• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Agustín Monguillot

Agustín Monguillot

Sábado, 06 de Febrero de 2016 01:44

La pretemporada de San Albano (2016)

El Plantel Superior de rugby ya realizó sus primeros entrenamientos con vistas al torneo de la URBA, aunque tiene por delante un largo período de puesta a punto que incluirá gira y amistosos.

Una vez cumplidas cuatro semanas de entrenamiento, el equipo dirigido por Alejandro Conti viajar´a el 27 de febrero a Mar del Plata, donde tendrá una breve gira para fortalecer al grupo y fomentar la adaptación de la nueva camada de Juveniles que sube al Plantel Superior.

La pretemporada continuará con amistosos ante Monte Grande Rugby Club, el 5 de marzo, y Universitario de La Plata (Corimayo), el 12 de marzo. El debut en el torneo de la URBA será el 26 del mismo mes ante Pueyrredon, como visitante.

Miércoles, 03 de Febrero de 2016 14:35

Ya se mueve: Plantel Superior inauguró el 2016

Bajo las órdenes de Alejandro Conti, el Plantel Superior tuvo sus primeros entrenamientos y puso primera al año del rugby de San Albano; un 2016 lleno de desafíos bajo el liderazgo de un coach con prestigio. ¡Vamos Albano!
Miércoles, 03 de Febrero de 2016 14:31

Rugby: Inicio de entrenamientos 2016

A continuación, se detallan las primeras actividades del rugby en el año correspondientes al comienzo de los entrenamientos de cada categoría.
Jueves, 28 de Enero de 2016 14:20

Hockey: Comienzo entrenamientos 2016

Las chicas ya se empiezan a mover pensando en el Torneo Metropolitano, que arranca en marzo. Mirá el calendario de entrenamientos.
Jueves, 28 de Enero de 2016 14:07

Proyecto Rugby 2016-2020: Sumate!

El club te necesita. Convocamos a todos a formar parte del proyecto de rugby que busca hacer crecer las bases del club. Especialmente, pedimos que se acerquen jugadores y ex jugadores. Todavía estás a tiempo!
Jueves, 31 de Diciembre de 2015 22:53

Homenaje a 10 años de un logro histórico

En 2005, San Albano hacía lo que parecía imposible y sorprendía al rugby argentino clasificándose al URBA Top 14. A 10 años de aquella hazaña, tres referentes recuerdan a aquel equipo que de la mano del Caña Varela hizo historia grande.  

El mejor equipo de la historia del Club

Por Gonzalo Álvarez Comotti (*)

comotti

Me acuerdo cuando el Caña llegó en el 2000. Éramos 20 jugadores y en ese momento nos prometió que en 3 años íbamos a jugar en Primera, cuando nosotros estábamos jugando abajo. Fue lo que sucedió, ascendimos en 2002 y ahí había una energía positiva, una suma de variables que lo convirtieron en un equipazo.

No recuerdo un equipo como ese. Con muy buenos jugadores en todas las líneas, tanto en la línea como en los forwards. Recuerdo a Marroc (Mariano Di Roco), Marce Pellandini, por donde mirabas tenías buenos jugadores. En 2005 se armó un equipo muy bueno, supercompetitivo y con recambio, que es lo que nos ayudó mucho.

Cuando se sorteó la zona, recuerdo que teníamos esa seguidilla terrible de Alumni, Hindú y CASI. Antes de esos tres partidos, nos juntó el Caña en el palco un martes para una reunión medio secreta con los jugadores de Primera. Nos convenció que esos tres partidos los íbamos a poder ganar y no me preguntes cómo, pero nos convenció.

El primero fue el batacazo, ganamos el segundo con un orgullo terrible y el tercero al CASI en el club, que después termina siendo campeón. Imaginate que el Caña, con todo lo que representaba para el CASI, le ganó con San Albano.

Caa

Nos metimos entre los grandes y salió en todas las notas. Recuerdo una que salió en todos lados: “El mata gigantes”.  Si ves la formación uno por uno, va a ser tal vez el mejor equipo de la historia del club. Ojalá aparezca alguno mejor, aunque es difícil.

En la primera línea estaba Pepacho y el Gordo López, los dos mejores pilares de la historia del club, y Andi De Benedetti como hooker. En la segunda línea tenías a Nacho Deregibus y Marito Castany, dos pibes que venían de jugar en el Menores de 23 en Buenos Aires y que medían dos metros. La tercera línea estaba Marroc, que ese mismo año terminó jugando en el seleccionado de la URBA; Pepe Perelman, que era un asesino serial y terminó siendo capitán, y Boqui, que ya sabemos su historia como uno de los mejores terceras de la historia del club.

