Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 23 de Julio de 2011 19:05

San Albano no pudo con Alumni

por  Agustín Monguillot

En Corimayo, cayó en la segunda fecha del URBA Top 14 por 41 a 12 ante el equipo de Tortuguitas, que en la fecha anterior había goleado a Belgrano Athletic

Queda claro que el Top 14 es la competencia más cerrada de todas, donde ningún partido se presenta como accesible. Y Alumni, que en la segunda mitad de la primera ronda tuvo una remontada destacada que le permitió clasificar, no era la excepción.

Con mayor desnivel a la hora de atacar con los backs, apoyó su primer try a los 12 minutos por intermedio de Bence Pieres. El equipo de Tortuguitas amplió ventaja a 15-0 con tries de Van der Gothe y Alegre.

Pero San albano reaccionó y con toda su ímpetu característica consiguió el descuento con un try penal, generado a partir de un tackle sin pelota a Carlos Elder al momento que recibía el pase try de Mariano Castany. Sobre el cierre del primer tiempo, otra vez Bence Pieres apoyó y ubicó 22-7 al visitante.

Para el segundo tiempo, las amarillas del medio scrum Bruno Bravo y el centro Alan Bockett Pugh obligaron a San Albano a jugar mitad del complemento con catorce jugadores.

El wing Rodrigo Rapetti hace un breve análisis de la derrota

Alumni impuso su superioridad con tres tries que terminaron de asegurar el resultado. Un minuto antes, la presión defensiva de San Albano provocó el try de Elder, que terminó de cerrar el score.

En la próxima fecha, los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder visitarán a Olivos. El último enfrentamiento entre ambos aún permanece fresco en la memoria, pues se midieron en la última fecha de la primera ronda con victoria de San Albano 26-20.

Síntesis

Resultado final: San Albano 12-41 Alumni

San Albano: 1-A.Rossi, 2-J.P. Bordacahar, 3-M.Álvarez, 4-A.Bocket Pugh, 5-A.Álvarez, 6-G.Lazzetera, 7-P.Milbrandt, 8-M.Castany, 9-B.Bravo, 10-J.Menghi, 11-R.Rapetti, 12-G.Álvarez Comotti, 13-A.Bocket Pugh, 14-C. Elder, 15-G.Vidal. Entrenadores: Federico Wulff y Brian Elder

Cambios: ST 28’ A.Lualdi por Menghi y 32’ C.Mendoza por A.Rossi.

Alumni: 1-F.Abente, 2-J.Caratti, 3-J.Acosta, 4-F.Paz, 5-N.Neyra, 6-J.Alegre, 7-T.Moyano, 8-M.De Achaval, 9-M.Paganini, 10-T.Passerotti, 11-M.Bottini, 12- F.Battezzati, 13-I.Uriburu, 14-R.Bence Pieres, 15-S.Van Der Ghote. Entrenadores: Diego Wade, Normando Ferrari y Santiago Pino

Cambios: ST 30’ C.Di Masi, M.Perdernera y D.Garrido por Passerotti, Battezzati y Bence Pieres, 32’ G.Freire, G.Cambareri, N.Lage y A.Scalona por Abente, Acosta, Neyra y De Achával.

Tantos PT: 11’ 22’ y 28’ tries de Bence Pieres, Van der Ghote y Alegre (A), 33’ try penal, convertido por Menghi (SA) y 38’ try de Bence Pieres, convertido por Van der Ghote (A).

Tantos ST: 5’ try de Battezzati, convertido por Van der Ghote (A), 22’ try de Moyano (A), 30’ try penal, convertido por Van der Ghote (A), 36’ try Elder (SA).

Amarillas: 33’ PT Paganini (A); 2’ y 17’ ST B.Bravo y A.Bocket Pugh (SA)

Arbitro: Federico Anselmi

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano no pudo con Alumni