Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 18 de Marzo de 2019 17:56

Arranque con victoria en Tira A

por  Facundo Iturbide

San Albano A ganó 2-0 frente a Arquitectura-C de local en la primera fecha del Metropolitano, con dos goles de la delantera Sheila Salto.

El primer cuarto fue contundentemente dominado por el equipo local, el cual no pudo abrir el marcador en dicha instancia pero si tuvo grandes oportunidades, a través de distintos córners cortos.

En el segundo cuarto fue el momento donde el enojo de ambos equipos comenzó por distintas acciones de los árbitros, por este motivo aparecieron en el partido de las primeras tarjetas verdes y amarillas en ambos conjuntos. Sin dejar su objetivo de vista, San Albano atacó a su rival tanto con jugadas grupales dentro del área como por medio de cortos, a pesar de ello, no llegó a anotar en la primera mitad del partido.

En el tercer cuarto el recién ascendido, Arquitectura-C, también demostró su juego y creó una jugada en ataque al borde del área local, la cual fue intervenida con una excelente reacción de la arquera de San Albano, Evelyn Brizuela. Sin embargo, esto no desconcentró a las chicas de Corimayo, las cuales luego de varias idas y venidas en la cancha anotaron el 1-0 por medio de un desborde de área y la ejecución de la delantera y única goleadora del encuentro, Sheila Salto, quien definió cerca del segundo palo de la arquera. Además, tras la continuación de las malas decisiones de los referatos, el cuerpo técnico de San Albano fue amonestado con tarjeta amarilla, dejando a fuera del banco al preparador físico del local.

En el cuarto y último tiempo, el equipo del tricolor no se confirmaba con el resultado, fue así como encontró varios cortos y jugadas ofensivas las cuales construyeron el 2 a 0 final del encuentro, por medio de una jugada similar al primer gol el cual esta vez fue desbordada por la delantera Justina Trabucco la cual no llegó a anotar con su tiro pero si Salto, quien fue más rápido que las defensoras y anotó al borde de la línea de gol.

El próximo fin de semana las chicas de San Albano jugarán la segunda fecha de visitante por primera vez frente a Municipio Florencio Varela el cual viene de empatar 1- 1 frente a B.A.C.R.C.

Nota de: Belen Salvatore

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Arranque con victoria en Tira A