• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Agustín Monguillot

Agustín Monguillot

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 00:39

Infantiles: Actividades del 4 al 7/11

Se viene una semana cargada de actividad para el Rugby Infantil del club, que empezará el miércoles con la gira de M14 a Mendoza y culimnará el sábado con un encuentro con varios clubes del sur; toda la información.
Martes, 03 de Noviembre de 2015 00:04

Cena Anual Rugby-Hockey 2015

Como es ya una tradición, la gente del rugby y hockey del club celebrará su fiesta de fin de año en forma conjunta que incluirá cena y entrega de premios; adquieran las entradas anticipadas en Secretaría.
Domingo, 01 de Noviembre de 2015 17:30

La M19 se quedó con el clásico ante Lomas

En su último partido de la temporada y de Juveniles para varios chicos, se hizo fuerte en Longhamps y derrotó por 20 a 10 al dueño de casa; un premio al esfuerzo para un plantel que será la renovación.

De la mejor manera. Con actitud, buen juego y frialdad en los momentos de mayor tensión, la Menores de 19 de San Albano cerró la temporada adueñándose del Clásico del Sur ante Lomas, al que superó por 20 a 10 en Longchamps.

Más allá de la importancia que tiene por sí mismo un partido ante Lomas Athletic, era una prueba de caracter para el equipo de Coriamyo luego de un año con altos y bajos tanto en resultados como en rendimiento. El deseo de terminar el año con la cabeza en alto se mterializó en la primer jugada del partido, cuando recuperaron la pelota y sorprendieron con un try de alto nivel, con Lucas Caperchini quebrando por el centro de la cancha y yéndose hacia el ingoal.

La motivación con que San Albano arrancó el match se acentuó con otra conquista excelente, que tuvo un kick cruzado de Felipe Abate, la fortuna del pique que favoreció a Caperchini y la pelota que le quedó a Lautaro Ojeda. En un abrir y cerrar de ojos, la M19 se puso 12-0 y enmudeció a la tribuna local.

Aquella diferencia sacada en los primeros cinco minutos sería fundamental para el desenlace. Es que el partido entró en la paridad esperada y se hizo muy disputado en cada punto de encuentro. Sin respuesta ante una defensa inquebrantable, Lomas apenas pudo sumar un penal con el pie de Santiago Schmidt.

Sobre el cierre del primer tiempo, Abate mantuivo la diferencia de 12 con un penal que dejó el parcial 15-3. Una diferencia que podría haber sido mayor, de no ser por la falta de justeza en algunas jugadas puntuales a la hora de definir. 

En el complemento, el club fundador del rugby de Buenos Aires se fue con todo en busca del descuento. A quince minutos del final, llegó al try por intermedio del pick and go y quedó a cinco puntos. En ese momento en el que el local empujaba, es de destacar la frialdad y disciplina de San Albano para tacklear y recuperar la pelota.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con más errores que aciertos. Luego de un intento fallido con los forwards, Albano se posicionó en 22 rivales para liquidar el match, cosa que consiguió en tiempo cumplido con otra buena jugada de los backs que lanzó como corredor sorpresa Nicolás Vibart, que a fuerza de veolicidad y potencia se metió en el ingoal.

Síntesis

Lomas Athletic (10): 1-Lucas Pajarola, 2-Mateo Scardaccione, 3-Lucas Scaramella (cap); 4-Joaquín Fanlo, 5-Alejo Mihail; 6-Patricio Monteferrante, 7-Lautaro Casas, 8-Santiago Fernández Cuenca; 9-Agustín Pentreath, 10-Santiago Schmidt; 11-Agustín Abraham, 12-Santiago Nayib, 13-Matías Rodríguez, 14-Mateo Rimoldi Bogani; 15-Joaquín Sánchez Mirabella.
Entrenadores: Juan Ávila, Martín Salvi y Martín Insaurralde.

San Albano (20): 1-Julián Tuccini, 2-Federico Laurora, 3-Ignacio Santos Aita; 4-Francisco Hereñu, 5-Daniel Mercuri; 6-Pedro Moreyra, 7-Walter Peruchena, 8-Agustín Irurzun; 9-James Mac Gaw (cap), 10-Felipe Abate; 11-Lucas Caperchini, 12-Lautaro Ojeda, 13-Facundo Suppa Nieto, 14-Nicolás Vibart; 15-Felipe Busto.
Entrenadores: Roberto Lorenzi, Lucas Tagliani, Tomás Mac Gaw, Octavio Trabucco y Martín Álvarez.

