Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 22 de Noviembre de 2013 16:41

Asamblea General Ordinaria 2013

por  Agustín Monguillot

En el día de ayer se llevó a cabo la tradicional asamblea anual, donde se renovaron autoridades de la Comisión Directiva, se dio a conocer el Memoria y Balance 2013 y se distinguió a los socios destacados del 2013.

Fotos de la Asamblea General Ordinaria del 21 de noviembre de 2013

Al igual que en otros años, se brindó a los socios un resumen de los distintos avances a nivel deportivo, social y de infraestructura.

Además, los socios pudieron interiorizarse sobre el desarrollo del Proyecto Vestuarios Sociales y Deportivos, el cual se encuentra en su fase final gracias al esfuerzo de todos los socios durante el año. Tanto la Comisión como los encargados-Javier Ormaechea a la cabeza-de llevar adelante esta histórica iniciativa estiman su que serán inaugurados en febrero de 2014.

Una de las menciones destacadas de la noche fue la publicación del libro de los 90 años de San Albano, un ambicioso proyecto encomendado por la Comisión Directiva en 2011 que fue llevado adelante por Jorge Bornfather y que contó con la colaboración de muchos socios. Celeste García, socia y miembro de la Subcomisión de Hockey, fue responsable del diseño editorial, ambos soportados por Adrian Lualdi-Subcomisión de Comunicación-como nexo con Comisión Directiva.

Por otra parte, se realizó una renovación de autoridades a partir del vencimiento de algunos mandatos. Se presentó una lista única, con la novedad de la incorporación de Agustina Pouso como vocal suplente en lugar de Eduardo Moran. De esta forma, la Comisión Directiva del Club San Albano quedó conformada de la siguiente forma

Para el final, fueron premiados los socios más destacados del 2013, que detallamos a continuación:

Distinciones otorgadas

Despedida a miembros de la Comisión Directiva
Eduardo Moran

Bienvenida a nuevos miembros de la Comisión Directiva
Agustina Pouso

Reconocimiento a Subcomisiones

Capitán General de Rugby: Hernán Macieri
Capitán General de Hockey: Paul Stella
Capitán General de Cricket: Christian Tuñon
Capitán General de Tenis: Gabriel Fana