Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 02 de Diciembre de 2011 14:25

Cricket: San Albano Campeón del RSS

por  Agustín Monguillot

El sabado, el líder San Albano completo su campaña de T20 con otro triunfo que lo ratificó como el dominador del torneo de principio a fin. Este es el segundo año consecutivo que San Albano se alza con la máxima presea.

Por Christian Tuñon

Los de Corimayo ganaron el torneo invictos, contando en sus filas con el podio absoluto de los mejores jugadores del torneo según la tabla oficial de la Asociación, encabezado por Grant Dugmore (PRO), Lucas Paterlini en segundo lugar y su capitán, Christian Tuñon, en tercero.

El tricolor obtuvo punto bonus en 4 de los 5 partidos disputados, lo que muestra a las claras la supremacía demostrada a lo largo del torneo.

Además de los ya mencionados, se destacaron Hernán Williams, Matías Paterlini, Pedro Bruno, Michael Rowe, Nicolas Prince, Tomas Francis, Agustín Casime  y Rodolfo Cunto .

El equipo empezó con la etapa de recambio, destacándose la participación de los juveniles Ramiro Escobar, Nicolás Serrano y Patricio Cores.

San Albano mostro un bateo muy agresivo durante toda la competencia, consiguiendo el record nacional para T20, con un score de 220 corridas en 20 overs.

Seguimos por la buena senda, focalizándonos es esta etapa en el crecimiento del deporte en el club.

Arranca ahora el Torneo Premiere League a partir de Febrero, en el cual los tricolores tratarán de mantener el nivel demostrado hasta el momento.

Salud Campeones

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>Cricket: San Albano Campeón del RSS