Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 14 de Noviembre de 2017 09:26

Albano no pudo ante Regatas y el sueño del ascenso quedó trunco

por  Mauro Rey
Albano no pudo ante Regatas y el sueño del ascenso quedó trunco Mauro Rey

San Albano no pudo contra un Regatas imparable y quedó trunco el sueño de ascender al Top 12 tras un buen año.

Los hinchas y jugadores del equipo de Corimayo se trasladaron a Bella Vista con la ilusión de conseguir la ansiada victoria que los deposite en el Top 12 del año que viene.

Durante los primeros cuarenta minutos el trámite del partido osciló entre la eficacia de los locales y los errores en los metros finales de la visita. Así fue que Regatas logró sacar una diferencia de 21 puntos debido a tres tries convertidos, mientras que San Albano malogró un penal.

Ya en el complemento ambos conjuntos sabían que debían jugarse todo para conseguir la última plaza del URBA Top 12 del próximo año. Albano salió con mayor convicción para los últimos minutos del año y consiguió sumar ocho puntos gracias a un penal de Ormson y el try de Agustín Bockett Pugh.

Enfrente, los de Bella Vista se mostraban infranqueables y aprovecharon cada error del rival para -marcar cinco tries, dejando el tanteador 57-8 y manteniendo su lugar en el Top 12.

San Albano (8): 1-Facundo Peroncello,2-Juan Pablo Bordacahar,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Agustín Bockett Pugh; 6-Pablo Milbrandt,7-Luciano Baloni,8-Alvaro Martin;9-Bruno Bravo,10-James Ormson;11-James Mac Gaw,12-Alan Bockett Pugh,13-Hernan Matlob,14-Tomás Mac Gaw;15-Germán Vidal.

Regatas de Bella Vista (57): 1-R. Castre,2-M. Trimarco,3-S. Medrano;4-N. Bosch,5-T. Ferrari;6-L. Rush,7-S. Camerlinckx,8-F. Ruiz;9-M. Joseph,10-J. de la Torre;11-P. Vallega,12-T. Chimondeguy,13-F. Vega,14-F. Torreguitar;15-C. Camerlinckx.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 6´ Julián Visser y Gastón Matlob por Martín Álvarez y Álvaro Martin; 20´ Agustín Irurzun y Sebastián Estefan por Luciano Baloni y Facundo Peroncello; 22´Ignacio Gastaldi Y David Balmaceda por James Ormson y Martin Demarchi; 25´ Octavio Trabucco por German Vidal.

AMONESTADOS: Segundo tiempo: 15´ Alan Bockett Pugh

TANTOS: Segundo tiempo: 1´ penal de James Ormson; 25´ try de Agustín Bockett Pugh

ARBITRO: Lucas Galán

CANCHA: Regatas de Bella Vista

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Albano no pudo ante Regatas y el sueño del ascenso quedó trunco