• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Jueves, 22 de Junio de 2017 09:38

Despejando dudas.

por  Mauro Rey
Despejando dudas. Mauro Rey

Albano volvió a demostrar su poder de fuego y venció con contundencia a Biei, manteniendo la segunda posición y achicándole distancias a Mariano Moreno.

Los partidos que más les costaron a los de Corimayo fueron luego de grandes rendimientos. El viaje a San Fernando suscitaba la necesidad de conseguir una victoria mediante un rendimiento superlativo para consolidar una idea y encarar el fin de la primera parte del torneo en el lote de arriba.

El conjunto dirigido por Bongiovanni-Conti mostró concentración y agresividad, tanto en defensa como en ataque, durante los primeros 20 minutos que permitió otorgarle un parcial de 17-0 gracias a los tries de James Mac Gaw, luego de sacarse varias marcas de encima, y Gonzalo Nuñez, quién culminó una espectacular jugada colectiva, más los aciertos a los postes de Ignacio Gastaldi.

Durante algunos minutos Buenos Aires logró inquietar a San Albano mediante un pick and go mal defendido por la visita. A pesar del descuento, los de San Fernando quedaban lejos en el tanteador y más aún luego de que Bruno Bravo quebró la defensa local y cedió el try a un James Mac Gaw intratable.  Varios errores en el manejo del balón por parte de la visita posibilitaron que Biei llegué a un nuevo descuento y cerró el primer tiempo con el marcador 14-24.

El rigor físico de la primera parte se empezó a notar en el cansancio de los locales, lo que fue aprovechado por Albano con tres grandes jugadas: dos de ellas permitieron que Lautaro Lualdi se sumerja en el ingoal local, mientras que la restante tuvo a Tomás Mac Gaw como protagonista.

Con una gran diferencia en el tanteador y un rendimiento superlativo, la dupla técnica realizó varios cambios pensando en cuidar jugadores debido a la corta y dura semana, con dos partidos en solamente cuatro días.

Buenos Aires buscó desesperadamente acercarse en el marcador, pero la defensa visitante no se lo permitió hasta el último minuto, que una desatención defensiva le permitió marcar el try que decretó el 19-43 final.

En una semana atípica, San Albano logró un rendimiento óptimo que deberá seguir consolidando ante Champagnat, último del grupo, el próximo sábado.

San Albano (43): 1- Facundo Peroncello, 2 - Juan Pablo Bordacahar, 3- Sebastián Estefan; 4- Xavier Federici, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- Agustín Irurzun, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi; 11- James Mac Gaw, 12- Hernán Matlob, 13- Octavio Trabucco, 14- Tomás Mac Gaw; 15- Lautaro Lualdi.

B.A.C.R.C (19): 1-F. Cambiasso,2-J. Ristorini,3-E. Farinelli;4-J. Pithod,5-F. Baldoni;6-F. Ibarra,7-J. Camacho,8-R. Almasque;9-A. Junco,10-S. Bacelo;11-T. Fijakauskas,12-M. Traverso,13-A. Peirano,14-R. Camacho;15-N. Curti.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 6´ Martín Álvarez por Sebastián Estefan; 27´Federico Luna por Juan Pablo Bordacahar; 30´ Nicolás Vibart por Bruno Bravo; 36´ José Martínez y Patricio Villaba por Agustín Irurzun y Facundo Peroncello.

AMONESTADOS: Segundo tiempo: 25´ Martín Demarchi.

TANTOS: Primer tiempo: 7´ try de James Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi; 13´try de Gonzalo Nuñez convertido por Ignacio Gastaldi; 22´ penal de Ignacio Gastaldi;31´ try de James Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi.

Segundo tiempo: 1´try de Lautaro Lualdi; 13´ try de Tomás Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi; 17´ try de Lautaro Lualdi convertido por Ignacio Gastaldi

ARBITRO: Murut

CANCHA: B.A.C.R.C

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Despejando dudas.