• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Lunes, 07 de Agosto de 2017 00:19

En la última jugada.

por  Mauro Rey
En la última jugada. Mauro Rey

En un partido desdibujado por las dos expulsiones por equipo, San Albano pudo quedarse con el triunfo gracias a un penal en la última jugada.

San Albano volvía a El Palomar con el recuerdo de un partido ganado en la última jugada gracias al try de Lautaro Lualdi. Además, sería el primero de los cinco partidos que los de Corimayo deberán enfrentar fuera de casa.

El comienzo del encuentro encontró a un Albano errático y desconcentrado defensivamente, lo que fue aprovechado por el local para abrir el marcador. En los minutos siguientes el partido empezó a calentarse, tanto dentro como fuera de la cancha, lo que terminó en una gresca con dos expulsados por lado. Allí el partido se desdibujo y entró en un sinfín de dudas sobre cómo continuarían los siguientes 55 minutos.

San Albano aprovechó los espacios con sus backs para penetrar la defensa de SITAS y generar que Martín Álvarez y Hernán Matlob anoten en el ingoal local. Entre medio fue Tiro quién aprovechó el error en un line rápido para volver a sumar de a siete.

Al minuto del complemento James Mac Gaw capitalizó una distracción en la salida del equipo de El Palomar para traer tranquilidad al banco de Corimayo.

El segundo tiempo se convirtió en un ida-vuelta constante, dónde ambos equipos buscaban la victoria pero cometiendo demasiados errores en ese ínterin. Será SITAS quién logre marcar por duplicado en el ingoal visitante y así pasar al frente por 24-22.

Dos minutos en el reloj y todo podía suceder. Tiro logró hacerse de la ovalada pero cometió un error infantil y posibilitó que Ignacio Gastaldi, al igual que contra Champagnat, deje arriba a San Albano por la mínima diferencia.

No haber conseguido punto bonus imposibilitó mantener la punta del torneo, ahora comandado por Lomas, pero mantiene la ventaja con el tercero, San Martín. Ahora deberá rearmar el equipo para buscar funcionamiento y resultado ante un difícil Curupaytí.

San Albano (25): 1-Facundo Peroncello, 2 -Cristian Mendoza, 3-Sebastián Estefan; 4-Agustín Bockett Pugh, 5-Xavier Frederici; 6-Gonzalo Núñez, 7-Agustín Irurzun, 8-Luciano Baloni; 9-Bruno Bravo, 10-Ignacio Gastaldi; 11-James Mac Gaw, 12-Hernán Matlob, 13-Alan Bockett Pugh, 14-Tomás Mac Gaw; 15-Lautaro Lualdi.

S.I.T.A.S (24): 1-D. Candia,2-J. Ordiz,3-I. Zapata;4-J. Rivera,5-F. Peiro;6-T. Castañon,7-M. Alonso,8-P. Agosti;9-S. Osadzuck,10-T. Folchi;11-M. Chico,12-J. Conrado,13-G. Bruckner,14-H. Garcia;15-F. Schiavone.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 8´ Juan Pablo Bordacahar y Sebastián Estefan por Cristian Mendoza y Martín Álvarez; 14´ Martín Demarchi por Álvaro Martín

AMONESTADOS: Primer tiempo: 13´ Alan Bockett Pugh

Segundo tiempo: 10´ James Mac Gaw

EXPULSADOS: Primer tiempo: 15´ Bruno Bravo y Agustín Bockett-Pugh

TANTOS: Primer tiempo: 26´ try de Martín Álvarez convertido por Ignacio Gastaldi; 40´ try de Hernán Matlob

Segundo tiempo: 2´ try de James Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi; 9´ penal de Ignacio Gastladi; 40´ penal de Ignacio Gastaldi

ARBITRO: G. Pacheco

CANCHA: San Albano

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>En la última jugada.