitalizadas por un equipo con fama de especialista en juego reducido, que apoyó tres tries más que le aseguraron el triunfo a Liceo. Sobre el final, Ignacio Gastaldi interceptó una pelota y habilitó a Lautaro Lualdi, para sellar el 24-12.

El segundo partido fue con un San Martin que presentó su mejor formación, a diferencia de un equipo de Corimayo que no contó, entre otros, con Juan Querel. Pacific tuvo un comienzo arrollador y desmoralizó a un Albano que bajó su nivel respecto a su primera presentación; el 31-7 (Lualdi marcó el único try) final reflejó un partido en el que a un equipo le salieron todas y al otro nada. Vale destacar que ambos venían de encontrarse en la final del Seven de Liceo Naval, con ajustada victoria de San Martin por 10 a 5.

Continuando con el calendario de torneos, DAOM asoma como próximo destino. 

Viernes, 07 de Noviembre de 2014 15:16

Hockey: Actividades del 8 y 9 de noviembre

La Intermedia debuta el sábado en los Play Off ante CASI, mientras que el domingo juegan la séptima y la Primera con Quilmes B y CASI B; todos los partidos se juegan en Cevallos.
Viernes, 07 de Noviembre de 2014 15:04

Infantiles 8/11: Encuentro con CUQ y Monte Grande

Toda la tira de infantiles dejará su lugar al Seven de M16 y se trasladará a CUQ y Monte Grande; ingresá para ver dónde juega cada dategoría.
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 22:22

Cómo quedó conformada la nueva Comisión Directiva

En la Asamblea Anual Ordinaria se aprobó por unanimidad la presentación de una lista única que encabezó Hernán Macieri, ex vicepresidente y capitán general de rugby; además, quiénes fueron los socios premiados.

Fotos de la Asamblea Anual Ordinaria 2014 (Facebook Página Oficial)

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Club San Albano:

Presidente: Hernan Macieri
Vice- Presidente: Hernan Coquet
Secretario: Hernan Pereyra
Pro-Secretario: Daniel Castany
Tesorero: Federico Massad
Pro-Tesorero: Pablo Vibart
Vocal Titular: Daniel Ostrouch
Vocal Titular: Ricardo Alvarez
Vocal Titular: Javier Ormaechea
Vocal Titular: Fernando Roel    
Vocal Suplente: Agustina Pouso
Vocal Suplente: Adrián Lualdi

Comision Fiscalizadora: Juan Carlos Polykretis
Comision Fiscalizadora: Andres Amor Campbell
Comision Fiscalizadora: Federico Chane

Estos fueron los reconocimientos otorgados a los socios:

Reconocimientos Persona Entregó
Miembro CD saliente Robert Mac Gaw Hernán Coquet
Miembro CD entrante Poly Vibart Hernán Macieri
Capitan de Rugby 2014 Hernán Macieri Hernán Coquet
Capitan de Hockey 2014 Celeste Garcia Fernando Roel
Capitan de Tenis 2014 Gabriel Faya Ricardo Alvarez
Persona destacada en Hockey Paul Estela Celeste Garcia
Persona destacada en Rugby Lucas Molina Hernán Macieri
Persona destacada en Predio Walter Moreiras Daniel Castany
Persona destacada en Predio Reinaldo Pereyra Hernán Pereyra
Vestuarios Javier Ormaechea Hernán Coquet
Vestuarios Daniel Castany Hernán Coquet
Personal del Club Soledad Pérez Fernando Roel
Personal del Club Vanina Forastieri Javier Ormaechea
Personal del Club Patricia Camplonch Ricardo Alvarez
Personal del Club Gerardo Savino Daniel Ostrouch
Mejor Deportista 2014 Lautaro Lualdi Hernán Macieri

Como todos los años, la Comisión Directiva llevó a cabo el acto donde dio a conocer el Memoria y Balance, dio la bienvenida a a las nuevas autoridades y reconoció a las salientes; Hernán Macieri es el nuevo presidente del club.

Fotos de la Asamblea Anual Ordinaria 2014 (Facebook Página Oficial)

Más abajo, pueden descargar Presentación de Resumen Memoria y Balance 2014

En un marco de gran convocatoria, durante la noche del viernes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en Corimayo. En la primera parte del evento, el Secretario Fernando Roel hizo un repaso los avances que tuvo cada área del club.

Un punto a destacar fue que la masa societaria no sufrió grandes retrocesos, a pesar de la difícil situación económica que afronta el país. Además, el club continúa con su programa de becas y medias becas que cubren a unos 60 chicos, aproximadamente.

Otro punto que es un pilar de la institución es la profesionalización de la administración del club, donde mediante una serie de medidas se logró una mejor coordinación, planificación y ejecución de las tareas. Desde la Comisión Directiva concluyeron que este ha resultado el mejor año en la historia moderna del club en materia de orden administrativo.

En relación a la parte financiera, es para resaltar que el club proyecta operar con un superávit mayor al 10% de sus ingresos, lo que permitirá afrontar varias cuestiones importantes.

Sin dudas, uno de los sueños cumplidos en este 2014 fue la conclusión de la obra Vestuarios para Rugby & Hockey, que llevan el nombre de nuestro querido amigo y Presidente, Carlos Ostrouch. Siguiendo con los homenajes, se le asignó a la cancha de hockey el nombre de otra persona que marcó a fuego la historia de nuestro club, el Negro Jorge Polleschi.

