Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 01 de Mayo de 2014 19:38

"Es un grupo muy unido"

por  Agustín Monguillot

En la previa de una nueva fecha del torneo de Juveniles, charlamos con el capitán de la Menores de 15, Tomás Concaro, que viene de golear por 60 a 7 a Manuel Belgrano.

"Fue un partido que por suerte lo supimos jugar. Estuvimos atentos a todo: usamos la ventaja, jugamos bien y le metimos muchas ganas y tackle, que me parece fue lo importante.", resumió el back.

-¿Cómo fue el arranque de año para ustedes?

-Fue un arranque de año flojo. Hubo bastantes chicos que faltaron a la pretemporada, pero por suerte después se integraron todos y les metimos mucha pila.

-Describí al grupo…

-Es un grupo muy unido, que respeta los valores de este deporte. Somos de venir siempre a entrenar y es un grupo hermoso. No lo puedo definir con palabras.

-¿Qué podés decir de los entrenadores, Néstor Bilbao, Nicolás Llull y el Chino Shinzato?

-Nos tocaron entrenadores increíbles, que siempre vienen y están en los entrenamientos. Me dijeron que ahora se iban a agregar un par más, así que muy contento.

-Como capitán de tu equipo, ¿Qué objetivos tenés con el equipo?

-Como capitán, me propuse que estemos todos en los entrenamientos, mantengamos el respeto al árbitro y a los valores en general del rugby durante los partidos. Como grupo, quiero que estemos todos juntos y ganemos los partidos. Y si no se dan los resultados, no importa. Primero está jugar y divertirse. 

-Se les viene Liceo Naval, ¿Qué hablaron entre ustedes?

-En el entrenamiento, hablamos básicamente que es un partido que estamos obligados a ganar, ya que estamos trabajando duro y sería un golpe anímico para afirmarnos en la próxima zona. Estamos seguros y creemos en nosotros como grupo.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>"Es un grupo muy unido"