• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 20 de Octubre de 2018 17:46

Agónico triunfo ante Liceo Naval de local

por  Facundo Iturbide

San Albano luchó hasta el final y consiguió una victoria importantísima en Corimayo. En un partido difícil ante Liceo Naval, el equipo de Nico Lualdi no jugó su mejor partido pero a base de carácter consiguió el triunfo en la última jugada del partido.

Después del grandioso triunfo ante La Plata en Gonnet, San Albano necesitaba un triunfo más para poder escaparse de la zona baja y seguir soñando con el repechaje. El encuentro no comenzó nada bien para San Albano ya que a los dos minutos ya perdía 7-0 después de un try convertido por Liceo Naval. El equipo visitante recurrió constantemente a los penales para frenar la ofensiva local y ahí fue cuando apareció Nacho Gastaldi: convirtió dos de tres y acercó a San Albano a un punto.

Pero la primera mitad no terminaría así ya que William estiraría la ventaja a 20-6 gracias a un penal, un drop y un try convertido. Antes de llegar al entretiempo fue nuevamente Nacho Gastaldi quien acercó a San Albano en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de buena manera para el equipo de Corimayo porque a los pocos minutos de haber comenzado comenzó a jugar con un jugador má, esto fue gracias a una amarilla para un jugador de Liceo Naval. De ahí en adelante, San Albano siguió intentando buscar el triunfo con más ímpetu que ideas.

Primero gracias a un gran empuje de los forwards San Albano logró un try penal, con el cual el equipo se acercó mucho en el marcador. Los últimos cinco minutos del partido se hicieron largos y San Albano sabía que el triunfo estaba cerca pero no podía darse el lujo de desaprovechar la oportunidad. Fue ahí cuando en la última jugada del partido y tras varias fases llegó Bordacar para anotar el try y darle el triunfo agónico a San Albano 23-20 (conversión de Gastaldi).

Los jugadores, cuerpo técnico e hinchas merecían un triunfo como el de hoy en casa que lo llene de fuerzas para lo que se viene: Atletico del Rosario el Sábado 27/10 de visitante.

San Albano (23) 1-Peroncello; 2-Francomano; 3-Alvarez; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Guillermi; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Lualdi; 12-Trabucco; 13-Matlob; 14-Mac Gaw; 15-Vidal

 

Liceo Naval (20) 1-Delgado; 2-Ramirez; 3-Aramburu; 4-Booth; 5-Gómez; 6-Carman; 7-Plaza; 8-Barreiros; 9-Pinto; 10-Valdés; 11-Payer; 12-Gilligan; 13-Craig; 14-Casaro; 15-Vila Melo



Además ingresaron: Visser- Tiraboschi – Milbrandt – Gracia Costa y Bordacar

 

Otros resultados:

Pre A: San Albano 25-26 Liceo Naval

Pre B: San Albano 29-34 Liceo Naval

Intermedia: San Albano 24-29 Liceo Naval

Galeria imagenes

  •  

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Agónico triunfo ante Liceo Naval de local