• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Domingo, 03 de Septiembre de 2017 17:45

Dura derrota en Barrio Obrero

por  Mauro Rey
Dura derrota en Barrio Obrero Mauro Rey

San Albano no levanta cabeza y volvió a perder 36-18 ante un equipo que se mostró convencido en todas sus facetas de juego.

El viaje a La Plata suscitaba la necesidad de levantar los bajos rendimientos mostrados en las derrotas ante Curupaytí y San Martín para no perder posiciones en la lucha por el ascenso.

Durante todo el primer tiempo la visita fue quién mantuvo mayor tiempo el balón, pero fallaba en los metros finales. Enfrente, los de Barrio Obrero aprovecharon la pasividad defensiva y en 5 minutos se pusieron 10-0 gracias a un try convertido y un penal.

En el cierre de los primeros cuarenta minutos, San Albano buscó desesperadamente achicar las diferencias, pero se sucedían las equivocaciones y solamente logró acertar un penal para irse al vestuario 3-10 abajo.

La distancia en el tanteador era leve y los de Corimayo sabían que necesitaban ajustar varios eslabones, principalmente la defensa, para tener posibilidades de quedarse con la victoria, pero en quince minutos Los Tilos acertó tres tries y estiró la ventaja a 23.

Con un juego rápido buscando desordenar la defensa tilense, Albano encontró un descuento por duplicado debido a que Hernán Matlob y Álvaro Martin apoyar en el ingoal local. Con quince minutos en el reloj los de Corimayo intentaron volver a penetrar una defensa que se mostró sólida y forzó el error que le permitió conseguir un nuevo try, dejando el marcador final 36-18.

Esta fue la tercer derrota consecutiva de San Albano, que fue igualado por San Carlos en la tabla y ahora deberá visitar Longchamps en busca de una victoria ante el puntero y clásico rival, Lomas Athletic.

San Albano (18): 1-Facundo Peroncello,2-Julián Visser,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Xavier Federici; 6-Luciano Baloni,7-Gonzalo Nuñez,8-Alvaro Martín;9-Bruno Bravo,10-Ignacio Gastaldi;11-James Mac Gaw,12-Hernán Matlob,13-Alan Bockett Pugh,14-Tomás Mac Gaw;15-Nicolás Vibart.

Los Tilos (36): 1-N. Formigo,2-I. Korenblit3-A. Brem;4-M. Ronga,5-F. Castilla;6-J. Albina,7-A. Capoccetti,8-B. Gatti;9-M. Goñi,10-B. Santamarina;11-E. Castagnet,12-G. Assereto,13-T. Curuchet,14-N. Fernandez;15-M. Tuculet.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 20´ Juan Pablo Bordacahar por Julián Visser; 21´ David Balmaceda y Agustín Irurzun por Xavier Federici y Gonzalo Núñez; 28´ Octavio Trabucco y Germán Vidal por Alan Bockett Pugh y Bruno Bravo

AMONESTADOS: Segundo tiempo: 1´ Tomás Mac Gaw

TANTOS: Primer tiempo: 37´ penal de Ignacio Gastaldi

Segundo tiempo: 5´ penal de Ignacio Gastaldi; 20´ try de Hernán Matlob; 25´ try de Álvaro Martin convertido por Ignacio Gastaldi

ARBITRO: Albina

CANCHA: Los Tilos

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Dura derrota en Barrio Obrero