Afuera tenías unos tres cuartos que eran cosa seria. De medio scrum rotaban Juan Pablo Herrera y el Ficha Fontan. Estaba Marce Pellandini, que había jugado en los Pumitas y era un crack de todo nivel. Los centros éramos Gonza Costa y yo, que nos matábamos a palos con todo el mundo. Un wing era Charlie Elder, que terminó en los Pumas 7, y el otro mi hermano Ale, que la rompió toda e hizo como 8 tries. De fullback estaba Ger Vidal, un histórico. Era una cosa terrible.

*El Duro fue el capitán de ese plantel que hizo historia en el club. Un back capaz de encontrar espacios insólitos y hacer jugar a sus compañeros, pero cuando había que defender le ponía un cerrojo al centro de la cancha.

Tocar el cielo con las manos

Por Mariano Di Roco (*)

marroc

Fue como tocar el cielo con las manos. Nos propusimos ese objetivo de llegar al Top 14, lo conseguimos y se dieron un montón de cosas.

La conjunción de varias camadas con un mismo objetivo, entrenándonos muchísimos, dedicándonos casi 100% al rugby. El aporte del Caña Varela, que significó un cambio de paradigma en cuanto al concepto de rugby y cómo afrontar los partidos contra los grandes equipos, cosa que no habíamos podido hacer.

Era un plantel unido, con las mismas ganas y el mismo objetivo. No estábamos solos, sino que todo el club estaba atrás encaminado, apuntalando el esfuerzo de 25 personas que se brindaban y divertían al 100% adentro de la cancha. Llegaron esas victorias contra grandes equipos como Alumni, Hindú y CASI. Fue el punto máximo como el club.

Hubo dos partidos. La primer avez que le ganamos a Alumni, antes del 2005, significó un cambio de mentalidad para el equipo. El partido en Corimayo con el CASI fue el sumum de todo porque el equipo jugó bien, se transmitió por ESPN y además nuestro club estaba creciendo mucho en lo social. Se dieron todas las cosas y eso decantó en el pasaje al Top 14.

El Caña fue el mentor de esta locura. Era  un tipo que había entrenado al CASI y un jugador con mucha historia, peso y carácter. Vino al club sin conocer a nadie y nos propuso que en tres cuatro años estaríamos jugando en Primera, cuando nunca habíamos podido dar ese salto. Lo logramos y con merecimientos, jugándole de igual a igual a los más grandes.

Hindu

Pero así como el Caña fue quién lo llevó adelante, también estuvo el grupo, compuesto por una conjunción de todas camadas chicas. En mi caso, siendo uno de los jugadores más grandes.  Queríamos sacar al club adelante y nos hicimos la promesa de llegar al Top 14. Éramos un grupo unido y la verdad que no sólo se vio adentro de la cancha sino también afuera.

Hubo un momento único. Después de un entrenamiento, antes del partido con Hindú, nos juntamos en un palco que había entre las canchas 1 y 2. Éramos quince jugadores, todos juntitos, hacía mucho frío y teníamos al Caña hablándonos que ciertos momentos son únicos e irrepetibles. Nos pidió que pusiéramos todo porque ese tipo de partido no se iba a volver a dar y la verdad que entramos a la cancha a jugarlo así. Lo ganamos, sabiendo que fuimos protagonistas de esa historia.

Fue un equipo que tenía mucho fuego sagrado. Creo en la mística sobre los equipos que hacen historia y nosotros nos basamos en el respeto, la actitud y las ganas. Siempre fuimos guerreros y siempre íbamos por más.

*Marroc fue un referente de aquel equipo y también capitán, que luego le cedió al Duro Comotti. Un tercera línea impresionante, considerados por muchos como el mejor jugador de la historia de San Albano

La revolución de la unión

Por Gabriel Iperione (*)

boqui

El equipo tuvo iniciativa y ganas de cambiar el rumbo del club. Fueron terribles las ganas que le pusimos durante los años que nos acompañó el Caña, sobre todo los primeros.

Como anécdota de este año, rescato esos tres partidos ganamos a Alumni, CASI e Hindú. Fueron los mejores que se jugaron  y es el único televisado en el club, con el CASI. Fue algo increíble de ese año.