Tantos en el primer tiempo: 1', Gol de Abate por try de Caperchini (SA); 3', Try de Ojeda (SA); 6', Penal de Schmidt (LA), y 18', Penal de Abate (SA).
Resultado parcial: Lomas Athletic 3 - San Albano 15.
Amonestados: No hubo. 

Tantos en el segundo tiempo: 20', Gol de Schmidt por try de Monteferrante (LA), y 36', Try de Vibart (SA).
Amonestados: No hubo.

Árbitro: Alexis Paredes
Cancha: Lomas Atletic:

Equipo B: Lomás Athletic 31 - San Albano 12. 

Jueves, 29 de Octubre de 2015 10:51

El 2015 del Tenis

La Subcomisión de Tenis del club armó un resumen de las actividades más importantes que realizaron este año, desde recreativas hasta competitivas y representativas; un deporte que crece cada vez más en San Albano!

Por Julián de Luca

Algunos de los principales objetivos planteados para este año era sin dudas la realización de distintas actividades, ya sea en el club o fuera de el para que puedan participar todos los socios del club, y de esa forma integrar aún mas  el deporte a la vida social de San Albano. Es por ello que hemos realizado distintas actividades, tanto competitivas como recreativas y representativas, como las que se describen  a continuación:

Clase Abierta

clase_abierta

El día 25 de Mayo realizamos una clase habierta en la que participaron muchos asociados. Las principales actividades fueron juegos de velocidad, saques y golpes controlados por medidores de velocidad, terminando la jornada con partidos.

Torneo Interno

TORNEO_INTERNO

Se disputó un torneo interno Sistema Americano, dividido en las categorías de Estímulo y Selección. En la categoría Selección ha resultado ganador Julián De Luca, y en segundo lugar Juan Ozores, mientras que la final de la categoría Estímulo, por cuestiones de tiempo, se jugó los días posteriores, resultando ganador  Gerardo Dañiotti y en segundo lugar Tomás Straface.

Torneo en San Eliseo

SAN_ELIDEO_DAMAS

En el mes de Septiembre hemos participado de un torneo representativo disputado en el Country San Eliseo, de la localidad de Canning. En representación de las damas, concurrieron Mariela Tobio, Carola Moura, Carolina Zugasti, y María Puyal, accediendo con una buena actuación a la final de dicho torneo.

Por su lado, los caballeros, con la participación de Alberto Straface, Alejandro Novar, Pedro  y Eugenio Rizzo,  han hecho lo propio, llegando a las semifinales del mismo.

SAN_ELISEO_H

AAT

AAT

Uno de los chicos que se ha iniciado en el club, Mariano De Luca, se coronó campeón de dos torneos  de Grado 3, disputados en el Club Banfield y en Racing Club de Avellaneda, en la categoría Sub-18. Es importante resaltar que tuvo un desempeño importante en los principales torneos de este año y actualmente  ocupa un lugar destacado en el ranking nacional.

Torneos Bonaerenses

BONAERENSES

Del 22 al 26 de Septiembre, algunos de los chicos del club, viajaron a la ciudad de Mar del Plata a fin de representar al Municipio en los Juevos Evita 2015. Nuestros representantes fueron Leonel Grillo, Matias Forciniti, Marcos De Luca y Tomás Straface, no pudiendo acceder a las instancias finales, pero sin dudas han vivido una muy agradable experiencia a nivel equipo y competencia.

Encuentro con El Rocío e Independiente de Tandil

TANDIL

Durante el mes de Septiembre, en las instalaciones del club, se realizó un encuentro con el Country El Rocío, en el cual participaron aproximadamente 10 chicos y chicas de cada club. Se realizaron actividades recreativas y varios partidos, culminando la jornada con un tercer tiempo. Tambien, realizamos una gira a Tandil, del 9 al 11 de Octubre, en la cual participaron 10 chicos y chicas, concurriendo al Club Independiente de esa ciudad, para seguir incrementando las experiencias competitivas.

