• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Lunes, 15 de Abril de 2019 21:49

San Albano perdió el invicto en Hockey

por  Administrator

La primera de San Albano A perdió 2-1 frente a San Isidro Club "B ", el nuevo puntero de la tabla, en condición de local, por la quinta fecha del Metropolitano.

Sabiendo que era uno de los partidos más importantes del campeonato ya que ambos equipos se encuentran disputando las primeras dos posiciones de la competencia, las jugadoras de Corimayo salieron a buscar el partido desde el primer cuarto, donde marcaron la diferencia muy tempranamente con un contragolpe de la delantera Marcela Cimadom que terminó con un mano a mano con la arquera, la cual realizó una falta muy fuerte barriendo sobre la jugadora local y generó un penal a favor de San Albano. Es así como dicha jugadora abrió el marcador 1 a 0 ejecutando el penal pegado al palo derecho de la arquera. Sin quedarse atrás, SIC consiguió un corto a favor, pero que fue perfectamente defendido por la salidora, Josefina Dakoff, quien gracias a su maniobra evitó el gol del visitante.

Ya en el segundo cuarto el equipo contrario se volvió más ofensivo, consiguió su segundo corto, donde la idea de jugada que no pudo ser efectiva por la corredora Dakoff, que tapó el tiro nuevamente, pero fue lastimada con un corte en la rodilla por el palazo del disparo de la contraria, por dicha acción la jugadora no pudo volver a ingresar en el partido. Sin una pieza fundamental en la defensa de los cortos como lo es una corredora, SIC aprovechó el momento y fue así que por medio de esa vía marcó el 1 a 1 luego de haber ejecutado la jugada con otra pegada desviada en el palo de la arquera Evelyn Brizuela.

En el tercer cuarto las cosas se pusieron más tensas para los equipos, SIC consiguió su cuarto corto y Albano el  primero, ambos sin grandes chances de gol. A pesar de esto, por medio de una jugada el visitante anotó el 2 a 1 y cerró el marcador del partido con un potente push de una delantera al segundo palo de Brizuela. Ya con un SIC muy atacante y con una disputa muy fuerte de la bocha entre ambos grupos en el quinto corto a favor del visitante, el árbitro sentenció la jugada con otro penal, pero esta vez, en contra de las chicas de Corimayo. Con grandes chances de abrir nuevamente el marcador, SIC ejecutó el penal que fue tapado con los pies por la arquera . Más tarde la mediocampista, Agustina De la Torre fue sancionada con una tarjeta verde por no respetar los 5 metros, sacándola 2 minutos del encuentro.

En el último cuarto el partido se volvió más tenso y cuesta arriba para San Albano que trató de buscar el empate que finalmente no se logró y cayó derrotado 2-1 ante el SIC.

La próxima fecha San Albano visita a Belgrado B por la sexta fecha del campeonato.

Belen Salvatore

Otros resultados:

Tira A:

Intermedia: San Albano 4-0 SIC

Quinta: San Albano 3-0 SIC

Sexta: San Albano 3-0 SIC

Séptima: San Albano 5-0 SIC

TIra B:

Primera: Las Cañas 0-4 San Albano

Intermedia: Las Cañas 0-4 San Albano

Quinta: Las Cañas 0-3 San Albano

Sexta: Las Cañas 2-2 San Albano

Séptima: Las Cañas 1-2San Albano 

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano perdió el invicto en Hockey