Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 26 de Marzo de 2013 08:03

San Albano presentó la Indumentaria de Rugby y Hockey para el 2013

por  Agustín Monguillot

El equipo de Corimayo brindó un cocktail en el pub Ana Bolena de Lomas de Zamora, donde además agasajó a los sponsors que acompañarán a la institución durante esta temporada.

Como novedad para el 2013, la camiseta de rugby lucirá en el pecho la marca Fiat Moena. En la espalda, Fox Sports a la altura del cuello y Coamtra en las mangas y el pantalón. En el caso del hockey, H&H Discovery ocupará el frente,  mientras que Eva Test irá detrás y G.P.S. en la pollera. Al igual que los últimos años, Prius será la indumentaria oficial.

Durante la presentación, el conductor Robert Mac Gaw anunció una serie de eventos conmemorativos por los 90 años de San Albano.

Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que confían en nosotros y nos acompañarán en este 2013: Fox Sports, Direct TV, Guido Guidi, G.P.S., H&H Discovery, Evatest, Coamtra, Moena, MTV, Sami Salud, Cabaña Argentina, Aeropuertos Argentina 2000, Prius, Canal 26, St Alban’s College, Boulevard Shopping, Gillette, Ciot, Coleman, Adducci, Dinatech, UAI, Fargo, Finarg, Comito Propiedades, Mastercard, Neumáticos Direse, Paty, Gatorade, Pepsi, Quilmes, Franccesca Mora, Mondo Frizzatta, Transporte.com, Dadaglio hermanos, Pollos Sapucai, Eco de los Andes, Waiting, Taragui, TyC Sports, Clínica Ima Loginteg, Universal Assistance, Montalvan y Municipalidad de Almirante Brown.

Por último, gracias a los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar: A Pleno Rugby, De Brown, Info Región, Revista Colegio, Rugby Fun.

Para ver y descargar fotos del evento, pueden ingresar en este link. Se agradece la difusión del evento.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>San Albano presentó la Indumentaria de Rugby y Hockey para el 2013