Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 29 de Agosto de 2011 16:36

San Albano en los medios (Fecha 6 Top 14)

por  Agustín Monguillot

Los medios fueron contundentes  en señalar al medio scrum Martin Landajo como responsable de la victoria del CASI sobre San Albano.

“Landajo más 14”, dice sin exagerar Olé. “El Atlético no jugó bien pero marcó la diferencia con un jugador: Martín Landajo. El medio de la Academia marcó dos tries que quebraron a los de Corimayo en el momento justo”. Y agrega que “San Albano, que en la previa parecía un rival accesible, tuvo una muy buena tarde”.

Para La Nacion, “por Landajo se lo llevó el CASI”, que apareció “para explotar los espacios con determinantes jugadas personales (en una mostró la pelota, la guardó y se cortó al try), para que los cuatro puntos quedaran en San Isidro”.

La coincidencia se dio en cada uno de los medios. A Pleno Rugby tituló “Atlético Landajo” y destacó el oportunismo del back: “Cuando todo parecía esclarecerse para San Albano (amarilla a Sanz) el CASI contó con otra aparición de Landajo. Ese try fue lapidario porque si bien el conjunto del Sur repercutió durante varios minutos sobre la defensa del Atlético no pudo entrar”

Rugby Fun analizó el macth: “No le resultó para nada sencillo a la Academia vencer la resistencia que propusieron los de Corimayo en su visita a la Catedral y recién pudo despegar y asegurarse el triunfo sobre el final del encuentro”. Para Scrum Top 14, San Albano dejó una “una imagen distinta a la caída en el clásico tras haber hecho un digno papel”.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano en los medios (Fecha 6 Top 14)