Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 12:43

Fiesta Rugby + Hockey Infantil 2013

por  Agustín Monguillot

Este año la fiesta cambia de formato, y las Infantiles de Rugby y Hockey San Albano decidieron juntarse el 23 de noviembre para celebrar juntos el cierre de año con peloteros gigantes  juegos, sorteos y premios. La entrada tiene un costo de $80 y es solo para menores. Te esperamos!

La fiesta se desarrollará en el club y será íntegramente ambientada para los chicos! En la misma habrá estaciones de juegos (http://www.aerofun.com.ar/) con inflables gigantes, canchas de futbol inflables, entre otros, y divididas para las diferentes edades de los chicos. La coordinación estará a cargo de los entrenadores de Rugby y Hockey infantil.

El costo de la entrada es de $80 (pesos ochenta) y solo debe ser abonada solo por los menores que asistan al evento. La entrada incluye la participación en el evento, patys, gaseosas y helado. Reservá tu entrada solicitándola al manager de la división.

Para los mayores habrá un servicio de buffet y parrilla donde podrán comprar algo para almorzar. De esta manera, apuntamos a que participe la mayor cantidad de chicos posible y que los padres los acompañen, ya que su participación no tiene costo.

Como siempre habrá premios para las categorías, y sorteos al final del evento. Este año no hay excusa para perderse esta fiesta! Te esperamos!

Nota: En caso de lluvia: la fiesta se pasa al 25 del mismo mes en el mismo horario.

El Equipo de Rugby y Hockey Infantil de San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Fiesta Rugby + Hockey Infantil 2013