• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Facundo Iturbide

Facundo Iturbide

Viernes, 16 de Agosto de 2019 09:00

Actividad de Hockey 17/8

Luego del amistoso de la semana pasada donde los Planteles Superiores de nuestro Club buscaban agarrar ritmo y minutos luego del receso, este Sábado vuelve la actividad oficial del Torneo con agenda completa:

>La Tira A será visitante ante San Isidro Club B

>La Tira B recibirá en el Club a Las Cañas R.C B

>La Segunda División vuelve a la actividad ante Belgrano

>La Tira Proyección se mide ante Deportiva Francesa en Corimayo. 

Viernes, 16 de Agosto de 2019 08:58

Actividad Juveniles 18/8

Luego del receso invernal, los Juveniles vuelven a ponerse en marcha de cara a la segunda mitad del año.

Habrá dos partidos que podremos disfrutar en el Club: el partido del Säbado de la M17 ante Newman y el Domingo ante Vicentinos se mide la M16. Por su parte, los menos de 15 juegan de visitante ante San Fernando y el partido de M19 no se desarrollará y fue suspendido por complicaciones del equipo de San Carlos.

¡San Albano!

Viernes, 16 de Agosto de 2019 08:53

A descansar y pensar en Los Tilos

Este Sábado 17/8 no habrá fecha en el Torneo de la URBA.

Luego de la caída de local ante Lomas por un punto, San Albano se comenzó a entrenar de cara a su próximo objetivo: ganarle al puntero Los Tilos. El partido será el 24/8 en La Plata intentando obtener el triunfo, el primer partido del año fue para Los Tilos por 16-10

¡Vamos San Albano!

Martes, 06 de Agosto de 2019 20:04

En Infanfiles también nos medimos con Lomas

Este Sábado no solo el Plantel Superior tendrá clásico ante Lomas en el Club sino que también los chicos de Infantiles disfrutarán de sus primeros clásicos. Todas las categorías hasta M14 juegan en Corimayo desde las 9:30.

Estos partidos son los que más deben disfrutar los padres y dejar que los chicos sociabilicen y hagan amigos jugando, sin importar el color de la camiseta.

Sábado, 10 de Agosto de 2019 20:40

El clásico fue para Lomas

San Albano cayó 18-17 en Corimayo ante Lomas y no pudo subirse a los primeros puestos de la tabla. El equipo de Nico Lualdi que venía de dos triunfos consecutivos, falló en detalles y no pudo estirar la racha de victorias.
San Albano fue mejor en el juego que su rival pero no logró reflejarlo en el resultado. Rodeado de un clima perfecto y de mucha gente en Corimayo, el equipo arrancó con confianza y antes de los primeros cinco minutos ya estaba 5-0 arriba gracias a un try de Federico Francomano.

San Albano siguió atacando y buscando estirar el marcador y lo consiguió por intermedio de James Mac Gaw. Posteriormente fue el momento de Lomas en el partido que aprovechó un mal pase y logró convertir el primer try del encuentro y en la jugada siguiente igualar el marcador 8-8. Antes del final del primer tiempo quedaba tiempo para un penal por lado para decretar el 11-11 en el marcador.

En el segundo tiempo Lomas consiguió un rápido try que logró convertir y estiró sus puntos a 18, los cuales nunca pudo superar San Albano más allá de los dos penales convertidos por Mac Gaw. Al igual que en el partido de ida, el clásico se definió por un punto y esta vez fue para Lomas.

Como dijo Hernan Matlob al finalizar el partido: “el clásico se definió por detalles” y Bravo agregó: “debemos irnos con la frente en alta por el partido que hicimos”. Sin dudas la derrota duele y mucho porque alejó mucho a San Albano de la parte superior de la tabla y -si bien tiene chances matemáticas- se dificultó el objetivo de ascender al Top 12. Un párrafo aparte merece también la hinchada del Club que no solo

La próxima fecha tiene otro duelo clave: Los Tilos, luego del descanso de una semana que tendrá la URBA. E

San Albano (17) 1-Peronccelo, 2-Francomano, 3-Visser, 4-Bockett Pugh, 5-Bertoldi, 6-Núñez, 7-Baloni, 8-Matlob, 9-Bravo, 10-Mac Gaw, 11-Mac Gaw, 12-Matlob, 13-Ojeda, 14-Cores, 15-Lualdi

Lomas (18)


Además ingresaron: Irurzun, Tiraboschi, Costa y Losada

Otros resultados
La intermedia dio vuelta un partidazo que perdía 31-10 y terminó gritando triunfo 37-31 en Cancha 2. El equipo no comenzó bien pero impulsado por el gran número de cambios en el visitante logró revertir su imagen y el tanteador.

Preintermedia A regaló un tiempo en el cual Lomas sacó la diferencia y no pudo volver a igualar el marcador. Finalmente terminó derrotado 25-15.

Preintermedia B ganó en Cancha 5 en un partidazo 29-15. Los tries fueron de Gracia Costa por duplicado, Zacagnino y Arpesella.

Miércoles, 07 de Agosto de 2019 09:05

Se viene el partido más lindo del año

Este Sábado enfrentaremos a Lomas en Corimayo. La jornada comenzará a las 11:15 cuando Preintermedia A juege en Cancha 2 y el partido central tendrá lugar en la Cancha 1 de nuestro Club a partir de las 14:45.

