Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 19 de Agosto de 2011 15:22

Palpitando el clásico con Pucará

por  Agustín Monguillot

En la previa del duelo entre San Albano y Pucará, Bruno Bravo y Gullermo Lazzetera dialogaron con Scrum de ESPN sobre como se dará el clásico del Sur.

A continuación se reproduce parte de la entrevista. Para leerla completa, ingresar aquí

Autora: Sabrina Otaegui

Foto: Scrum.com

Los clásicos son diferentes a cualquier partido. No importa que vengas por la senda de la victoria o que no puedas levantar cabeza luego de una serie de derrotas. En el Sur, ya se palpita el próximo sábado, en donde Pucará recibirá a San Albano por la quinta fecha del Top14 y Scrum te lo anticipa con una charla con el medio scrum de Corimayo Bruno Bravo y el tercera línea Guillermo Lazzetera.

- ¿Cómo se afronta el partido con Pucará?

- Guillermo Lazzetera: Como todos los clásicos, me parece. Vamos a ir al frente como estamos yendo siempre. El clásico es un clásico y hay que jugarlo con todo.

- De Guille es el primer clásico ¿y el tuyo Bruno?

- Bruno Bravo: Con Pucará jugué dos veces, una en la Copa Citi, jugué otro acá en Corimayo y después estuve en el banco.

- ¿Cómo venís de estadísticas?

- GL: Ganando.

- BB: No, Copa Citi perdimos.

- GL: Bueno, pero oficial...

- BB: No, oficial vengo arriba, así que bien.

- ¿Algún consejo para él que es su primer clásico?

- BB: En los clásicos entrás un poco nervioso, pero una vez que empieza el partido ya te olvidás de todo, no te importa nada y jugás como tenés que jugar.

-¿Se compara con el clásico que jugaron en la primera etapa?

- BB: No, no. Son otras realidades.

- GL: Claro. Era la primera fecha; ahora ellos vienen afilados y nosotros venimos tratando de remontar un poco. Igual el clásico es un partido distinto.

- BB: Las estadísticas no cuentan en un clásico. Podés tener un partido malo, bueno y puede ganar cualquiera. Se define en la última jugada, salvo lo que fue el primer partido.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Palpitando el clásico con Pucará