Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 29 de Octubre de 2015 10:51

El 2015 del Tenis

por  Agustín Monguillot

La Subcomisión de Tenis del club armó un resumen de las actividades más importantes que realizaron este año, desde recreativas hasta competitivas y representativas; un deporte que crece cada vez más en San Albano!

Por Julián de Luca

Algunos de los principales objetivos planteados para este año era sin dudas la realización de distintas actividades, ya sea en el club o fuera de el para que puedan participar todos los socios del club, y de esa forma integrar aún mas  el deporte a la vida social de San Albano. Es por ello que hemos realizado distintas actividades, tanto competitivas como recreativas y representativas, como las que se describen  a continuación:

Clase Abierta

clase_abierta

El día 25 de Mayo realizamos una clase habierta en la que participaron muchos asociados. Las principales actividades fueron juegos de velocidad, saques y golpes controlados por medidores de velocidad, terminando la jornada con partidos.

Torneo Interno

TORNEO_INTERNO

Se disputó un torneo interno Sistema Americano, dividido en las categorías de Estímulo y Selección. En la categoría Selección ha resultado ganador Julián De Luca, y en segundo lugar Juan Ozores, mientras que la final de la categoría Estímulo, por cuestiones de tiempo, se jugó los días posteriores, resultando ganador  Gerardo Dañiotti y en segundo lugar Tomás Straface.

Torneo en San Eliseo

SAN_ELIDEO_DAMAS

En el mes de Septiembre hemos participado de un torneo representativo disputado en el Country San Eliseo, de la localidad de Canning. En representación de las damas, concurrieron Mariela Tobio, Carola Moura, Carolina Zugasti, y María Puyal, accediendo con una buena actuación a la final de dicho torneo.

Por su lado, los caballeros, con la participación de Alberto Straface, Alejandro Novar, Pedro  y Eugenio Rizzo,  han hecho lo propio, llegando a las semifinales del mismo.

SAN_ELISEO_H

AAT

AAT

Uno de los chicos que se ha iniciado en el club, Mariano De Luca, se coronó campeón de dos torneos  de Grado 3, disputados en el Club Banfield y en Racing Club de Avellaneda, en la categoría Sub-18. Es importante resaltar que tuvo un desempeño importante en los principales torneos de este año y actualmente  ocupa un lugar destacado en el ranking nacional.

Torneos Bonaerenses

BONAERENSES

Del 22 al 26 de Septiembre, algunos de los chicos del club, viajaron a la ciudad de Mar del Plata a fin de representar al Municipio en los Juevos Evita 2015. Nuestros representantes fueron Leonel Grillo, Matias Forciniti, Marcos De Luca y Tomás Straface, no pudiendo acceder a las instancias finales, pero sin dudas han vivido una muy agradable experiencia a nivel equipo y competencia.

Encuentro con El Rocío e Independiente de Tandil

TANDIL

Durante el mes de Septiembre, en las instalaciones del club, se realizó un encuentro con el Country El Rocío, en el cual participaron aproximadamente 10 chicos y chicas de cada club. Se realizaron actividades recreativas y varios partidos, culminando la jornada con un tercer tiempo. Tambien, realizamos una gira a Tandil, del 9 al 11 de Octubre, en la cual participaron 10 chicos y chicas, concurriendo al Club Independiente de esa ciudad, para seguir incrementando las experiencias competitivas.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Tenis>El 2015 del Tenis