• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 13:49

"¡Que se animen a participar!"

por  Agustín Monguillot

Gustavo Pereyra, uno de los organizadores del OP Golf Tournament de este domingo, invita a golfistas y no golfistas a particiar de un evento que lleva más de 50 años de tradición. "Es un torneo para divertirse, revivir anécdotas y pasar un buen rato". Cita obligada si sos OP!

Vuelve una tradición de más de 50 años. Este domingo 18 de noviembre, se pondrá en marcha la edición número 51 del OP Golf Torunament, en las canchas de golf del Club Lomas. Con el objetivo de promover y difundir este evento, Club San Albano dialogó con Gustavo Pereyra, hombre de la casa y uno de los organizadores.

“No importa que no sepan jugar, ya que gran parte de este evento se centra alrededor de la inclusión de no golfistas,  a fin de facilitar la participación de todos, lo cual es el objetivo y no solo el mero hecho deportivo de jugar”, anima.

¿Cómo surge la idea de relanzar el torneo?

Se da a partir del grupo de organizadores inicial, dado que a partir del fallecimiento de dos grandes impulsores de este evento, D. Macgowan y A. Grundy, no pudieron realizarlo durante dos años, y no querían que semejante esfuerzo realizado por 50 anos se pierda por el solo paso del tiempo. Y no conseguir alguien que tome la posta de la organización del mismo. Ahí es donde nos proponen ayudarlos en  la organización para este año, y comprometernos a continuar con el mismo por los anos venideros.

¿Qué significa para los Old Philomatians este evento?

Es la oportunidad de medir fuerzas en un nuevo deporte. A pesar de la poca difusión que ha tenido en el último tiempo este evento, el mismo tiene más de 50 anos historia, algo que debemos valorar y hacer trascender en el tiempo. Que las instituciones asociadas al evento, el Colegio San Albano y el OP Club (Club San Albano), le den el marco institucional que este evento se merece en honor a este grupo de OP’s que durante 50 años-a base de esfuerzos individuales- hoy nos entregan un torneo con una historia riquísima la cual no podemos desaprovechar. Hay muchos OP que juegan golf, muchos que desconocen este evento, por lo que invitamos a todos a participar y sumarse a ser parte del mismo.

¿Cómo son las categorías?

Disponemos de 3 categorías para jugadores con Handicap, una categoría de Damas, la tradicional categoría de NO GOLFISTAS, y una categoría de Invitados, para aquellas personas que no sean ex Alumnos y sean invitados por OP’s.

¿Qué mensaje le darías a los OP?

¡Que se animen a participar! Es un torneo para divertirse, para pasar un rato juntos, para revivir anécdotas, y para iniciarse en este gran deporte…

  

Toda la información sobre el OP Golf Tournament

LUGAR: Cancha de Golf del CLUB LOMAS. Ruta 205 km 36.500 Ezeiza.

FECHA: 18 DE NOVIEMBRE.

Horario: Salidas a partir de las 7:30 am hasta las 9:30 am. (No se sale más tarde a fin de compartir todos juntos un almuerzo a partir de las 14hs).

¿Quiénes pueden jugar?

Todos los que tengan ganas de Divertirse y jugar un rato de Golf o aprender del mismo. Está abierto a todos los OP’s Golfistas y NO Golfistas, e invitados de los mismos.

Almuerzo y entrega de premios: a partir de las 14 hs.

 

Mayor Información e Inscripciones:

PHILIP PRINCE. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 6098 3620

EDDIE COLSON. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 4446 8935

GUSTAVO PEREYRA. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 5003 0440

SEBASTIAN MARTIN Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 3485 3976

EDUARDO MORAN Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 3485 3976

PABLO VIBART Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 11 3425 7611 

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Old Philomathian>"¡Que se animen a participar!"