• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Domingo, 09 de Julio de 2017 21:18

Directo a la cima

por  Mauro Rey
Directo a la cima Mauro Rey

De menor a mayor, San Albano redondeó un buen partido ante GEBA y logró quedar primero en del grupo.

Gimnasia aprovechó el pasivo arranque del visitante para lograr anotar el primer try del encuentro. El golpe inicial despertó a los de Corimayo que lograba ensamblar grandes jugadas colectivas, pero sin ser lo suficientemente punzante.

Con el correr de los minutos los capitaneados por Meni Bordacahar crecían en confianza, mientras que el local mostraba falencias a la hora de defender y atacar. Esto posibilitó que los del sur se pongan al frente gracias a un gran try culminado por Federici y los goles de Gastaldi.

El reloj marcaba el fin del primer tiempo pero la visita insistía en busca de aumentar el tanteador y lo lograría gracias a Tomás Mac Gaw, cerrando los primeros cuarenta minutos con el marcador 15-7.

Inmediatamente comenzado el complemento, Lautaro Lualdi inició un contraataque que dejó varios rivales desparramados y le cedió a Tomás Mac Gaw nuevamente el try. El control del juego siempre estuvo en manos de la visita, quienes llegaron por duplicado al ingoal local por intermedio de Lautaro Lualdi y el goleador de la tarde, Tomás Mac Gaw.

En los últimos minutos, GEBA aprovechó el hombre de más y pudo encontrar un descuento gracias al try-penal pero sería en vano ya que un penal de Ignacio Gastaldi en el último minuto decretaba el 39-14.

San Albano volvió a demostrar un gran nivel de juego, encontrando la regularidad deseada y la cima del torneo. La última fecha de la primera vuelta será visitando a un irregular Pueyrredón.

San Albano (39): 1- Facundo Peroncello, 2 - Juan Pablo Bordacahar, 3- Sebastián Estefan; 4- Xavier Federici, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- Agustín Irurzun, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi; 11- James Mac Gaw, 12- Hernán Matlob, 13- Octavio Trabucco, 14- Tomás Mac Gaw; 15- Lautaro Lualdi.

G.E.B.A (14): 1-Gianfratte,2- J. Fernandez,3- Fontana;4-Errozarena,5-Vega;6-Volpini,7-J. Braim,8-N. Braim;9-Finnemore,10-Achard;11-Nacchi,12-Rey,13-Vaccarone,14-Blanco;15-Mizrahi.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 8´ Martín Álvarez y Gonzalo Costa por Sebastián Estefan y Octavio Trabucco; 18´ Cristian Mendoza por Juan Pablo Bordacahar; 27´ David Balmaceda por Xavier Frederici; 34´ Patricio Villalba por Cristian Mendoza.

AMONESTADOS: Segundo tiempo: 22´ Gonzalo Costa; 29´ Martín Demarchi

TANTOS: Primer tiempo: 18´ penal de Ignacio Gastaldi; 24´ try de Xavier Frederici convertido por Ignacio Gastaldi; 40´ try de Tomás Mac Gaw

Segundo tiempo: 2´ try de Tomás Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi; 19´ try de Lautaro Lualdi convertido por Ignacio Gastaldi; 31´ try de Tomás Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi; 40´ penal de Ignacio Gastaldi.

ARBITRO: Tulio Marchetto

CANCHA: GEBA

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Directo a la cima