Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online

por  Agustín Monguillot

Burzaco, 18 de diciembre de 2015

Estimados socios:

Comunicamos a Uds., que el día 20 de noviembre de 2015 a las 20.30hs en las instalaciones de nuestra institución de llevo a cabo la asamblea de socios, convocada con el objeto, entre tantos otros, de autorizar a la comisión directiva la aplicación de una cuota social extraordinaria. Que permita contribuir con la financiación de la compra de nuevo predio Trabucco- Campllonch.

En tal sentido, cumpliremos en informar que en dicha Asamblea se aprobó por una unanimidad de los socios presentes, la solicitud de la comisión directiva, quedando por lo tanto, en virtud de lo decidido, aprobada la aplicación de la cuota extraordinaria con las siguientes características:

a) Se aplicara el importe equivalente a UNA cuota social de acuerdo a las categorías vigentes y según las formas de pago correspondientes a cada socio.

b) Dicho importe será cobrado en 2 cuotas pagaderas conjuntamente con las cuotas sociales del mes Enero 2016 y Julio 2016.

Considerando el esfuerzo económico que esto significa, pero también convencidos de que tal esfuerzo redundara en una cada vez mayor y mejor oferta para nuestros asociados agradecemos profundamente su compresión y permanente apoyo. Los saluda cordialmente.

firmas_2016

Dejar comentario