A nivel de infraestructura, mantenimiento y predio, se hicieron a lo largo del año una serie de obras clave. Reacondicionamiento y extensión del sistema de alrmas, instalación de circuito cerrrado de TV con 16 cámaras de seguridad, construcción y homologación de cancha 5 y 6 de rugby, nuevas cocheras en sector Roca y reductores de velocidad, por citar algunas de ellas.

Por último, los capitanes de cada deporte hicieron un repaso general de lo que fue el año a nivel deportivo.

Importante: Para aquellos socios que deseen interiorizarse más sobre el Memoria y Balance del Ejercicio 2014, pueden solicitar en Secretaría el documento correspondiente.

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 11:27

Copa Chicho Costa, el mejor homenaje al rugby

Más de 800 chicos participaron en una nueva edición del torneo que recuerda a Chicho, un hombre que dejó una marca en el rugby infantil del club; récord de asistencia de clubes.

Fotos de la Copa Chicho Costa M14 (Facebook Página Oficial)

Desde Club San Albano, agradecemos a todos los clubes que participaron de al cita: Jugadores, entrenadores, managers, colaboradores, padres, familiares y amigos. Todos juntos hicimos que esta jornada no sea sólo un éxito a nivel de convocatoria, sino que fuera acorde a los valores de este deporte: con respeto, compañerismo y compromiso.

Por último, un reconocimiento al equipo de Rugby Infantil del club, que se supera año a año y demuestra que no tiene techo.

Estos fueron los 29 clubes que asistieron:  La Plata, Don Bosco, Defensores de Glew, Pucará, Mar del Plata Rugby, Universitario de la Plata, Tigre, Vicentinos, Leones Oeste, Banco Hipotecario, Lomas Athletic, CUQ, Los Cedros, Lanus, San Cirano, Atlético y Progreso Brandsen, San Luis, San Ignacio de Mar del Plata, CAR, St. Brendan's, SAPA, San Fernando, Berazategui, GEBA, San Martín, La Salle, Monte Grande y CASA de Padua.

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 01:41

Los goles del ascenso

Te mostramos algunos de los goles que le dieron el ascenso a la D a San Albano, en los Play Off frente a Manuel Belgrano.

Sábado, 01 de Noviembre de 2014 20:38

¡Histórico! San Albano ascendió a la D

En Hockey, las chicas golearon a Manuel Belgrano por 4 a 0 y subieron de categoría, después de estar cerca en los últimos años; premio a un grupo que se desvivió por conseguir este objetivo.

Fotos de San Albano-Mariano Moreno (Facebook Página Oficial)

El momento (injustamente) fue postergándose en el último tiempo, pero todos sabían que iba a llegar. Y al fin llegó. San Albano A ascendió a la categoría D del hockey sobre césped, luego de golear en los Play Off a Manuel Belgrano por 4 a 0 con tantos de Agustina Rovegno (2), Maria Rodriguez y Marlene Brizuela.

Albano encaró el partido acorde a la exgencia que tienen este tipo de instancias. Concentrado, hizo su juego y anuló a su rival, que avanzaba con bochazos largos a sus delanteras. Ambos dispusieron de varios córner cortos para ponerse en ventaja, pero no terminaban de ser efectivos.

Hasta que a los 19 minutos, las de Corimayo ejecutaron de manera impecable un corto, que terminó en un golazo al ángulo de Agustina Rovegno. La ventaja llenó de confianza a San Albano, que se adueñó de la posesión a partir de una asfixiante presión en la mitad de la cancha. Incluso pudo irse al descanso con algún gol más.

El arranque del complemento fue más complicado para Albano. Las Manolas se fueron con todo en busca de la igualdad y arrinconó a las chicas contra su arco; en ese trayecto, resultó fundamental la figura de Evelyn Brizuela para mantener el cero, que sacó varias bochas de gol revolcándose por el piso.

Parecía que el empate estaba al caer, pero el equipo de Corimayo empezó a explotar la velocidad de sus delanteras de contrataque. Especialmente, con Chloe Vibart por el el sector derecho, que provocó una infracción tras otra de las defensoras. Así, llegó el 2 a 0, con otra gran jugada de laboratorio y nuevamente definida por la capitana Rovegno.

Ante semejante ventaja en un partido tan cerrado, Manuel Belgrano quedó totalmente desmoralizado y se regaló en el fondo. Albano tuvo la frialdad suficiente para liquidarlo, también por la vía del córner corto. Maria Rodriguez metió el tercero tras un rebota largo de la arquera y Marlen Brizuela de arrastrada hizo el cuarto que desató la invasión de cancha y fiesta en Cevallos.

No será exagerado decir que es el mejor momento de la historia del hockey de San Albano. A una Primera que alcanzó su gran objetivo, se le suman el resto de las divisiones que finalizaron en lo más alto de la tabla y ahora buscarán consagrarse campeonas en los Play Off. Mérito de un trabajo a largo plazo que ya está rindiendo sus frutos. Felicitaciones!

Viernes, 31 de Octubre de 2014 15:03

Juveniles: Actividades del 2/11

Este domingo, serán locales la M20, la M18 II y la M16; horarios de partidos, micros y cómo llegar.

Página 21 de 144
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Agustín Monguillot