Otra cosa que noto es que todos los equipos del plantel estaban unidos al 100 por 100. No interesaba quién jugaba en la Preintermedia A, B o Intermedia, éramos completamente unidos con un mismo fin: asentarnos en Primera, terminar lo más arriba posible y estábamos todos mentalizados en eso. Había mucho compromiso y obtuvimos muy buenos resultados.

ronsa

El mejor partido de esa trilogía fue el del CASI. Se jugó en la cancha 1 del club, era completamente nuevo para ellos venir a jugar al club y ganarles en el último momento y mantener con un scrum al final fue impresionante. 

El Caña nos metió en la cabeza la ambición de ganar, las ganas de ir para delante y nos llenó la cabeza de que éramos loes mejores. Nosotros salíamos confiados y fue así como obtuvimos tan buenos resultados.

No era sólo un equipo. Era un plantel bien armado y coordinado entre jugadores, entrenadores, preparadores físicos… Fue un cambio, una revolución donde la unión nos llevó a ese éxito.

*Boqui fue otro miembro de ese temible pack de forwards del 2005. Un tercera línea con una agresividad impresionante, dueño de un tackle descomunal. Además, Boqui participó del equipo de San Albano que repitió la hazaña del Top 14 en 2011, año en que se retiró.

Jueves, 31 de Diciembre de 2015 17:51

El 2015 de la Primera, en números

Culminada una nueva temporada de la URBA, nos propusimos analizar el año de la Primera de Rugby desde el punto de vista de la estadística. Se tomó nota de cada partido que el equipo de Corimayo tuvo en este 2015 y se realizó un registro minucioso que permitirá a los lectores sacar algunas conclusiones.

Los resultados

Durante la primera ronda, San Albano disputó 9 partidos, con un saldo final de 4 ganados (Universitario de la Plata, Deportiva Francesa, Los Tilos y GEBA) y 5 perdidos (SIC, Hurling, Lomas, Pueyrredon y Alumni). De las cuatro victorias, sólo una se produjo en Corimayo (Los Tilos).

Ya en Reubicación del Grupo I, San Albano jugó 12 partidos, de los cuales ganó 7 (SITAS, San Cirano, San Carlos, San Andrés, Universitario de la Plata, Olivos y Manuel Belgrano), perdió 4 (BACRC, Champagnat, Hurling y San Martín) y empató 1 (Curupaytí). La merma del equipo se dio en el tramo final, con 3 caídas en las últimas 4 fechas.

En suma, San Albano cerró el 2015 con 11 partidos ganados, 9 perdidos y 1 empatado. En Corimayo, los dirigidos por Agustín Carrara tuvieron un 50% de efectividad, con 5 victorias y misma cantidad de derrotas.

La mayor goleada: San Albano 66-14 San Carlos

Los que más jugaron

Vidal
Germán Vidal, uno de los más experimentados de la Primera

Un dato a destacar es que en este 2015 hubo dos jugadores con asistencia perfecta a todos los partidos de Primera. Se trata de Ignacio Gastaldi, apertura y subcapitán y Lautaro Lualdi, tryman del equipo.

En la primera mitad de la temporada, hubo 6 jugadores que formaron parte del XV en los 9 partidos: Juan Pablo Bordacahar, Ignacio Gastaldi, Germán Vidal, Lautaro Lualdi, Martín Álvarez y Marcos Ostrouch. De ese grupo privilegiado, Ostrouch y Vidal estuvieron los 720 minutos en cancha, seguidos de Bordacahar  y Gastaldi (704 min), Lualdi (675 min) y Álvarez (645 min).

En Reubicación, hubo 6 jugadores que tuvieron minutos en cada uno de los 12 partidos. Ellos fueron Gastaldi, Lualdi, Gastón Matlob, Alexis Shinzato Perren y Facundo Peroncello. En la segunda ronda, Lualdi fue el que más minutos acumuló (936).

En el Top 3 de los que más jugaron, Gastaldi sumó 1617 minutos, seguido de Lualdi (1611 min) y Vidal (1600 min).

El capitán: Juan Pablo Bordacahar

En su primer año como capitán, Meni se dio el gusto de cumplir 100 partidos jugando en la Primera de San Albano. Como homenaje al hooker categoría 90, se armó este especial multimedia de San Albano TV

El goleador: Ignacio Gastaldi

gastaldi

El apertura y pateador de San Albano totalizó 182 puntos producto de 2 tries, 47 conversiones y 26 penales.

