• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Sábado, 19 de Mayo de 2012 22:29

Sin margen de error

por  Agustín Monguillot

En un partido cerrado, San Albano perdió ante Atlético del Rosario por 28-12 y dejó en el camino puntos importantes para conseguir la clasificación al Top 14.

La jornada en Corimayo presentó un duelo entre rivales directos que buscan meterse entre los siete mejores de la zona, un logro que tiene doble premio:formar parte de los 14 mejores de la URBA y a la vez asegurarse la permanencia en el Grupo I.

Párrafo aparte para el clima, que impidió el manejo de la pelota con normalidad. En este aspecto, salió mayormente perjudicado San Albano, acostumbrado a un sistema de juego dinámico y mucha distribución.

El 0 a 0 se quebró recién a los 17 minutos con un drop de la visita. Los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder tuvieron sus acercamientos al ingoal rival, pero pecaron con falta de efectividad.

A los 33, San Albano se encontraba en franco ataque, cuando el wing Tomás Rodriguez interceptó la pelota y se dirigió debajo de los palos para apoyar el primer try de plaza. Con al conversión y un penal de Ignacio Gareis, el primer tiempo se cerró 13-0 a favor de Plaza.

En el complemento, el local se acercó con un try de Alan Bockett Pugh, que surgió a partir de un penal rápido y pase adentro de la defensa. Con ímpetu, Albano se posicionó en campo rival e intentó acercarse por todos los medios, pero el pack visitante se hizo fuerte y consiguió dos tries de maul que terminaron de definir el match.

En la última del partido, Carlos Elder se escapó por la punta y habilitó a German Vidal, que apoyó el segundo try del equipo de Corimayo que decretó el 28-12 final.

Ya sin margen de error para lo que resta de la rueda, San Albano visitará a Champagnat el próximo sábado.

Síntesis

Resultado final: San Albano 12-28 Atlético del Rosario

San Albano: 1- Facundo Peroncello, 2- Esteban Peruilh, 3- Martín Álvarez, 4- Mariano Castany, 5- Ignacio Deregibus, 6- Gastón Matlob, 7- Pablo Milbrandt, 8- Pablo Basilio, 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi, 11- Lucas Darby, 12- Carlos Elder, 13- Alan Bockett-Pugh, 14- Rodrigo Rapetti, 15- Germán Vidal (c). Entrenadores: Brian Elder y Federico Wulf.

Cambios: ST: 16' Agustín Bockett- Pugh por Mariano Castany, 27' Juan Pablo Bordacahar, Agustín Rossi, José María Martínez por Esteban Peruilh, Martín Álvarez, Gastón Matlob. 28' Tomás Mac Gaw por Ignacio Gastaldi.

Atlético del Rosario: 1- Guillermo Macchi, 2- Carlos Ciochetto (c), 3- Ramiro Pacheco, 4- Duncan Smith, 5- Alejandro Bussano, 6- Santiago Risler, 7- Leonardo Canale, 8- Facundo Ferrer, 9- Joaquín Gorina, 10- Fernando Semino, 11- Tomás Rodríguez, 12- Ignacio Bassetti, 13- Juan Pablo Taleb, 14- Manuel Nievas, 15- Ignacio Gareis. Entrenadores: Fernando Marchiaro, Iván Macat y Federico Todeschini.

Cambios: ST: 12' Facundo Álvarez por Fernando Semino, 14' Marcos Díaz por Ramiro Pacheco, 38' Hernán Sabino por Duncan Smith.

Tantos PT: 17' Drop de Fernando Semino (AR), 33' Try de Tomás Rodríguez, convertido por Ignacio Gareis (AR), 39' Penal de Ignacio Gareis (AR). Resultado parcial: San Albano 013 Atlético de Rosario

Tantos ST: 11' Try de Alan Bockett- Pugh, convertido por Germán Vidal (SA), 17' Penal de Ignacio Gareis (AR), 24' Try de Guillermo Macchi, convertido por Ignacio Gareis (AR), 31' Try de Guillermo Macchi (AR), 42' Try de Germán Vidal (SA).

Árbitro: Gustavo Tomanovich

Cancha: San Albano

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Sin margen de error