• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:52

Matlob: "San Albano es mi casa"

por  Facundo Iturbide

Hernan Matlob comenzó a jugar al rugby en San Albano cuando solo tenía tres años, es por eso que el club es “mi familia, mi amigos y mi casa” como él describe. Con solo 23 años de edad se dio el lujo de jugar en primera división de su club de toda la vida y no solo eso, sino que también fue designado como capitán: “Es un sueño cumplido y un orgullo. Lo tomo como una responsabilidad, estoy tratando de disfrutarlo y estoy aprendiendo mucho”

El equipo de Corimayo enfrentará el Sábado desde las 15:00hs a La Plata en condición de local y Hernan opinó sobre ese duelo: “Estamos tranquilos, tenemos bien en claro que es lo que queremos plasmar adentro de la cancha y sabemos nuestra defensa va a ser el mayor arma de ataque”

Es muy temprano para hacer un balance porque el campeonato es muy largo pero el joven sabe bien en que hay que mejorar: “Tenemos que seguir trabajando el sistema defensivo y mantener el ritmo los 80 minutos. Si logramos mantener la intensidad puede que las cosas se inclinen más a nuestro favor”.

Uno de los partidos donde se vio esta dinámica en los 80 minutos fue la fecha anterior frente a Los Tilos, cuando San Albano se impuso 32-7 en condición de visitante. “Fue una alegría inmensa. Es solo un paso más en este camino pero necesitábamos una victoria así para convencernos de que le podemos pelear a cualquiera en cualquier cancha” sentenció el capitán.

Por último se refirió a su técnico, Nicolas Lualdi: “Tigre nos pide que estemos en constante actividad ya sea en ataque o en defensa, todos tenemos un rol que cumplir dentro de la cancha y partido a partido se van viendo estas cosas”.

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Matlob: "San Albano es mi casa"