Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 19 de Mayo de 2018 19:02

Derrota frente a Pueyrredon

por  Facundo Iturbide

San Albano cayó 23-13 frente a Pueyrredon en condición de visitante y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones. San Albano alternó buenos y malos momentos en el partido, comenzó el primer tiempo con la idea de atacar a uno de los punteros del campeonato y, aunque se fue 8-0 en el entretiempo, por momentos lo consiguió. En el descanso la idea fue clara, seguir proponiendo y eso hizo el elenco de Corimayo en el segundo tiempo, tal es así que luego de un try de Villan y un posterior penal convertido el equipo quedó igualado en ocho.

El partido atravezó  ahí el momento más crucial, San Albano fue el que intentó y estuvo más cerca pero fue nuevamente Puey quien estiró el resultado con un nuevo try y posterior converción. La hinchada comenzó a alentar aún más al equipo y esto pareció impactar en los mismos ya que cinco minutos después convirtió -nuevamente- Villan un try y el equipo de Nicolas Lualdi se puso 13-16 ante el elenco de Benavidez. 

Cuando faltaba poco para el final, el equipo siguió atacando con el fin de buscar la igualdad transitoria pero en la última del partido fue Pueyrredon quien convertiría un nuevo try para terminar el encuentro 23-13 ante San Albano. El equipo mereció llevarse algo de Benavidez, pero no se le dió, seguramente jugando así gane más partidos de los que perderá.

La próxima fecha será el sábado 2/6 ante Deportiva Francesa en Corimayo.

San Albano (13) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Matlob; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Vidal
Pueyrredon (23): 1-Gutierrez; 2-Imperdobo; 3-Carosasi; 4-Malone; 5-Camos 6-Nougués; 7-Shearer; 8-Romanelli; 9-Balbi; 10-Cassina; 11-Walter; 12-Guzman; 13-Marsano; 14-Backhelian; 15-Walter
PRE A Pueyrredon 52 vs San Albano 14
PRE B Pueyrredon 29 vs San Albano 40 
Intermedia Pueyrredon 53 vs San Albano 19

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota frente a Pueyrredon