Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 20:14

San Albano golea y sueña

por  Agustín Monguillot

Derrotó a St. Catherine 3-0 y arrancó con el pie derecho los Play Off, donde se medirá con San Lorenzo, en un partido disputado en la sede de Olivos R.C. La Séptima goleó a Arquitectura 4 a 0

Fue una actuación contundente de “Las Lechonas”, efectivas en las situaciones de gol que tuvieron. Pese a que sufrieron en gran parte del primer tiempo la presión rival, supieron resistir gracias a las tremendas tapadas de su arquera, Evelyn Brizuela.

Cuando finalizaba el primer tiempo, San Albano inició un contraataque a partir de la defensa de un corner corto. Un pase largo habilitó a Agustina Álvarez Comotti, y en el mano a mano eludió a la arquera y definió con categoría.

Con el gol a favor, las chicas encararon el segundo tiempo más tranquilas, con mayor posesión. A los 13 minutos, otra vez apareció Agustina Álvarez Comotti y sacó un bochazo casi totalmente esquinado que se metió en el arco. Un verdadero golazo que acercaba más San Albano de pasar a la siguiente ronda.

St.Catherine intentó por todas las vías descontar y acercarse en el score, pero se encontró enfrente una defensa firme y una arquera segura en cada una de sus intervenciones.

Ya con el partido definido y a poco de que suene la sirena, Bárbara Martínez aprovechó un rebote y decretó el 3 a 0 final que le brinda la posibilidad a San Albano de seguir soñando con el ascenso.

Este domingo, a partir de la 13hs, jugará con San Lorenzo nuevamente en la sede de Olivos. Se invita a todos los socios a ir a alentar a “Las Lechonas”

La 7ma también goleó

Las chicas de la Séptima buscan terminar el año de la mejor manera: ganando las Play Off. Hoy golearon 4 a 0 en el partido de ida a Arquitectura en la sede de Banfield. Mañana definen la serie en la misma sede

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>San Albano golea y sueña