Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 30 de Julio de 2017 22:48

Se corto

por  Mauro Rey
Se corto Mauro Rey

San Albano no logró mantener el rendimiento de fechas anteriores y solo consiguió un empate ante un Banco Nación con mayor actitud pero impreciso en los metros finales.

En la vuelta a Corimayo, los de Bongiovanni-Conti decayeron en su rendimiento y sufrieron durante los ochenta minutos para conseguir dos puntos de oro que los mantiene en la cima del torneo, ahora compartido con el clásico rival, Lomas Athletic.

Desde el comienzo se notó la superioridad del equipo bancario, que maniataba al local con jugadas rápidas e inteligentes y detenía cada ataque con una defensa agresiva, la cual pocas veces fue quebrada por los locales.

A mitad del primer tiempo el ingoal de Albano será vulnerado por una jugada de punta a punta culminada por Pedro Soto, aprovechando los espacios en la defensa contraria. La pequeña ventaja siempre dejaba chances a la remontada por parte del local ya que los visitantes desaprovecharon varias oportunidades de aumentar el tanteador.

Solamente un penal de Gastaldi sacó del cero a los de zona sur, quienes cometían demasiado errores en la toma de decisiones cuando atacan y así posibilitaron a que Banco se vaya al descanso 11-3 arriba.

El complemento no mostró demasiados cambios con respecto a los cuarenta minutos anteriores. Albano buscó con más empuje que inteligencia encontrar el empate, el cual termino decantando mediante un gran empuje de los fowards en un scrum cinco y un penal de Gastaldi.

Durante los últimos minutos ambos conjuntos buscaron alguna posibilidad de romper la parda en el tanteador pero los erorres de manejo no lo hicieron posible y terminaron concretando un 11-11 que le sirvió más al local por el trámite del encuentro, manteniendo la punta del punta del torneo.

San Albano (11): 1- Facundo Peroncello, 2 – Cristian Mendoza, 3- Sebastián Estefan; 4- Agustín Bockett Pugh, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- Agustín Irurzun, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi; 11- James Mac Gaw, 12- Hernán Matlob, 13- Alan Bockett Pugh, 14- Tomás Mac Gaw; 15- Lautaro Lualdi.

Banco Nación (11): 1-G. Velazquez,2-O. Barnes,3-S. Alvarez;4-A. Barnech,5-F. Castroviejo;6-F. Porzio,7-M. Mudrovici,8-C. Hafner;9-G. Leone,10-T. Burtin;11-M. Cereijo,12-I. Carrizo,13-T. Oviedo,14-A. Dalbon;15-P. Soto.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 9´ Xavier Frederici y Martín Álvarez por Martín Demarchi y Cristian Mendoza; 31´ Lautaro Ojeda por Alan Bockett Pugh; 34´ José Martínez por Agustín Bockett Pugh

AMONESTADOS: No hubo

TANTOS: Primer tiempo: 36´ penal de Ignacio Gastaldi

Segundo tiempo: 24´ penal de Ignacio Gastaldi; 28´ try de Gonzalo Nuñez

ARBITRO: Galan

CANCHA: San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Se corto