Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 28 de Julio de 2018 19:27

Derrota en la última fecha de la primer rueda

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió 19-6 ante U de La Plata en Corimayo. En un partido cambiante y muy físico, el equipo de Nico Lualdi no supo imponer su juego y cayó derrotado ante el equipo platense, quien cortó una racha de once derrotas de manera consecutiva. En el partido 101 de Tomas Mac Gaw en la primera del Club, no pudo obtener el resultado esperado para celebrar.

En la primera mitad del partido, no hubo grandes diferencias entre los equipos. San Albano tuvo un penal que logró convertir Abate y Universitario de La Plata falló el que tuvo a su favor, es por eso que el primer tiempo finalizó 3-0 a favor del elenco de Corimayo. Por la intensa y constante lluvia fue muy complicado –para ambos equipos- elaborar jugadas colectivas de mano y lo que predominó en el juego fueron los constantes tackles.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron decididos a buscar el resultado. Fue San Albano quien golpeó primero con un nuevo penal convertido por Abate. Cuando mejor estaba el equipo local, apareció el primer try del partido para La Plata, el cual posteriormente no pudieron convertir por lo que todo quedaba 6-5 a favor de San Albano.

De ahí en adelante se notó a un con ganas pero sin ideas y fue ahí cuando más grande se hizo La Plata. Tal es así que pudo convertir dos tries en diez minutos para que el partido finalice 19-6 a favor de La Plata. Con este partido San Albano cerró su primera mitad con cinco partidos ganados, dos empatados y seis perdidos, con un total de 27 puntos.

¿La próxima fecha? San Albano recibirá a Olivos en lo que será el primer partido de la segunda rueda del Torneo de Primera de la URBA.

San Albano (6) 1-Alvarez; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel

Universitario de La Plata (19) 1- Sereno (C), 2-Urban, 3-Mercapide; 4- Herrera, 5- Pau; 6-Graieb, 7- Almeida, 8-Urréjola; 9-Donofrio, 10- Álvarez; 11-Buiatti, 12-Cachaza, 13-Fernández; 14-Pardini, 15-Cambarieri.

 

Otros resultados:

 

Pre A: San Albano 17-15 U de La Plata

Pre B: San Albano 31-10 U de La Plata

Intermedia: San Albano 18-22 U de La Plata

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota en la última fecha de la primer rueda