Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 08 de Mayo de 2022 20:42

El barrio volvió a sonreir

por  Agustín Monguillot
San Albano fue más que Lomas y se quedó con el clásico en Corimayo por 9-0. Todos los puntos del equipo fueron marcados por Jimmy Mac Gaw a través de los reiterados penales de Lomas que el buen apretura capitalizó en puntos.

Los clásicos siempre son diferentes y en las tribunas se sentía a la gente de Albano con papeles, cánticos y colores alentando al plantel de primera como en cada clásico.

Durante el transcurso del primer tiempo Lomas fue quien jugó más en campo de San Albano pero no logró hacerse fuerte y al entretiempo el resultado seguía marcando 0-0.

Durante el segundo tiempo San Albano siguió sufriendo y aunque por momentos tuvo dos jugadores menos -producto de las amonestaciones a Bertoldi y Pallas- no bajó los brazos y constantemente puso la pelota al frente para buscar atacar a su rival. San Albano tuvo diferentes opciones para sumar puntos desde otra vía pero el diez estuvo inspirado y -si bien en ocasiones no lo logró- aprovechó las chances para que San Albano se haga cada vez más fuerte en el tanteador.
De esta manera San Albano volvió a vencer a Lomas nuevamente traes el último encuentro en el cual gritó ganador en el primer partido en Ezeiza.

Sin duda que será un envíon fundamental para el equipo que consuma su segunda victoria consecutiva en el Torneo, la fecha próxima será de visitante ante Pueyrredon y el equipo de Corimayo buscará seguir sumando para escalar de posiciones.

San Albano (9) 1-Peroncello, 2-Francomano, 3-Visser, 4-Bertoldi, 5-Irurzun, 6-Pallas, 7-Baloni, 8-Matlob, 9-Bravo, 10-J Mac Gaw, 11-T Mac Gaw, 12-Suppanieto, 13-Richards, 14-Lualdi, 15-H Matlob

Lomas (0) 1-Barboza, 2-Pérez, 3-Souto, 4-Weiss,5-De Zerbi, 6-Fernández Cuenca, 7-Fernández, 8-Campbell, 9-Pentreath, 10-Capitanich, 11-Carrusca, 12-Couto, 13-Ferrari, 14-Enaso, 15-Quercia

Otros resultados
Intermedia: San Albano 23-40 Lomas

Preintermedia A: San Albano 14-39 Lomas

Preintermedia B: San Albano 32-31 Lomas.
Preintermedia C: San Albano 7-62 Lomas

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>El barrio volvió a sonreir