Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 15:54

Labor discreta de Albano en el Seven URBA

por  Agustín Monguillot

Con bajas, el equipo de Corimayo clasificó a la instancia final en el CASI, aunque no logró superar la zona de grupos al caer en sus dos compromisos ante Liceo Naval y San Martin, respectivamente.

Fotos del Seven URBA (Facebook Página Oficial)

Luego de la suspensión por el temporal una semana atrás, San Albano desembarcó en la Catedral del rugby para disputar la etapa final del Seven de la URBA, luego de haber superado la fase clasificatoria con victorias ante Olivos (26-17) y San Andrés (24-14).

El equipo de Corimayo abrió la jornada nada menos que frente a Liceo Naval, campeón defensor del certamen. El William impuso su jerarquía desde el minuto cero y se puso en ventaja con dos tries. No obstante Albano reaccionó con un buen movimiento continuado que terminó con Guido Gastaldi apoyando en el ingoal. 

San Albano pagó caro ciertas descoordinaciones en defensa que fueron muy bien capitalizadas por un equipo con fama de especialista en juego reducido, que apoyó tres tries más que le aseguraron el triunfo a Liceo. Sobre el final, Ignacio Gastaldi interceptó una pelota y habilitó a Lautaro Lualdi, para sellar el 24-12.

El segundo partido fue con un San Martin que presentó su mejor formación, a diferencia de un equipo de Corimayo que no contó, entre otros, con Juan Querel. Pacific tuvo un comienzo arrollador y desmoralizó a un Albano que bajó su nivel respecto a su primera presentación; el 31-7 (Lualdi marcó el único try) final reflejó un partido en el que a un equipo le salieron todas y al otro nada. Vale destacar que ambos venían de encontrarse en la final del Seven de Liceo Naval, con ajustada victoria de San Martin por 10 a 5.

Continuando con el calendario de torneos, DAOM asoma como próximo destino. 

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Labor discreta de Albano en el Seven URBA