Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 24 de Noviembre de 2011 15:58

Torneo de Fútbol Copa Amistad 2011

por  Agustín Monguillot

El 26 de noviembre, se viene la tercera edición del torneo de fútbol que moviliza a todo el Club San Albano: la Copa Amistad. Apurate para inscribirte junto a tus amigos en la competencia!

Por Alvaro Lualdi

Como ya todos saben, hace 2 años venimos haciendo el TORNEO DE FUTBOL "COPA AMISTAD" .El año pasado se inscribieron 9 equipos y 113 jugadores, la idea de este año es superar esa cifra.

ES IMPORTANTE QUE TODOS TRATEN DE ESTAR YA QUE DESPUES DE UN AÑO DURO Y DIFICIL ESTA BUENO JUNTARSE Y DIVERTIRSE CON AMIGOS, TANTO LOS QUE JUEGAN COMO LOS QUE NO LO HACEN PARA QUE SE ACERQUEN Y SE SUMEN AL PLANTEL.

Para que todos vayan teniendo en cuenta la idea es hacer equipos de 11, con 5 suplentes como maximo. Se va a Jugar en pasto con los arcos hermosos que compramos el año pasado y ojala hasta podamos marcar la cancha.La inscripcion va a tener un costo por jugador ($30) y en base a la cantidad de equipos inscriptos veremos como se organiza el torneo que tendra una fase de grupos y luego llaves con eliminacion.

Los equipos pueden armarse con cualquiera, ya sea jugador, padre, entrenador, amigos,etc. y se puede invitar a gente que quiera venir a jugar siempre respetando el ESPIRITU DEL TORNEO " AMISTAD Y DIVERSION"

Para la inscripcion deberan mandarle un mail a Daniel Marinelli antes del viernes 25/11 a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

LOS QUE NO TENGAN EQUIPO MANDARLE UN MAIL A DANIEL MARINELLI QUE SE PUEDEN SUMAR A UNO YA ARMADO, O SE PUEDEN ARMAR EQUIPOS NUEVOS!

QUIEN LEVANTARA LA COPA ESTE AÑO !!! PODRA LA ONCE VOLVER A RECUPERAR LA COPA ?? RETENDRAN EL TITULO LOS TAPAS ??

SE PRESENTARA LA MAMADA DESPUES DEL PAPELON DEL AÑO PASADO ??VOLVERA BRUNITO A SER EL GOLEADOR QUE NO HACE GOLES EN LAS FINALES ?? VOLVERA EL MOLO A DEFINIR UN TORNEO ???....

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA COMPARTIR UN SÁBADO A PLENO FUTBOOOOLLLL!

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Torneo de Fútbol Copa Amistad 2011