Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 31 de Marzo de 2012 21:07

San Albano llega afilado

por  Agustín Monguillot

En su último partido de pretemporada, derrotó a La Plata en un cerrado 17-12 y suma confianza previo al debut en el torneo de la URBA con Lomas.

Manuel Gonnet fue el escenario elegido por San Albano para cerrar su preparación y tuvo enfrente al subcampeón de la temporada 2010 y uno de los equipos más fuertes del torneo de Buenos Aires.

Desde el kick off se vio un partido combativo, especialmente en las formaciones. A los 8 minutos, nació el primer try del equipo de Corimayo a partir de una jugada preparada en la hilera, con lanzamiento a la cola del line y habilitación a Bruno Bravo que entró en soledad al ingoal rival. El medio scrum había hecho un poker de tries frente a Carrasco Polo, lo ue ratifica su excelente presente.

El local empató con un try de maul con Della Salda como autor. San Albano respondió con la potencia de su pack de forwards, y tras una serie de pick and go, Agustín Rossi marcó el segundo try que permitió a su equipo irse al entretiempo 12-7.

A mediados del segundo tiempo, los canarios igualaron con un try del centro Pablo Molina. Dio la sensación que el partido estaba para cualquiera. Una escapada de Mariano Castany a partir de un line fue el comienzo de la mejor jugada de San Albano en el partido, que culminó con liberación a la punta y Tomás Mac Gaw apoyando el try del triunfo. El apertura festejó su primera conquista en Primera abrazando a su padre Roberto.

Los dirigidos por Federico Wulff y Brian Eleder fueron castigados en demasía con varios penales en contra sobre el final, pero resistieron el embate de La Plata y despidieron la Pretemporada con una victoria más que importante para la confianza del equipo.

Terminado el partido, todo el Plantel Superior concentrará en Gendarmería hasta el lunes. En quince días se producirá el tan esperado debut en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires ante Lomas Athletic.

Síntesis

Resultado final: San Albano 17-12 La Plata R.C.

San Albano: 1-F.Peroncello, 2-E.Peruilh, 3-A.Rossi, 4-A.Bockett Pugh, 5-M.Castany, 6-G.Matlob, 7-P.Milbrandt, 8-M.Ostrouch, 9-B.Bravo, 10-T.Mac Gaw, 11-L.Darby, 12-P.Martin, 13-C.Elder, 14.R.Rapetti, 15-G.Vidal

La Plata R.C.: 1-Rondinelli, 2-M.Haidar, 3-Della Salda, 4-T.Roan, 5-Bilbao, 6-Dambre, 7-M.Bourdin, 8-J.Gentile, 9-F.Albarracon, 10-P.Mercerat, 11-E.Durante, 12-D.Bourdin, 13-P.Molina, 14-A.Ramos, 15-D.Suffern Quirno

Cambios: ST 4' I.Gastaldi por R.Rapetti (SA); ST 33' M.Alvarez por A.Rossi y R.Fontan por E.Peruilh

Tantos PT: 8' Try de B.Bravo, convertido por G.Vidal (SA); 18' Try de Della Salda, convertido por D.Suffern Quirno (LP); 30' Try de A.Rossi (SA).

Tantos ST: 21' Try de P.Molina (LP); 27' Try de T.Mac Gaw (SA)

Amarillas: PT 18' M.Bourdin (LP); PT 34' R.Rapett (SA)i; ST 10' B.Bravo (SA)

Rojas: No hubo 

Cancha: La Plata Rugby Club

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>San Albano llega afilado