Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 06 de Septiembre de 2015 19:50

La M16 no pudo con su par de CUQ

por  Agustín Monguillot

Los chicos de Albano tuvieron buenos momentos de juego pero no fueron suficientes para soblegar a los quilmeños, que terminaron imponiéndose por 26 a 15.

San Albano, que venía de caer en el clásico ante Lomas, entró prendido y facturó por intermedio de Tomás Concaro. Sin embargo, el visitante respondió con el maul, un arma que fue incontenible en toda la tarde.

Cada uno apostó a su fórmula. El Círculo se hizo fuerte con el pack y fue más selectivo a la hora de abrir la pelota, mientras que loca, fiel a su esencia, buscó explotar el ancho de la cancha y jugar de todos lados. Justamente, Albano terminó pagando el riesgo de jugar desde sus propias 22 y sufrió un try de pelota recuperada, mérito de la firme defensa quilmeña. Parcial de 12-5 para el visitante.

En el complemento, el Celeste se escapó con una buena jugada colectiva que terminó con Tomás Schocron zambulléndose debajo de los palos. Con el orgullo herido, el equipo de Corimayo respondió jugando rápido un penal y apoyando a través de Facundo Medina en la bandera.

Cuando parecía que el local empezaba a adueñarse del trámite, CUQ desactivó la amenaza con el poderío de sus forwards, que coordinaron un empuje tremendo para un try definitorio. Los minutos se fueron consumiendo y los de la Ribera blindaron la victoria. Sobre el final, apareció otra vez Medina para poner cifras definitivas al partido.

Transcurridas seis fechas, San Albano estpa ubicado en la penúltima posición de la Zona Intermedia, con un partido ganado, cuatro perdidos y otro pendiente por postergación.

Síntesis

San Albano (15); Damián Enriquez; Tomás Concaro, Gianfranco Domenichelli, Nahuel Ubieta y Mateo Serrano; Lucas Suppa Nieto y Julián Bruno; Facundo Medina, Mauricio Sanz (cap) y Mauro González; Bautista Hartmann y Agustín Ibaldi; Brandon Hughes, Guido Delfino y Marcos Medina.
Cambios: ST: 15’Agustín Pereira por Hughes.
Entrenadores: Eduardo Botto, Alejandro Giusto, Kevin Losada, Nicolás De Beruti y Nicolás Lull.

C.U.Quilmes (26): Julián Celari; Francisco Vassia, Tomás Schocron, Juan Martín Vetano y Maximiliano Delici; Tomás Astorga y Mauro Druventi; Lorenzo Suárez, Estanislao Maseda y Joaquín Mandile; Juan Manuel Revainera (cap) y Matías Alonso; Julián López, Lucas Coronel y Ivan Officialdelguy.
Cambios: ET: Valentín Traverso por Astorga.
Entrenadores: Gustavo Basilio y Lucas Perata.

Tantos en el primer tiempo: 5’, Try de Concaro (SA); 10’, Gol de Druventi por try de Coronel (C), y 25’, Try de Astorga (C).
Resultado parcial: San Albano 5 – C.U.Quilmes 12.
Amonestados: No hubo.

Tantos en el segundo tiempo: 3 y 22’, Goles de Druventi por tries de Schocron y Maceda (C); 9 y 34’, Tries de F.Medina (SA).
Amonestados: No hubo.

Cancha: San Albano.
Árbitro: Ignacio Kowabata.

Equipo B: San Albano 19 – C.U.Quilmes 26.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>La M16 no pudo con su par de CUQ