Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 16:59

Seven Interno 2016

por  Agustín Monguillot

Este sábado tenemos una cita con el clásico de todos los años: el Seven Interno. Vení desde temprano a disfrutar del mejor día de la temporada, donde se respira como nunca el espíritu del club. Si sos de San Albano no podes faltar. Te esperamos.

Te contamos un poco mas:

- EL TORNEO

Habrá 4 zonas de 3 equipos en la primera etapa de "clasificación". Terminada esta parte quedarán 4 primeros, 4 segundos y 4 terceros, los cuales irán por la Copa de Oro, la Copa de Plata y el Cucharón de Madera respectivamente. A partir de allí se jugará tipo llave con eliminación directa, donde surgirán los campeones de cada copa.

- LOS EQUIPOS

Los equipos estarán formados por un mix de jugadores que van desde los chiquitos de M14 hasta los "grandecitos" de Veteranos, y sus tries estarán valuados de acuerdo a la división a la que pertenecen.

- COSTO

El costo será de $100 para Juveniles y $150 para Jugadores de Superior, Veteranos, Ex jugadores, Invitados, etc. por persona, más un ALIMENTO NO PERECEDERO para donar. Esto les permitirá participar del Seven, las competencias de destrezas y los sorteos de shorts, medias y camisetas al final del día. Además, tendrán fruta y agua a su disposición durante el día.

- HORARIOS DE INSCRIPCIONES

La inscripción deberá realizarse el mismo sábado en la mesa de control que estará ubicada al costado de la cancha 1. 

HORARIOS

- Apertura de incripciones --> 10 AM
- Cierre de inscripción a la competencia de destrezas --> 10.45 AM
- Cierre de inscripción al Seven Interno --> 11.45 AM

HORARIOS DE COMPETENCIA

- Competencia de destrezas --> 11 a 12 AM
- Seven Interno --> 12 a 18.30 PM
- Entrega de premios --18:30

IMPORTANTE: a los que lleguen tarde (pasada las 11:45) y se quieran anotar se les va a cobrar un adicional significativo. POR FAVOR LLEGAR EN HORARIO.

¡A la finalizacion del seven se llevara a cabo la cena de fin de año!

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Seven Interno 2016