• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Domingo, 11 de Junio de 2017 17:39

Albano cortó la racha

por  Mauro Rey

San Albano aprovechó la pasividad en ataque y defensa de Moreno para sumar de a cinco y seguir prendido entre los punteros.

Recibir al invicto y puntero no resultaba una parada fácil para los de Corimayo, pero a base de un juego concentrado y una defensa con casi ninguna falencia logró achicar la diferencia con el equipo de Moreno.

Durante el primer tiempo el marcador se movió al ritmo de los penales: cinco para la visita y dos para el local. Pero San Albano logró un try por intermedio de un gran tapón de Peroncello ante un Casalis presionado dentro del ingoal.

Minutos después de la primera alegría de la tarde, los de Corimayo tuvieron una chance importante de alejarse en el tanteador luego de un contraataque, pero un error en el manejo no lo permitió e inmediatamente Mariano Moreno apoyaba su único try del partido.

Cuando los nervios empezaban a aparecer Bruno Bravo aprovechó un descuido en la defensa visitante y volvió a darle una alegría al conjunto de Bongiovanni-Conti. El fin de la primera etapa mostraba paridad en el tanteador, pero a un Albano mejor parado en el campo, lo que aprovecharía en la segunda mitad.

Un nuevo error en la patada del fullback visitante ayudó a que Lautaro Lualdi apoye un try que le dio tranquilidad al local, quién fue inteligente y paciente en cada ataque al igual que en la parte defensiva, cerrando una segunda mitad sin recibir puntos.

Mariano Moreno no mostraba signos de mejora ni ideas para sacar adelante el partido lo que fue aprovechado por un San Albano concentrado que capitalizó las falencias defensivas visitantes para los tries de Bruno Bravo y James Mac Gaw.

Con el punto bonus en el bolsillo y una actuación sobresaliente durante el segundo tiempo, los de Corimayo cerraron un 42-20 importantísimo para restarle puntos a Moreno, quién se mantiene como puntero, y recuperar la confianza en el juego para lo que viene.

San Albano (42): 1- Facundo Peroncello, 2 - Juan Pablo Bordacahar, 3- Martín Álvarez; 4- Xavier Federici, 5-Martín Demarchi; 6- Gonzalo Núñez, 7- Agustín Irurzun, 8- Luciano Baloni; 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi; 11- James Mac Gaw, 12- Hernán Matlob, 13- Octavio Trabucco, 14- James Mac Gaw; 15- Lautaro Lualdi.

Mariano Moreno (20): 1- F. Lottito,2- N. Marino,3- A. Mitrione;4- A. Orlando,5- J. Potocar;6- J. Biasi,7- A. Lavieri,8- B. Lamas;9- T. Petit,10- S. Rodriguez;11- P. Arrillaga,12- S. Lombardero,13-F. Fernandez,14- F. Gago;15- S. Casalis.

CAMBIOS:  Segundo tiempo: 12´ Sebastián Estefan por Martín Álvarez, 33´ Patricio Villalba por Juan Pablo Bordacahar.

AMONESTADOS: Primer tiempo: 36´ Hernán Matlob.

Segundo tiempo: 20´ Martín Demarchi.

TANTOS: Primer tiempo: 12´ try de Facundo Peroncello convertido por Ignacio Gastaldi; 26´y 32´penales de Ignacio Gastaldi; 35´ try de Bruno Bravo.

Segundo tiempo: 9´ try de Lautaro Lualdi; 14´ penal de Ignacio Gastaldi; 25´ try de Bruno Bravo convertido por Ignacio Gastaldi; 35´ try de James Mac Gaw convertido por Ignacio Gastaldi.

ARBITRO: Guillén

CANCHA: San Albano

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Albano cortó la racha