Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 25 de Julio de 2011 11:47

San Albano en los medios (Fecha 2 Top 14)

por  Agustín Monguillot

Nuevo resumen del fin de semana de la cobertura de medios en el club. Esta vez, se destacó la superioridad de Alumni en Corimayo

"Estilo Scrum", titula Olé, que en coincidencia con A Pleno Rugby aportaron el dato que los siete tries del equipo de Tortuguitas nacieron a partir de esa formación. "Amo y señor del scrum, los visitantes explotaron esa formación al máximo. Tanto, que los siete tries que apoyaron nacieron en las manos del Chacha Achával, siempre con diez metros de libertad para elegir por dónde avanzar", describió el diario deportivo, mientras que el sitio web especializado en el deporte de la ovalada dice que a partir de esa formación "Alumni aplastó 41-12 a San Albano y se mantiene en la cima del Top 14, junto a Hindú"

Quizás resaltando la garra del local, Scrum Top 14 escribió: "Sin muchas ideas, San Albano no se rindió e intentó ir para adelante en ataque. Los resultados fueron óptimos tras una jugada de Mariano Castany, junto con Carlos Elder, quien se dirigió al in goal y antes de apoyar fue tackleado por el medio scrum Matías Paganini, que culminó en amarilla para el back y try penal para el local"

La Nacion por su parte comentó que Alumni venció con "comodidad" y también consideró que San Albano "cayó preso de sus limitaciones en un estado de confusión que no abandonó durante los 80 minutos. Ese desconcierto lo llevó a cometer demasiadas faltas".

El buen presente de Alumni fue un factor fundamental, tanto que en la primera fecha goleó a Belgrano Athletic 47-17 y después hizo lo propio con San Albano. Tal es así que Rugby Fun piublicó : "El conjunto de Corimayo sufrió el poderío ofensivo del equipo de Tortuguitas, que sigue a pura goleada en su paso por el Top 14 porteño y que es líder de la tabla de posiciones, con puntaje ideal, junto a Hindú"

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano en los medios (Fecha 2 Top 14)