Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 16 de Junio de 2017 21:18

¡Hasta siempre John!

por  Agustín Monguillot

Dolor infinito invade hoy, una vez mas en este mes de junio, a toda la Familia San Albano. El máximo referente de nuestro Colegio y Presidente Honorario de nuestra institución ha dejado de existir hoy, a los 86 años de edad, en la ciudad de Adrogué,

Describir con palabras lo que John significa y significo para todos los que transitamos las aulas del St. Alban's College, y posteriormente el Old Philomathians Club, hoy nuestro Club San Albano, sería una tarea titánica, imposible...

John ha transcendido mucho más alla que su apellido, que su propia persona, para transformarse en un simbolo emblemático de todo lo que representa San Albano.

Representa el vínculo de amor más puro que pueda existir entre el Colegio y el Club, porque el fue la máxima expresion de ambas instituciones.

Nada será igual desde su partida. Los veteranos extrañaremos su interminable colección de cuentos y relatos que atrapaban la atención del auditorio en cada evento que le tocaba protagonizar. Y los más chiquilines el intercambio afectuoso de miradas abuelo-nieto entre generaciones tan distantes.

Su figura, su presencia, su sonrisa, estarán siempre vivas entre nosotros. Hasta siempre Mr. John.... Gracias por todo!!

Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a la familia y amigos e Informamos que el sepelio de John Vibart se llevará a cabo mañana sábado, a las 12 horas en el Cementerio Disidente de Llavallol, sito en Garibaldi 3578, Llavallol.

Por último, comunicamos que se ha declarado duelo por 48 hs. suspendiendo TODA la actividad de nuestra institución del fin de semana

COMISION DIRECTIVA

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>¡Hasta siempre John!