Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 28 de Mayo de 2018 19:20

Derrota ante Ferro C.O

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió 2-0 ante Ferro C.O ayer en condición de local por la fecha 10 del Torneo Metropolitano de Hockey. El tricolor venía con una buena racha de victoriasi, pero este sábado las cosas se complicaron al enfrentarse a un Ferro ofensivo y físico.

El primer cuarto el equipo visitante consiguió muchos cortos a favor, el cual Albano supo defenderlos con firmeza e inteligencia. Pero faltando pocos minutos para el final, las chicas de Corimayo tuvieron una clara chance de gol tras la bocha pegar en uno de los palos y luego entrado en el arco por medio de un rebote mal ejecutado pero no se les dió, El segundo cuarto Ferro supo imponer su ritmo, rapidez y ataque, pero San Albano no se quedó atrás y estuvo a la altura de las circunstancias al mantener hasta ese momento un resultado neutral.

El partido se caracterizó por los constantes roces entre ambos equipos y tarjetas. Pasado unos pocos minutos del tercer cuarto Ferro obtiene el 1-0. Finalmente el visitante anota el último tanto del encuentro faltando pocos minutos para el final de este cuarto. En el final, las jugadoras de Corimayo intentaron revertir la situación pero no lograron dar con el tan ansiado gol.

La próxima fecha las chicas jugarán la fecha 11 de visitante ante San Martín B.

Agradecemos a Belen Salvatore por la información y la nota

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Derrota ante Ferro C.O