El tryman: Lautaro Lualdi

lauti

Con 19 tries en 21 cotejos, el back se convirtió por tercer año consecutivo en el hombre que más oportunidades visitó el ingoal rival // Foto: Maxie Trabucco

Desmenuzando la cifra, Lualdi apoyó 6 en la primera ronda y 13 en la segunda, superando en esta última el promedio de uno por partido.

Durante la temporada, Lauti nos entregó carreras a pura velocidad y cambios de pasos. Prueba de ello es esta joya que se mandó contra Olivos (podrán encontrarlo en 1.03 del video), dejando en el camino cuánto rival se cruzara, resume a la perfección la capacidad de desequilibrio que tiene.

Los goleadores del 2015

El equipo de Corimayo totalizó 591 puntos a favor, marcando 181 en la primera ronda y 410 en la Reubicación del Grupo I.

Hubo 21 jugadores que aportaron puntos para el equipo. A continuación, la tabla completa:

Jugadores Tries Conversiones Penales Drop Total
1 Ignacio Gastaldi 2 47 26   182
2 Lautaro Lualdi  19     1 98
3 Germán Vidal 9 2     49
4 Gastón Matlob 7       35
5 Tomás Mac Gaw 7       35
6 Carlos Elder 7       35
7 Juan Querel   3 7   27
8 Nicolás Basile 3       15
9 Martín Álvarez 2       10
10 Fernando Suppa Nieto 2       10
11 Facundo Peroncello 2       10
12 Octavio Trabucco 2       10
13 James Ormson 2       10
14 Julián Real 2       10
15 Agustín Bockett-Pugh 2       10
16 Juan Pablo Bordacahar 1       5
17 Juan José Fontan 1       5
18 Rodrigo Fontan 1       5
19 Pablo Milbrandt 1       5
20 Marcos Ostrouch 1       5
21 Ezequiel Fernández    1 1   5
22 Try-Penal 3       15
Total 76 53 34 1 591

Jugadores utilizados

Real
Julián Real fue uno de los que subió a Superior y se dio el gusto de jugar varios partidos en Primera

Agustín Carrara y Daniel Marinelli usaron 34 jugadores en la primera ronda. Estos fueron: Agustín Bockett-Pugh, Alexis Shinzato Perren, Álvaro Martin, Carlos Elder, Cristian Mendoza, David Balmaceda, Ezequiel Fernández, Facundo Peroncello, Fernando Suppa Nieto, Gastón Matlob, Germán Vidal, Gonzalo Costa, Gregorio Cerretini, Guillermo Lazzetera, Ignacio Gastaldi, James Ormson, José Martínez, Juan José Fontan, Juan Pablo Bordacahar (capitán), Juan Pablo Gemin, Juan Querel, Julián Real, Julián Visser, Lautaro Lualdi, Luciano Baloni, Marcos Ostrouch, Martín Álvarez, Octavio Trabucco, Pablo Milbrandt, Roberto Lorenzi, Rodrigo Fontán, Sebastián Estefan, Tomás Mac Gaw y Xavier Federici. 

En Reubicación, la Primera se nutrió de 32 jugadores: Agustín Bockett-Pugh, Alexis Shinzato Perren, Carlos Elder, Cristian Mendoza, David Balmaceda, Facundo Peroncello, Fernando Suppa Nieto, Gastón Matlob, Germán Vidal, Gonzalo Costa, Guido Gastaldi, Guillermo Lazzetera, Ignacio Gastaldi, Juan José Fontan, Juan Pablo Bordacahar (capitán), Juan Querel, Julián Real, Julián Tagliani, Lautaro Lualdi, Lucas Darby, Marcos Ostrouch, Mariano Agara, Martín Álvarez, Nicolás Basile, Octavio Trabucco, Pablo Milbrandt, Patricio Villalba, Roberto Lorenzi, Rodrigo Fontán, Sebastián Estefan, Tomás Mac Gaw y Xavier Federici

En suma, hubo 42 jugadores que tuvieron minutos en Primera, donde 28 de ellos sumaron minutos tanto en primera ronda como en la Reubicación.

La indisciplina

En el rubro donde salir último es el mérito, San Albano cerró la temporada con 23 tarjetas amarillas recibidas, además de haber tenido 2 expulsiones. Sin dudas, la indisciplina del equipo será un punto a mejorar de cara al 2016.