Martes, 27 de Octubre de 2015 11:24

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2015

Burzaco, 20 de Octubre de 2015

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 25, 27, 28 y 29 de los Estatutos Vigentes y por resolución de la Comisión Directiva, convocase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el 20 de Noviembre de 2015, a las 20.30 horas, en la Sede social, sita en Avenida Espora 4920, Burzaco, partido de Almirante Brown, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos socios, junto con el Presidente y el Secretario, para aprobar y firmar el acta de la Asamblea. 2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos. Del ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2015. 3) Reemplazo de los siguientes miembros de la Comisión Directiva:

Vicepresidente por 2 años en reemplazo del Sr. Hernan Coquet
Pro-Secretario por 2 años en reemplazo del Sr. Daniel Castany
Pro-Tesorero por 2 años en reemplazo del Sr. Pablo Vibart
Vocal Titular por 2 años en reemplazo del Sr. Daniel Ostrouch
Vocal Titular por 2 años en reemplazo del Sr. Ricardo Alvarez
Vocal Suplente por 2 años en reemplazo del Sr. Adrian Lualdi

4) Designación de los miembros de la Comisión Fiscalizadora dispuesto en el art. 48., por el plazo de 1 año.

5) Consideración de la propuesta de la Comisión Directiva de la aplicación de una cuota extraordinaria con el fin de ayudar a financiar parte de los gastos de escrituración, gastos administrativos y de otorgamiento del crédito incurridos para la reciente adquisición de las 5 hectáreas linderas a nuestro predio.

Hernan P. Pereyra           Hernán G. Macieri
    Secretario                        Presidente

Lunes, 26 de Octubre de 2015 23:17

La Copa Chicho Costa y una fiesta del rugby

La sexta edición del certamen que organiza el club terminó con cifras asombrosas de convocatoria, con 27 equipos asistentes, 40 equipos inscriptos y más de 1.000 chicos de M14 jugando en nueve canchas del Club.

Mdp_2015Mar del Plata Rugby Club dijo presente otra vez en la Copa Chiicho Costa

El reloj marcó las 9.30hs cuando la jornada dio inicio, en simultáneo en las distintas canchas de Corimayo. Casi una terintena de clubes de distintas partes de la URBA y el Interior vinieron al fueron Sur para participar de lo que es ya una tradición en la división Menores de 14, la última parada de Infantiles antes de pasar a Juveniles.

Albano_M14_2015

Fueron más de seis horas a puro rugby en las nueve canchas armadas para la ocasión. Para el correcto desarrollo del juego, se montaron carpas de control en las cercanías por parte de la organización, cada con la bandera de la Cruz Roja. Árbitros, médicos y colaboradores permitieron desarrollar la jornada en un clima de total armonía.

carpa_chichocosta_2015

Culminada la serie de partidos, llegó uno de los momentos más especiales del día. Como es costumbre de la Copa Chicho Costa, se hizo el Farwell de la mano de gaiteros y bailarines celtas, que se adueñaron de la escena con un show que rindió tributo a los chicos.

Farewell_2015

La frutilla del postre llegó con el partido que celebra los buenos valores. Cada club selecciona su jugador más valioso no en nivel de rugby, sino en compañerismo y absorción de todos los valores que tiene este hermoso deporte. 

equipo_M14_2015

Una jornada intachable desde el punto de vista de la organización, que contó con una intensa colaboración por parte de distintas personas del club que se acercaron desinteresadamente a a ayudar, ya sea en la organización del evento, referear un partido o dar una mano en lo que se necesitara. A todos ellos, muchas gracias.

colaboradores_chichocosta

Asimismo, fue un orgullo recibir a los 27 clubes que participaron de esta sexta edición de la Copa Chicho Costa, ya sean jugadores, entrenadores, padres, familiares y amigos. Los esperamos el próximo año para hacer un torneo aún más exitoso que este último. 

concurso_chichocosta_2015

Por último, este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Comisión Directiva y la predisposición de los distintos empleados de la institución. Finalmente, un reconocimiento al equipo de Rugby Infantil, que cada año sube la vara un poco más y concreta una acción que realza y potencia lo más hermoso que tiene este deporte, que son sus valores.

¡Felicitaciones a todos! 

Fotos de la Copa Chicho Costa (Página de Facebook Oficial)

Encuentro Chicho Costa 
Encuentro Chicho Costa (II)
Encuentro Chicho Costa (III)
Encuentro Chicho Costa (IV)
Encuentro Chicho Costa (V)

 

Lunes, 26 de Octubre de 2015 22:41

Lauti Lualdi, con URBA Desarrollo

El tryman de San Albano en la temporada formó parte de un combinado con los mejores jugadores de la Reubicación del Grupo I que se enfrentó al seleccionado de Menores de 21.

