Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 17 de Noviembre de 2015 10:57

Seven Interno 2015: Tener en cuenta

por  Agustín Monguillot

Para todos los que aún no confirmaron su participación, se les recuerda que los Juveniles deben avisarle a sus entrenadores y ex jugadores o miembros del Plantel Superior a Meni Bordacahar y Manuel Dadaglio. Colaborar entre todos a fin de lograr una correcta organización de este evento que tantas satisfacciones da al club.

Como siempre, la jornada comenzará con el torneo de patadas a la par que se desarrolle para inscripción del torneo, donde los jugadores serán ubicados en equipos con nombres históricos y fechas que forjaron la historia e identidad de San Albano. Se pondrán en juego la Copa de Oro, Copa de Plata y el famoso Cucharón de Madera!

El costo de inscripción para el torneo es de 50 pesos para Juveniles y 100 pesos para hombres de Plantel Superior, ex jugadores, padres y veteranos. Participan desde M14 a Superior.

Importante: Además de la inscripción, le pedimos tanto a jugadores como espectadores que traigan alimentos no perecederos para la colecta que estará realizando San Albano Ayuda para Casa del Niño Betharram. No olvidar!

Al finalizar el torneo se hará el sorteo de camisetas, medias, shorts, etc para todos los que participaron del seven.

Este es el cronograma del evento:

11:00hs:Inscripción del Seven y torneo de patadas

12:00hs: Inicio del torneo de patadas y cierre de la inscripción del Seven // Nota: Pedimos a los jugadores de Juveniles y Menores de 14 hacerle llegar a sus entrenadores quiénes van a participar del evento a fin de organizarnos.

13:00 hs Kick Off del Seven Interno

Durante el torneo, tendrán a disposición bebidas hidratantes y frutas frescas. No faltes!

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Seven Interno 2015: Tener en cuenta