Concluye el 2015 para San Albano y como todo cierre de año llega el momento de hacer balances. Para eso, nadie mejor que Hernán Macieri, presidente de la institución, para dar su visión de 12 meses muy movidos y qué desafíos se deberán hacer frente en el 2016.

Hombre formado desde chico en San Albano, Meche cree que el 2015 quedará marcado como uno de los más trascendentales en la historia del club por haberse concretado la compra del predio de 5 hectáreas, un viejo anhelo de quiénes moldearon con esfuerzo el hermoso predio que tiene hoy Albano en Corimayo.

“Fue el sueño de mucha gente y nuestro como Comisión Directiva. Se ha trabajado en equipo, con una estrategia muy compleja para lograrlo donde participaron históricos, gente que estaba afuera del club y gente de Comisión Directiva”, cuenta Meche.

-¿Por qué es tan importante haber adquirido en forma definitiva las 5 hectáreas?

-Era un sueño de muchos históricos del club que lucharon y trabajaron muchísimo para conseguirlas. No quiero ser injusto con nadie, pero quiero destacar a tres personas que fueron fundamentales para la compra de las cinco hectáreas, como Ricardo Álvarez, Alberto Iriberry y Fernando Roel, que trabajaron muchísimo y elaboraron la estrategia para poder llevarlo adelante. Fue una operación muy compleja donde le pusieron mucha pasión y terminó siendo un logro muy importante. Además, tuvimos el aporte ese grupo de gente que siempre está cuando se necesita hacer el esfuerzo económico.

-El predio de Corimayo pasa a ser de 16 hectáreas, una extensión que no muchos clubes tienen…

-Las generaciones futuras van a  poder disfrutar de esta compra. Creo que todavía no somos conscientes de lo que logramos, pero no deja de ser un paso muy importante para que San Albano siga creciendo.

-¿Cómo viste a San Albano en el plano deportivo?

-Tanto al rugby como al hockey no los miro desde los resultados, sino desde el compromiso y el crecimiento que estamos teniendo. También desde el trabajo que se está logrando desde mucha gente que dejamos de jugar activamente y nos acercamos para seguir trabajando. Como dije en la cena de fin de año, sigamos trabajando cada uno desde su lugar para lograr el mejor San Albano posible. El resultado será una consecuencia del trabajo desinteresado de esta gente.

-¿Qué objetivos se plantean para el 2016?

-Desde nuestro lugar, que son las Subcomisiones de rugby y hockey, trataremos de darle la mayor cantidad de herramientas para que sigan divirtiéndose, creciendo y compartiendo las diferentes disciplinas como lo vienen haciendo nuestros jugadores. Espero sigamos formando grupos de gente y respetando los valores que nos inculcaron durante toda nuestra historia. El resultado es una consecuencia de hacer las cosas bien.

-En cuanto al rugby, el club contrató a una nueva cabeza de grupo en Plantel Superior…

-Hemos hecho una adquisición muy importante con la contratación de Conti. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando. Cada vez hay más gente trabajando den forma desinteresada, especialmente históricos y referentes del club que se acercan para sumar su granito de arena. Lo mismo está pasando a pasar con el hockey, así que vamos por el camino correcto. No mido en resultados. Hacemos lo mejor para que los jugadores se sientas respetados, respaldados y tengan todo lo que esté a nuestro alcance para divertirse y aprovechar al club.

-¿Cuál es la meta en lo social?

-Seguir creciendo y llegar a los 2000 socios. Pero sobre todo queremos que todos se sientan parte del club, sientan que es su casa y un lugar donde la vayan a pasar bien, se diviertan. Un lugar donde se sientan cuidados, sus padres dejen a sus hijos y estén tranquilos. Es un poco lo que viví desde que empecé a ir al club, cuando tenía seis años, hasta ahora y quiero que se repita con mis hijos. Además, es muy importante seguir sumando gente para trabajar y que se sigan acercando, se sientan parte de este crecimiento.

-Que cada vez haya más socios involucrados en el día a día del club…

-Estando adentro no terminamos de ver el crecimiento que tuvimos en los últimos años. Nos damos cuenta de ello cuando viene gente de afuera y nos dice cómo está el club y lo bien que están sus instalaciones. Uno lo puede ver muy lindo y que haya un progreso, pero siempre vamos por más y eso es parte del desafío, seguir trabajando para mejorar. El objetivo desde que soy presidente es formar equipos de trabajo y que cada vez haya más gente trabajando para un club mejor.