El amistoso, organizado para darle rodaje al juvenil de las Águilas de cara al torneo Argentino, se dividió cuatro tiempos de 20 minutos y culminó en victoria de Desarrollo por cinco tries a tres. "Fue parejo en líneas generales. El primer tiempo fue cerrado, pero con el transcurso del partido nos dimos cuenta que dominábamos con los fowards y la victoria vino por ahí", analizó Lautaro Lualdi, que tuvo una destacada actuación.

Fue la vuelta a una convocatoria URBA para el back categoría 93 del equipo de Corimayo, que se mostró feliz por la citación: "Es un orgullo. Todo jugador de rugby tiene como objetivo jugar en Primera y después poder jugar en algún seleccionado. Estoy contento de que me hayan elegido".

Elegido mejor deportista del Club San Albano en 2013 y 2014, Lauti ya piensa en la temporada 2015: "Mi intención es siempre dar lo mejor para el club porque uno nunca sabe hasta cuándo vas a poder seguir jugando. Quiero aprovechar este momento y darle prioridad al club".

Lunes, 26 de Octubre de 2015 22:38

Hockey: Resultados del 24/10

La Tira A cerró su temporada saliendo victoriosa en la mayoría de sus categorías ante Banco Nación B; Resultados y goleadoras de la fecha.

División Banco Nación B vs. San Albano A
Primera 1-1
Gol: Justina Trabucco
Intermedia 1-1
Gol: Ainara Moras
Quinta 0-6
Goles: Lucila Linchs, Pilar Ojeda, Mailén Rolando y Justina Trabucco (3)
Sexta 0-5
Goles: Sofía de los Santos, Maria Eugenia Salto, Sheila Salto (2) y Sofía Selem
Séptima 0-4
Goles: Agustina de la Torre, Cecilia Pérez Colosanto, Julieta Rocca y Camila Rodríguez
Octava 3-0
-
Novena 1-6
Goles: Catalina Franco Romero (2), Catalina Macieri (2) y Luisa Moyas (2)
Lunes, 26 de Octubre de 2015 22:18

Juveniles: Resultados del 24/10

Una jornada con malos resultados para el semillero de San Albano, con seis derrotas de siete partidos jugados; la M15 B dio la única victoria de la fecha, en Burzaco ante Pucará.

Menores de 19 // Zona Intermedia Grupo II
San Albano A 12-24 Olivos A
San Albano B 12-96 Olivos B 

Menores de 17 // Zona Ganadores Grupo I
Alumni 47-12 San Albano 

Menores de 16 // Zona Intermedia Grupo II
San Albano A 0-26 San Fernando A
San Albano B 22-34 San Fernando B 

Menores de 15 // Zona Intermedia Grupo II
Pucará A 31-28 San Albano A
Pucará B 5-25 San Albano B

 

Lunes, 26 de Octubre de 2015 21:47

Seven URBA: Clasificación a la etapa final

San Albano sorteó la fase clasificatoria tras derrotar a Universitario de la Plata, San Carlos y Biei y quedarse con la Zona 11; el próximo domingo, la definición en Regatas de Bella Vista.

Por la primera jornada del Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el equipo de Corimayo redondeó una jornada perfecta, tras imponerse en sus tres compromisos y clasificar a la etapa final, a disputarse el domingo 1 de noviembre en Regatas de Bella Vista.

En el primer turno, Albano superó cómodamente a Universitario de la Plata por 29 a 0 con tries de Juan Querel (2), Guillermo Lazzetera, Fernando Suppa Nieto y Carlos Elder. Luego, concretó su segunda victoria ante San Carlos, en un 35-12 que incluyó tries de James Mac Gaw, Julián Tagliani (2), Germán Vidal y Julián Real. 

El cierre de la jornada tuvo un atrapante duelo de definición de zona con Buenos Aires. Tries de Tomás Mac Gaw y Lautaro Lualdi le permitieron a los de Corimayo irse al descanso en ventaja por 14-7, para luego liquidar el pleito gracias a conquistas de Lucas Darby y Elder. Victoria por 24 a 12 y tres de tres para Albano, con 88 puntos a favor y 24 en contra (+64 de diferencia).

Sacado el boleto para ir a Regatas, Albano compartirá la Zona C con Liceo Naval y San Martín, dos equipos que suelen obtener buenos resultados en Seven. Albano pondrá en marcha la zona ante el William, campeón del certamen URBA en la edición 2013, a partir de las 12hs. El cierre será con Pacific, a las 13.20. De acuerdo a los resultados, peleará por la Copa de Oro, Plata o Bronce.

Página 21 de 171
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Agustín Monguillot