Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 22 de Octubre de 2017 20:14

Albano empató ante GEBA y mantiene la ilusión de ascender

por  Mauro Rey
Albano empató ante GEBA y mantiene la ilusión de ascender Mauro Rey

San Albano no supo mantener la ventaja conseguida en el segundo tiempo y se trajo una victoria de Palermo que lo obliga a ganar con bonus para disputar el repechaje por el ascenso al Top 12.

Ambos conjuntos necesitaban la victoria, pero con objetivos opuestos: Albano buscando el ascenso por repechaje y Gimnasia para no descender.

Desde el arranque GEBA supo exprimir al máximo los errores que tenía el conjunto visitante con el manejo de la pelota y obtener así una diferencia de 15-0 en el marcador producto de dos tries, una conversión y un penal.

Los de Corimayo reaccionaron antes del final del primer tiempo lastimando al local con fases rápidas que permitió los tries de Tomás Mac Gaw y Gastón Matlob más la conversión de James Ormson para culminar los primeros cuarenta minutos con el marcador 15-12 para Gimnasia.

Sabiendo que necesitaban volverse con puntos al sur, San Albano salió decidido en la segunda parte a capitalizar los errores del rival logrando sumar quince puntos a través de su pateador y apertura, James Ormson.

Por su parte, Gimnasia hizo del maul su principal arma de ataque para conseguir dos tries en la bandera y una conversión, a pocos minutos del final, que decretaron el empate en 27.

En la última fecha San Albano recibirá a Pueyrredón, quién pelea la zona baja, con el objetivo de obtener una victoria con punto bonus y asegurarse un lugar en el repechaje para ascender al Top 12.

San Albano (27): 1-Facundo Peroncello,2-Juan Pablo Bordacahar,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Agustín Bockett Pugh; 6-Pablo Milbrandt,7-Luciano Baloni,8-Gastón Matlob;9-Bruno Bravo,10-James Ormson;11-James Mac Gaw,12-Hernán Matlob,13-Alan Bockett Pugh,14-Tomás Mac Gaw;15-Germán Vidal.

G.E.B.A (27): 1-G. Gianfrate,2-J. Fernandez,3-M. Hurtado;4-J. Russo,5-R. Vega;6-N. Volpini,7-J. Braim,8-N. Braim;9-R. Finnemore,10-N. Achard,11-E. Deagusto;12-M. Rey,13-J. Vaccarone,14-A. Mizrahi;15-T. Colomb.

CAMBIOS: Segundo tiempo: 3´Agustín Irurzun por Gastón Matlob; 24´ Julián Visser y Octavio Trabucco por Martín Álvarez y Hernán Matlob; 27´ Álvaro Martin por Luciano Baloni; 28´David Balmaceda por Martín Demarchi;

AMONESTADOS: No hubo

TANTOS: Primer tiempo: 31´ try de Tomás Mac Gaw; 38´ try de Gastón Matlob convertido por James Ormson.

Segundo tiempo: 2´, 8´, 18´, 23´ y 27´ penales de Ormson

ARBITRO: Galán

CANCHA: G.E.B.A


Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Albano empató ante GEBA y mantiene la ilusión de ascender