Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 16 de Marzo de 2013 23:14

Derrota en el segundo amistoso de Pretemporada Albano

por  Agustín Monguillot

Continuando con su puesta a punto, los de Corimayo cayeron ante los de San Isidro por 61-5; El próximo sábado se juega el último partido preparatorio, ante Los Tilos.

San Albano se prepara para una nueva temporada en el rugby de Buenos Aires. Después de haber disputado su primer partido del año frente a Regatas, este sábado visitó al Atlético de San Isidro en el anexo que este posee en Escobar.

En un partido típico de pretemporada, con más imprecisiones y desaciertos que virtudes, los locales se llevaron el partido con claridad por 61-5.

Si bien el score resulta abrumador a simple vista, eso no significa que San Albano haya carecido de protagonismo. Los de Corimayo quebraron la línea de ventaja y dispusieron de varias oportunidades para vulnerar el ingoal rival, pero fallaron en la concreción de la jugada.

El parcial de 28-0 al cierre del primer tiempo fue determinante para que la Academia manejara los hilos del partido con comodidad en el complemento. Para destacar, los dirigidos por Julio Menghi nunca bajaron los brazos, presionaron en defensa y buscaron con perseverancia el descuento. Premio que obtendrían sobre el cierre, por intermedio de Tomás Mac Gaw.

Más allá que hubo una notoria supremacía de un equipo sobre el otro en el score, el partido no deja de ser un examen más en este banco de pruebas de pretemporada, con vistas al debut en el torneo de la URBA, el 6 de abril frente a CUBA.

Por lo pronto, San Albano cerrará ante Los Tilos su serie de amistosos el próximo sábado, en Corimayo.

Síntesis

CASI (61): 1-Alejandro Brousson, 2-Pablo Gambarini, 3-Martin Sabatte, 4-Pablo Collarini, 5-Juan Campero (c), 6-Felipe Muslera, 7-Francisco Corbacho, 8-Mariano Zinani, 9-Ricardo Gaitan, 10-Ignacio Almela Udry, 11-Franco Fasano, 12-Nicolás Forestier, 13-Manuel Álvarez Fourcade, 14-Jerónimo Pandelo, 15-Francisco Sansot

Cambios: PT: 37’Roberto Lorenzi por Gastón Matlob; ST: 11’Lucas Panichelli por Ignacio Almela Udry.

San Albano (5): 1-Facundo Peroncello, 2-Juan Pablo Bordacahar, 3-Martin Álvarez, 4-Agustín Bockett-Pugh, 5-Alejandro Álvarez, 6-Pablo Milbrandt, 7-Gastón Matlob, 8-Pablo Basilio, 9-Bruno Bravo, 10-Ignacio Gastaldi, 11-Lucas Darby, 12-Tomás Mac Gaw, 13-Matías Pérez Saavedra, 14-Juan Valentino, 15-Germán Vidal (c)

Cambios: PT: 39’Jokin Ayastuy por Pablo Gambarini; ST: 11’Alan Bockett-Pugh por Roberto Lorenzi, 60’Juan Pablo Gemin y Mariano Castany por Martin Álvarez y Pablo Milbrandt, 62’Lautaro Lualdi por Lucas Darby, 70’Rodrigo Fontan por Juan Pablo Bordacahar

Tantos en el primer tiempo: 5’, 13’, 21’ y 23’, goles de Almela por tries de Pandelo, Fasano, Corbacho y del mismo (C)

Resultado parcial: CASI 28-0 San Albano

Amonestados: Amarilla: 28’, Martín Sabatte (C)

Tantos en el segundo tiempo: 8’, 13’, 30’ goles de Almela por tries de Campero, Ayastuy y Pandelo (C); 21’, try de Fasano (C); 33’, try de Mac Gaw (SA); 39’ gol de Panichelli por try de Forestier.  

Amonestados: 34’Alan Bockett-Pugh (SA)

Árbitro: Hernán Filomena

Cancha: CASI (Anexo Escobar) 

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Rugby>Derrota en el segundo amistoso de Pretemporada Albano