• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 09 de Junio de 2018 18:23

Victoria ante Los Tilos de visitante

por  Facundo Iturbide

De visitante ante Los Tilos, uno de los protagonistas del Torneo, San Albano dio la talla y se llevó un triunfo con punto bonus para Corimayo en el marco de la fecha número ocho del torneo de la URBA.

No arrancó fácil en trámite del encuentro, desde el comienzo los equipos se disputaron en un partido muy físico y dándole prioridad a las estructuras. Un minuto antes de llegar a los diez del primer tiempo, el elenco local consiguió abrir el marcador con un try luego de vencer a la defensa de Albano.

Cuando parecía el partido complicarse apareció Abate con su típica patada para poder acercar a San Albano en el marcador en el final del primer tiempo. El primer tiempo terminó 7-3 pero Desde el comienzo del segundo tiempo todo cambió: el equipo de Nicolas Lualdi salió decidido a revertir el resultado y lo consiguió a los pocos minutos cuando consiguió un buen try gracias a la velocidad de Villan.

El elenco de Corimayo no se conformó y fue por más, agotando todas las instancias con los fowards y aprovechando los espacios con los backs: los primeros consiguieron un try penal para imponerse 18-7 y poco después Trabucco anotó un nuevo try para marcar el 25-7.

Desde afuera se sabía, faltaba solo un try para logró el tan preciado punto bonus y por ese objetivo fue el equipo. Para cerrar una tarde inolvidable apareció Gracia Costa con su primer try en primera división y darle el punto bonus al equipo de Corimayo.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas culminaron el partido en un abrazo multitudinario con la palabra del capitán Matlob: “San Albano es grande, vamos a llevarlo lo más lejos posible”

La próxima fecha se enfrentarán desde las 15:00hs frente a La Plata en condición de local intentando con la racha de victorias.

San Albano (32) 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Viser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Matlob; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Los Tilos (7): 1-Dtoteco; 2-Korentblid; 3-Lieger; 4-Bellastra; 5-Russo; 6-Castagnet; 7-Santipolo; 8-Gatti; 9-Picone; 10-Santamarina; 11-Castilla; 12-Assareto 13-Micheluti; 14-Mellivosky; 15-Fernandez

 

Pre A San Albano19– 71 Los Tilos

Pre B San Albano 25 – 21Los Tilos 15

Pre C: San Albano 48 – 27 Los Tilos

Intermedia: San Albano 12 – 69 Los Tilos

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Victoria ante Los Tilos de visitante