-¿Habrá cambios en el predio?

-En Comisión Directiva me frenan un poco porque venimos muy rápido, lo cual es cierto. Hay varios proyectos para 2016 que dependerán de la situación económica y cómo se desarrolle. Sobre todo en el primer trimestre del año, con el ingreso de sponsoreo y el crecimiento que tengamos en masa societaria. Hay obras y otras prioridades que hablaremos una vez que tengamos definido el presupuesto. Hay cosas para mejorar y trabajaremos para eso en el 2016.

-¿Cuál es tu mensaje para los socios a poco de terminar el 2015?

-Les quiero desear un excelente 2016, donde nos encuentre disfrutando de nuestro club, trabajando para que cada uno, desde su lugar, haga el mejor San Albano posible. Les deseo lo mejor  y nos estaremos viendo por el club. 

Jueves, 31 de Diciembre de 2015 16:01

El 2015 del Hockey: lo mejor está por venir

zago

Como todos saben, la A había tuvo la suerte de haber ascendido de categoría. Por lo tanto, era una experiencia nueva, en una categoría más competitiva, más difícil, donde teníamos expectativas de mantenerla y ver qué tan arriba podíamos estar.

También era un desafío para las Menores y Juveniles porque la competitividad es proporcional. No es que los clubes tienen una Primera buena y el resto de sus divisiones no lo son. En nuestro caso, siempre tuvimos buenas Inferiores, pero hacíamos mucha diferencia cuando competíamos en la E o la F. Cuando llegué al club, en 2012, ya se hablaba de esa irrealidad que se vivía, donde nuestras chicas ganaban por mucha diferencia en Sexta o Séptima. El objetivo era apuntar a un poco más, ser un poquito más competitivo.

Este año la Primera no solo mantuvo la categoría, sino que estuvo a un punto de entrar en zona de ascenso, a los Play Off. Lamentablemente no se dio la posibilidad, pero superamos las expectativas. En Sexta y Quinta, las categorías inmediatas a subir al Plantel Superior, ambas entraron en Play Off e hicieron dos torneos bárbaras, llegando a semifinales y cuartos. La Séptima estuvo muy cerca de entrar.

Por suerte, pudimos mantener en esta división tan competitiva el nivel que teníamos antes y saber que estamos para un poco más. Había gente que dijo que en la D teníamos a remarla e íbamos a perder mucho más de lo que ganaríamos. Fue completamente al revés, ganamos más de lo que perdimos y estuvimos a la altura de los hechos.

Cuando tomé la coordinación del club vi que había buenas camadas del club y sé que de ahora en adelante se verán plasmadas. Estamos esperando con ansias a las chicas que jugaron en Quinta, Sexta y Séptima para que vengan a aportar su potencial y juventud a las chicas que ya están en Superior.  Por eso los años que vienen van a ser los más ricos, técnicamente y en procesos de trabajo.

En cuanto a la línea B, tal vez es menos competitiva y no le fue tan bien en Superior, aunque sí tuvo un buen año en las Inferiores, con un buen trabajo. La expectativa es poder mejorar también el nivel de la línea B, para poder estar más cerca y lograr un mayor nivel de competitividad.

Creo que es el momento donde tenemos que dar el salto de calidad y empezara  buscar realmente ese potencial que tienen nuestras chicas jóvenes que tienen 16, 17 y 18 años. Serán las jugadoras del futuro cercano, vienen con un proceso largo de trabajo.

El proyecto que tiene el club es bueno y la propuesta para el 2016 es potenciarlo y seguir escalando. No llegamos al techo y tenemos mucho para escalar. Lo mejor está por venir.

*Hernán Zago es Coordinador de las divisiones Juveniles y Superior de Hockey de Club San Albano. Además, colabora con los seleccionados de Buenos Aires y entrenó diversos equipos en el Club Ducilo.
Jueves, 31 de Diciembre de 2015 11:04

Horarios del restaurante durante enero

Comunicamos a los socios que durante el mes de Enero de 2016 el restaurante del club brindará servicio en los siguientes horarios: Martes a Jueves, de 14 a 18 hs, y Viernes, Sábado y Domingo, de 12 a 20 hs. Gracias.

Atentamente.
Comisión Directiva

Página 21 de 174
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Agustín Monguillot