Aún no se confirmó el equipo que saltará a la cancha para el tan ansiado duelo a dos días del encuentro. San Albano viene de ganar dos partidos consecutivos, ante San Carlos y San Fernando respectivamente mientras que Lomas viene de dos derrotas seguidas, ante San Martin y Champagnat. 

Alentemos a nuestros jugadores y respetemos siempre al árbitro y al rival.

Se viene el partido más lindo del año... a disfrutarlo

¡Vamos San Albano!

Miércoles, 07 de Agosto de 2019 09:02

¡Todos a Corimayo!

Este Sábado se vuelve a disputar un nuevo clásico ante Lomas en esta oportunidad en nuestro Club.

Invitamos a todos los socios, familias, jugadores e hinchas de nuestra Institución a acompañar a nuestro equipo y alentarlo con camisetas y banderas pero sin olvidar el principio de nuestro deporte: el respeto. No solo los jugadores juegan este partido, sino que todo el Club está con ellos, hagamosló con respeto, pasión y compromiso.

¡Vamos San Albano! 

Miércoles, 07 de Agosto de 2019 08:56

Amistosos en Hockey

Este Sábado aún no vuelve la actividad oficial al hockey del Club pero las representantes de Tira A y Tira B no se conforman y van por más.

La Tira A enfrenta a Ducilo B en condición de local en todas sus categorías, mientras que la Tira B tendrá un amistoso pero de visitante ante Quilmes.

¡Vamos San Albano!

Sábado, 03 de Agosto de 2019 20:26

¡Ahora hay que ganarle a Lomas!

San Albano relució su actitud y con mucho empuje y garra ganó 33-20 ante un duro San Fernando. Los dirigidos por Nico Lualdi consiguieron su segundo triunfo consecutivo y en la próxima fecha recibe en Corimayo al clásico del barrio: Lomas Atlhetic.

En el comienzo el equipo visitante intentó imponer si gran juego colectivo y consiguió muchas situaciones en ataque, pero no logró convertir ningún try. Los nueve puntos de la primera mitad fueron convertidos por medio del vía del penal gracias a una tarde magnífica de James Mac Gaw pero el rival no se quedaría atrás y terminaría el primer tiempo 10-9 arriba en el marcador producto de un try convertido y un penal.

San Albano no pudo imponer su libreto sobre el final del primero ni en el arranque del segundo ya que de entrada un gran drop alejaba aún más al local en el marcador. Cuando ya atardecía en San Fernando, fue cuando se vio la mejor faceta de San Albano en este sábado con mucha actitud tanto en defensa como en ataque. No solo los quince titulares demostraron altos picos de rendimiento sino también todos los suplentes dieron la talla con creces en el día. San Albano consiguió dar vuelta el resultado gracias a una jugada en la cual Tomas Mac Gaw ganó en velocidad por la banda para marcar el primero y una jugada por el centro entre Gaston Matlob y James Mac Gaw que apoyó este último.

Quedaba tiempo para un poco más de acción. San Fernando empujado por su gente y con ganas de alejarse del fondo de la tabla fue al golpe por golpe y consiguió el segundo try del equipo y dejando el resultado 26-20 a favor de San Albano. En el final del partido apareció Lautaro Lualdi, uno de los que ingresó desde el banco, para marcar el try y decretar el triunfo 31-20 .

El público presente no solamente aplaudió y ovacionó al equipo sino que culminó con cantos ya pensando en el clásico del Sábado.

San Fernando (20) 1-Luna; 2-Luna; 3-Maiola; 4-Feser; 5-Sanguinetti; 6-Huss; 7-Palermo; 8-Cerruti; 9-Desalvo; 10-Correa; 11-Goicoechea; 12-Miriani; 13-Correa; 14-Handw; 15-Bustos

San Albano (33) 1-Balmaceda; 2-Francomano; 3-Visser; 4-Balmaceda; 5-Bertoldi; 6-Baloni; 7-Nuñez; 8-G Matlob; 9-Bravo; 10-J Mac Gaw; 11-Mac Gaw; 12-Gracia Costa; 13-H Matlob; 14-Cores; 15-Busto

Además ingresaron: Irurzun, Lualdi, Stefan y Losada

Lo bueno de la jornada fue que, al igual que el Sábado anterior frente a San Carlos, San Albano consiguió ganar en las cuatro categorías. La Intermedia jugó un partido de alto nivel y ganó en Cancha 1 39-13 producto de tres tries de Lualdi y dos de Enriquez.

Preintermedia A parece haber encontrado el juego que se propuso y en un partido con más ataque que defensa en ambos equipos fue el primero que pegó gracias a Gastaldi y terminó pegando más gracias a Coquet por duplicado, Sanz, Gracia Costa y Dadaglio para decretar 41-33 final. En el único partido que se disputó en la segunda cancha de San Fernando, San Albano dio vuelta un partido que se montaba complicado y ganó 26-19 con tries de Ibaldi, Zacagnino y Bressan.

Jueves, 01 de Agosto de 2019 14:05

San Albano clasificados

Desde el Club siempre pensamos en los Socios y es por eso que lanzamos "San Albano Clasificados" un sitio Web en el cual todos los socios de nuestro Club podrán ofrecer sus trabajos y servicios para ayudarnos entre todos.

¿Como hacer para anunciar? Muy simple:

Ingresa a: www.clasificados.clubsanalbano.com 

>Registrate con tu número de socio

>Anunciá tu trabajo

>Tu trabajo o servicio ya estára en la Web a disposición de todos los Socios

¡Club San Albano!

Página 1 de 27
main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Facundo Iturbide