Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 12 de Junio de 2022 20:47

San Albano cayó ante Curupa de local

por  Agustín Monguillot
San Albano no pudo seguir por la senda de la victoria y cayó en condición de local 20-15 ante Curupayti. Curupayti venía de quitarle el invicto a Champagnat y San Albano de vencer a Olivos.

El local pecó de inocente y cayó en el juego del rival. Tal es así que fue el visitante quien a los diez del primer tiempo abrió la ventaja 7-0 tras un try. Para los treinta San Albano ya tenia dos jugadores menos tras las amonestaciones de Bravo y Gastón Matlob, y tras esto llegarían también más puntos para la visita tras dos try para dejar el partido 17-0 a poco del final.
Con Bravo ya en cancha, fue Bruno quien recordó el motivo de su amonestación anterior al árbitro previo a la amonestación de un jugador de la visita. De esa falta llegaría el line que dejaría a Visser, quien entró en velocidad y con su potencia habitual dejó dos jugadores atrás para marcar los primeros puntos de San Albano en el partido.
Antes del final del primer tiempo hubo tiempo para que Gastaldi saque a relucir su derecha para que el resultado quede 8-17 en la mitad del partido.

San Albano fue quien en el segundo tiempo acorraló al rival y golpeó rápido en el resultado con un try de Lautaro Lualdi que convirtió Gastaldi y el resultado indicaba ahora 15-17.
Nuestro equipo empujado por la localía siguió intentando una y otra vez sin lograr entrar al in goal visitante; por su parte Curupayti consiguió faltas para ir a los palos y fue así que estiró el score para decretar el 20-15 final.
San Albano formó de la siguiente manera:
1-Estefan; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Federici; 5-Bertoldi; 6-Pallas; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Gastaldi; 11-Severina; 12-Torres; 13-Mac Gaw T; 14-Mac Gaw J; 15-Lualdi

Otros resultados:
Intermedia: San Albano 27-29 Curupayti
El partido comenzó casi soñado en cuanto al resultado reflejado en el marcador: un equipo fuerte, sólido y que fue iba a buscar el resultado.
Con estilos de juego muy diferentes pero con objetivos similares se enfrentaron de igual a igual y golpe a golpe. Esto es así que en el primer tiempo hubo trys de Enriquez y también de Laurora para el local
pero el visitante también llegaron en reiteradas ocasiones para reflejar resultado 15-10 entre los equipos. A nada del final del primer tiempo, fue nuevamente la gran figura de la tarde en San Albano -Laurora- quien
volvería a estirar la ventaja de San Albano en 22-10. En el principio del segundo tiempo, San Albano olvidó lo realizado en el primer tiempo y Curupayti se hizo fuerte en in goal ajeno. 
No le costó mucho al visitante igualar el partido mediante distintos try, pero cuando todo estaba 22-22 nuevamente San Albano dió el golpe y estiro la ventaja en 25-22 ya que no pudo convertir Alonso.
En el final el visitante volvió a atacar y gracias a la buena patada de su apertura terminó llevandosé el triunfo por solo dos puntos.

Pre Intermedia A: San Albano 38-31 Curupayti

Empujado por sus propios errores y las reiteradas faltas ocasionadas San Albano intentó sin mucha suerte doblegar a Curupayti. Al principio fue el local que empujó e intentó reflejar su mejor rugby

pero fue el visitante quien terminaría arriba en el resultado en el entretiempo por 24-10 gracias a la fórmula de line y maul. En el segundo tiempo absoluamente todo cambió en el equipo: se lo vió con otra actitud, más fuerte y con ideas

claras y fáciles de plasmar que no tardaron en darle resultado: cuatro tries en el segundo tiempo que barrieron totalmente a Curupayti de la cancha y llevaron a San Albano a llevarse una nueva victoria.


Pre Intermedia B: San Albano 26-56 Curupayti
En el mismo horario que la Intermedia, nunca pudo hacer pie en el partido el cuarto equipo del Plantel Superior y Curupayti demostró esto no solo en el juego sino también en el resultado. Para el entretiempo el resultado ya se inclinaba
33-5 a favor de los visitantes pero en el segundo tiempo -si bien mejoró un poco su imagen- el resultado fue 26-52
Mas en esta categoria: « El barrio volvió a sonreir

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano cayó ante Curupa de local