Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 09:55

Derrota ante Biei en casa

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió en condición de local 29-16 ante un duro Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El equipo de Nico Lualdi que venía de cuatro victorias de forma consecutiva no mostró su mejor cara y cayó derrotado ante un rival que peleaba los mismos puestos de la tabla.

En el comienzo del partido, el elenco de Corimayo fue decidido a atacar al rival pero en reiteradas ocasiones tuvo errores que le costaron caro. A los diez minutos del primer tiempo el equipo visitante aprovechaba un contra ataque y marcaba el primer try. San Albano no se quedó quieto y fue a buscarlo una y otra vez, hasta que pudo ingresar al in goal gracias a una penetración de Visser que después no pudo convertir Ignacio Gastaldi.

El primer tiempo finalizó 17-5 a favor de Biei dado que luego de esto el equipo visitante reaccionaría rápido y marcaría nuevamente un try de contra golpe. San Albano atacaba y lo buscaba y Biei convertía las situaciones que tenía. En el segundo tiempo, Albano salió decidido a revertir la situación y a los pocos minutos consiguió un try penal gracias al empuje de sus forwards.

El equipo de Nico Lualdi cayó en reiteradas ocasiones en penales que lo alejaron una y otra vez del marcador, tal es así que en el segundo tiempo el equipo visitante consiguió nueve puntos por intermedio de esta vía. Cuando San Albano perdía 26-12 apareció Tomas Mac Gaw en velocidad para apoyar un nuevo try y Abate para convertirlo y acercar más al equipo en el resultado.

Pero ese fue el final del partido. Un partido que seguro le servirá mucho a San Albano para seguir creciendo en lo grupal y para encontrar las falencias para poder retornar –nuevamente- a la senda de la victoria el sábado próximo de local ante Pueyrredon.

San Albano (19) 1-Peroncello; 2-Bordacahar; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bocket Pugh; 6-Agara; 7-Irurzun; 8-Matlob; 9-Gastaldi; 10-Gastaldi; 11 Mac Gaw; 12-Costa; 13-Matlob; 14-Villan; 15-Lualdi

 

Buenos Aires Rugby & Criket Club  (26) 1-Cambiasso, 2-Veeger, 3-Esteban; 4-Almasque 5-Aguer; 6-Picca  7-Pomerantz 8-Leoni; 9-Boll, 10- Peirano; 11-Traverso, 12-Ledesma, 13-Camacho 14-Almasque, 15-Crespo.

Otros resultados:

Pre A: San Albano 36-31 Buenos Aires Crickey & Rugby Club

Intermedia: San Albano 34-29 Buenos Aires Crickey & Rugby Club

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota ante Biei en casa