• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 03 de Noviembre de 2018 18:12

Triunfo importante ante Moreno de local

por  Facundo Iturbide

San Albano dio vuelta un partido difícil ante Mariano Moreno y consiguió su segundo triunfo consecutivo en condición de local. En la ante última fecha del Torneo y en la despedida de Martín Alvarez el equipo se hizo fuerte y se llevó una victoria por 32-26.

En el arranque las cosas no fueron para nada fáciles para el equipo de Nico Lualdi ya que perdía 10-0 a los seis minutos producto de un try convertido y un penal. San Albano forzó constantemente a la defensa visitante que recurrió constantemente a los penales, que Ignacio Gastaldi aprovechó bien y llevó a San Albano al vestuario 6-13.

En una jornada marcada por el agobiante calor, San Albano salió decidido a revertir la situación y lo consiguió rápido gracias a una jugada en velocidad de Tomas Mac Gaw que culminó en try penal para San Albano y amonestación para un jugador visitante. Minutos después apareció Lautaro Lualdi con una corrida en velocidad para dejar atrás a sus oponentes y dejar el encuentro igualado en veinte.

Por momentos el encuentro fue muy físico y con reiterados cortes por infracciones, tal es así que el árbitro del encuentro amonestó a Agustin Bocket Pugh y a dos jugadores de Mariano Moreno. San Albano sintió los penales recibidos que imponían a Moreno 26-20 arriba en el tanteador y salió decidió a revertir la situación: primero fue un try penal luego de un scrum y posteriormente Jimmy Mac Gaw en la última jugada del partido y luego de varias fases quien logró llegar y apoyar en el in goal visitante.

Además del importante triunfo hay que rescatar el debut en primera de Payaslian quien mencionó “Estuve todo el año esperando esto, le agradezco a mi familia y amigos por haberme ayudado” y también las buenas apariciones de los suplentes que le dieron aire al equipo cuando más lo necesitaba.

San Albano (32) 1-Stefan; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Lualdi; 12-Gracia Costa; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

 

Mariano Moreno (26) 1-More; 2-Volker; 3-Ortiz; 4-Volgín; 5-Bertoni; 6-Biasi; 7-Lobos; 8-Lamas; 9-Casalis; 10-Volgin; 11-Lépore; 12-Volgin; 13-Casalis; 14-Gonzalez; 15-Casalís.



Además ingresaron: García - Visser- Mac Gaw – Mendoza – Tiraboschi - Agara y Payaslian

 

Otros resultados:

Intermedia: San Albano 24-24 Mariano Moreno

Pre A: San Albano 31-22 Mariano Moreno

Pre B: San Albano 10–22 Mariano Moreno

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Triunfo importante ante Moreno de local