Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 12 de Mayo de 2018 19:08

Derrota frente a Biei

por  Facundo Iturbide
El equipo de Corimayo empezó el partido intentando imponer su juego y luego de varios pases consiguió un penal que fue malogrado por Querel, jugador que ingresó a la formación titular en lugar de Vidal. Posterior a esa acción, el conjunto local se despertó y comenzó a atacar con la dinámica de sus backs y la fortaleza de sus fowards, tal es así que consiguió un penal que tampoco pudieron aprovechar.
Luego de un gran empuje en un scrum en cinco yardas Biei consiguió el primer try del partido, que posteriormente no pudo convertir y el encuentro quedó 8-0.
El equipo de Lualdi pareció hacerse fuerte en la desventaja y convirtió dos tries en cinco minutos, anotados por Mac Gaw y Matlob respectivamente, ambos convertidos por Querel. Cuando faltaba poco para terminar el PT, Querel aprovechó un nuevo penal y dejó a San Albano 17-8 arriba en el marcador.
Cuando comenzó el ST todo cambió en el partido y Bocketpugh se ganó la primer amarilla, que Biei aprovechó para anotar un penal y acercarse al marcador. Desde los 20 a los 24, el conjunto de Corimayo sintió la falta de un jugador y el conjunto local se hizo fuerte en lo físico, tal es así que marcó dos try en cinco minutos y también las dos conversiones posteriores, llevando el resultado del partido a 22-17. Cuando faltaba poco para el final, una nueva amarilla (Querel) le otorgó un nuevo penal que volvió a complicar a San Albano que terminó derrotado por 25-17.
La próxima fecha los de Corimayo visitarán a Pueyrredon intentando revertir esta situación. 
San Albano (17) 1-Mendoza; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Milbrandt; 7-Irurzun; 8-Martin; 9-Bravo; 10-Abate; 11 Mac Gaw; 12-Matlob; 13-Trabucco; 14-Villan; 15-Querel
BACRC (25): 1-Rodriguez Nuñez; 2-Petrongolo; 3-Esteban; 4-Almasque; 5-Aguer; 6-Pomelantz; 7-Olguin; 8-Etcheberry; 9-Boll; 10-Ledesma; 11-Curn; 12-Traverso; 13-Peirano; 14-Almasque; 15-Creko
PRE A BACRC 18 vs San Albano 15
PRE B BACRC 26 vs San Albano 31 
Intermedia BARCR 41 vs San Albano 13
Primera BACRC 25 vs San Albano 17

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota frente a Biei