Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 08 de Marzo de 2012 16:27

Infantiles 10/3: Día del Amigo en el Club San Albano

por  Agustín Monguillot

Por Pablo Fucks

El próximo sábado habrá entrenamiento en el club. A partir de las 9:30hs, esperamos a jugadores y amigos para compartir juntos el entrenamiento especial "Dia del Amigo en el Club San Albano".

Soliciten a su Manager la invitación para sus amigos, la cual debe ser presentada en la puerta de acceso por las personas invitadas, para que les permitan el acceso al predio.

Así mismo, se delimitará un área dentro del club (en el área de la pileta) donde se proveerán mesas y sillas para la realización de picnics familiares, por lo que siéntanse libres de concurrir con elementos para tal fin.

Desde la mañana temprano del mismo sábado estará desarrollándose la Copa John Vibart,  la cual año tras año congrega a clubes de la zona como también de otras provincias de la Argentina, como así también de Uruguay y Chile. Para reservar plateas pueden hacerlo vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El costo es de $30.

Recomendamos que traten de llegar en la medida de lo posible, lo más cerca de las 9hs, ya que el ingreso con el control de carnets y otros tiende a hacer el proceso más lento ante la afluencia de mucha gente. 

Para tener en cuenta, deben traer el carnet. Además, se recuerda que para ingresar el auto al predio, se deberá pagar estacionamiento ($25) a menos que haya un socio pleno (adulto) en el auto. 

Aquellos que quieran dejar a sus hijos y salir, deberán dejarlos en el acceso del frente e ingresarán por la calle lateral caminando, pudiendo usar la playa del frente  -hasta que se colme - en caso de que quieran estacionar y acompañarlos.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Infantiles 10/3: Día del Amigo en el Club San Albano